Texas Instruments (TI) (Nasdaq: TXN ) anunció el AWR2944 una expansión de sus ofertas automotrices que puede ayudar a los fabricantes de automóviles a mejorar la forma en que los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) detectan objetos.
El nuevo sensor de radar AWR2944 de TI se suma a la amplia cartera de productos y tecnologías de procesamiento analógico e integrado de la compañía, lo que brinda a los ingenieros automotrices más herramientas que pueden impulsar la innovación de los vehículos. La mayor capacidad para detectar objetos rápidamente, monitorear puntos ciegos y navegar de manera eficiente en giros y esquinas allana el camino para que los fabricantes de automóviles logren su visión de un futuro libre de colisiones.
"Cambiar de carril y navegar en curvas cerradas presenta algunos de los desafíos de diseño más complejos para nuestros clientes en la actualidad", dijo Yariv Raveh , gerente de radar de ondas milimétricas de TI. "Para crear una experiencia de conducción más segura, los sistemas de asistencia al conductor deben procesar de forma rápida y precisa cantidades masivas de datos y comunicarse claramente con el conductor".
Según la Administración Federal de Carreteras, más del 50% del total combinado de accidentes fatales y con lesiones ocurren en o cerca de las intersecciones¹. Con los nuevos requisitos de seguridad para vehículos motorizados de la Regulación No. 79 de la ONU y los estándares actualizados del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP) vigentes, los fabricantes de automóviles deben mejorar los sistemas de dirección para respaldar la asistencia avanzada al conductor y las funciones de conducción automatizada. Para obtener más información sobre los requisitos de seguridad más recientes, lea el artículo técnico, " Lo que los ingenieros de ADAS necesitan saber sobre los nuevos requisitos NCAP para radar ".
El sensor de radar AWR2944 de 77 GHz puede ayudar a los fabricantes de automóviles a cumplir con estas normas de seguridad y proporciona el mejor rendimiento de radiofrecuencia de su clase en un factor de forma pequeño, aproximadamente un 30% más pequeño en comparación con los sensores de radar actuales. El sensor AWR2944 integra un cuarto transmisor para proporcionar un 33% más de resolución que los sensores de radar existentes, lo que permite a los vehículos detectar obstáculos con mayor claridad y evitar colisiones. Además, el hardware exclusivo del nuevo sensor compatible con el procesamiento de señales basado en el acceso múltiple por división Doppler (DDMA) mejora la capacidad de detectar vehículos que se aproximan a distancias de hasta un 40% más.
Al permitir a los fabricantes de automóviles desarrollar vehículos con una mayor visibilidad de su entorno, las soluciones de TI para ADAS incluyen sensores de radar integrados de sistema en chip de alto rendimiento, procesadores de inteligencia artificial de borde altamente eficientes e IC de administración de energía (PMIC) calificados para automóviles, como el LP87745-Q1 PMIC multirraíl de bajo ruido para procesadores de microondas monolíticos de radar. Para obtener más información sobre las innovaciones recientes en la tecnología ADAS, lea la publicación del blog " ADAS: la tecnología que impulsa la seguridad automotriz ".
"La visibilidad en las esquinas ha sido históricamente un desafío para los vehículos autónomos y semiautónomos. Este desafío presenta la oportunidad de diseñar tecnología ADAS premium de alta calidad que ayuda a mejorar la percepción del vehículo", dijo Curt Moore , gerente de procesadores Jacinto ™ en TI. "Para el estacionamiento y la conducción automatizados, poder ver más lejos con dispositivos como el sensor AWR2944, y luego procesar sin problemas esos datos con nuestros procesadores Jacinto, conduce a una mejor conciencia y seguridad".
Desde apoyar el despliegue de bolsas de aire hasta permitir la electrificación de vehículos de vanguardia, la profunda historia de innovación de TI en tecnología automotriz se extiende por más de 40 años. La compatibilidad del software de TI permite a los fabricantes de automóviles escalar en toda su flota, mientras que los amplios recursos de soporte y diseño que incluyen contenido técnico, módulos de evaluación y ejemplos de aplicaciones del mundo real facilitan el diseño de ADAS. Con el futuro en mente, TI cree que la colaboración entre proveedores de semiconductores, ingenieros de sistemas y fabricantes de automóviles será vital para acelerar el tiempo de comercialización y cumplir con las demandas regulatorias en constante evolución.
