La ciberseguridad automotriz alcanzará los 32,410 millones a nivel mundial para 2030

El mercado de ciberseguridad automotriz alcanzará los 32,410 millones millones de dólares a nivel mundial para 2030 a una CAGR del 16,6 % según Allied Market Research por la los estándares obligatorios y las iniciativas gubernamentales para implementar la tecnología de automóviles conectados

 



Allied Market Research publicó recientemente un informe titulado " Mercado de ciberseguridad automotriz por oferta (software y hardware), tipo de seguridad (seguridad de aplicaciones, seguridad de redes y seguridad de terminales) , aplicación (ADAS y seguridad, control corporal y comodidad, infoentretenimiento, telemática, sistemas de tren motriz y sistemas de comunicación) y forma (servicios en la nube externos y en el vehículo): análisis de oportunidades globales y pronóstico de la industria, 2021-2030". Según el informe, la industria mundial de ciberseguridad automotriz se estimó en $ 7230 millones en 2020 y se espera que alcance los $ 32 410 millones para 2030, con un crecimiento del 16,6 % CAGR de 2021 a 2030.

Impulsores, restricciones y oportunidades del  mercado de ciberseguridad automotriz


El aumento de la necesidad de ciberseguridad automotriz, los estándares obligatorios de ciberseguridad y las iniciativas gubernamentales para implementar la tecnología de automóviles conectados han impulsado el crecimiento del mercado mundial de ciberseguridad automotriz. Sin embargo, el aumento en el desarrollo de plataformas comunes que conducen a mayores riesgos y desafíos para hacer que las aplicaciones seguras obstaculicen el crecimiento del mercado. Por el contrario, se espera que el aumento de la complejidad de los sistemas electrónicos de los automóviles y la mejora de la seguridad de los vehículos mediante la seguridad adaptativa abran nuevas oportunidades para los actores del mercado en el futuro.

Descargue el informe (PDF de 283 páginas con información, gráficos, tablas y figuras) en https://www.alliedmarketresearch.com/request-sample/9266

Escenario Covid-19:
La pandemia de Covid-19 afectó severamente al sector automotriz debido a las estrictas regulaciones de confinamiento y prohibición de importación y exportación de materias primas. Esto condujo a la interrupción de la cadena de suministro y al aumento de los precios de las materias primas.
Los retrasos en las actividades e iniciativas sobre el desarrollo de modernos sistemas de ciberseguridad automotriz en automóviles conectados obstaculizaron el mercado.

2030-mercado-cibersefguridad-automotriz-32410-millones
La ciberseguridad automotriz alcanzará los 32,410 millones a nivel mundial para 2030



El segmento de software dominó el mercado.


Al ofrecer, el segmento de software tuvo la mayor participación en 2020, representando más de las cuatro quintas partes del mercado mundial de ciberseguridad automotriz. Además, se espera que el segmento registre la CAGR más alta del 16,7 % durante el período de pronóstico, debido a la gran demanda de soluciones de software para mejorar la seguridad de los diferentes componentes de los vehículos vulnerables a los ataques de malware. El informe incluye un análisis del segmento de hardware.

Solicitud de personalización en https://www.alliedmarketresearch.com/request-for-customization/9266

La seguridad de la aplicación para manifestar la CAGR más alta hasta 2030


Por tipo de seguridad, el segmento de seguridad de aplicaciones exhibiría la CAGR más alta del 17,4 % entre 2021 y 2030. Además, el segmento tuvo la mayor participación en 2020, contribuyendo a más de dos quintas partes del mercado mundial de ciberseguridad automotriz, debido al aumento en inversiones en la creación de aplicaciones seguras. El informe incluye un análisis de los segmentos, incluida la seguridad de la red y la seguridad de los terminales.

América del Norte ocupó la mayor parte


Por región, el mercado de América del Norte ocupó la mayor parte en 2020, representando más de un tercio del mercado mundial de ciberseguridad automotriz, debido a las ventas a gran escala de automóviles conectados en la región. Sin embargo, el mercado de Asia-Pacífico exhibiría la CAGR más alta del 18,0 % entre 2021 y 2030, debido a las políticas gubernamentales favorables que respaldan la tecnología de automóviles conectados y la alta seguridad en los automóviles contra los ataques cibernéticos.



¡Compre este informe de investigación completo ahora! https://www.alliedmarketresearch.com/checkout-final/5a47ffb6fcbd65adfedf83fff9a83363

Informes similares que tenemos sobre la industria de la seguridad cibernética :
  • Mercado de seguridad cibernética por componente (solución y servicio), solución (gestión de identidad y acceso, seguridad de infraestructura, riesgo de gobierno y cumplimiento, oferta de servicio de gestión unificada de vulnerabilidades, oferta de servicio de privacidad y seguridad de datos, y otros), modelo de implementación (nube y en línea). local), tamaño de la empresa (grandes empresas y pymes) y vertical de la industria (telecomunicaciones, automoción, BFSI, sector público, comercio minorista, atención médica, TI, energía y servicios públicos, fabricación y otros): análisis de oportunidades globales y pronóstico de la industria, 2021- 2030.
  • Mercado de ciberseguridad V2X por tipo de unidad (unidad a bordo y unidad en la carretera), formulario (servicios en la nube externos y en el vehículo), tipo de comunicación (V2I, V2V, V2G, V2C y V2P), tipo de seguridad (PKI e integrado), y conectividad (comunicación dedicada de corto alcance y celular-V2X): análisis de oportunidades globales y pronóstico de la industria, 2021–2035.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que el mercado de ciberseguridad automotriz alcanzará los 32,410 millones millones de dólares a nivel mundial para 2030 a una CAGR del 16,6 % según Allied Market Research

Comentarios