Para explorar demostraciones virtuales con los últimos productos y tecnologías de TI para la seguridad automotriz, visite ti.com/CES .
Los fabricantes de automóviles pueden poner en marcha sus diseños comprando el módulo de evaluación AWR2944 ( AWR2944EVM ), que está disponible en TI.com por $ 549 . El AWR2944 tiene un precio de $ 23.95 en cantidades de 1,000 unidades. Hay varias opciones de pago y envío disponibles en TI.com .
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El nuevo sensor de radar AWR2944 de TI se suma a la amplia cartera de productos y tecnologías de procesamiento analógico e integrado de la compañía, lo que brinda a los ingenieros automotrices más herramientas que pueden impulsar la innovación de los vehículos. La mayor capacidad para detectar objetos rápidamente, monitorear puntos ciegos y navegar de manera eficiente en giros y esquinas allana el camino para que los fabricantes de automóviles logren su visión de un futuro libre de colisiones.
"Cambiar de carril y navegar en curvas cerradas presenta algunos de los desafíos de diseño más complejos para nuestros clientes en la actualidad", dijo Yariv Raveh , gerente de radar de ondas milimétricas de TI. "Para crear una experiencia de conducción más segura, los sistemas de asistencia al conductor deben procesar de forma rápida y precisa cantidades masivas de datos y comunicarse claramente con el conductor".
Según la Administración Federal de Carreteras, más del 50% del total combinado de accidentes fatales y con lesiones ocurren en o cerca de las intersecciones¹. Con los nuevos requisitos de seguridad para vehículos motorizados de la Regulación No. 79 de la ONU y los estándares actualizados del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP) vigentes, los fabricantes de automóviles deben mejorar los sistemas de dirección para respaldar la asistencia avanzada al conductor y las funciones de conducción automatizada. Para obtener más información sobre los requisitos de seguridad más recientes, lea el artículo técnico, " Lo que los ingenieros de ADAS necesitan saber sobre los nuevos requisitos NCAP para radar ".
El sensor de radar AWR2944 de 77 GHz puede ayudar a los fabricantes de automóviles a cumplir con estas normas de seguridad y proporciona el mejor rendimiento de radiofrecuencia de su clase en un factor de forma pequeño, aproximadamente un 30% más pequeño en comparación con los sensores de radar actuales. El sensor AWR2944 integra un cuarto transmisor para proporcionar un 33% más de resolución que los sensores de radar existentes, lo que permite a los vehículos detectar obstáculos con mayor claridad y evitar colisiones. Además, el hardware exclusivo del nuevo sensor compatible con el procesamiento de señales basado en el acceso múltiple por división Doppler (DDMA) mejora la capacidad de detectar vehículos que se aproximan a distancias de hasta un 40% más.
Al permitir a los fabricantes de automóviles desarrollar vehículos con una mayor visibilidad de su entorno, las soluciones de TI para ADAS incluyen sensores de radar integrados de sistema en chip de alto rendimiento, procesadores de inteligencia artificial de borde altamente eficientes e IC de administración de energía (PMIC) calificados para automóviles, como el LP87745-Q1 PMIC multirraíl de bajo ruido para procesadores de microondas monolíticos de radar. Para obtener más información sobre las innovaciones recientes en la tecnología ADAS, lea la publicación del blog " ADAS: la tecnología que impulsa la seguridad automotriz ".
"La visibilidad en las esquinas ha sido históricamente un desafío para los vehículos autónomos y semiautónomos. Este desafío presenta la oportunidad de diseñar tecnología ADAS premium de alta calidad que ayuda a mejorar la percepción del vehículo", dijo Curt Moore , gerente de procesadores Jacinto ™ en TI. "Para el estacionamiento y la conducción automatizados, poder ver más lejos con dispositivos como el sensor AWR2944, y luego procesar sin problemas esos datos con nuestros procesadores Jacinto, conduce a una mejor conciencia y seguridad".
Desde apoyar el despliegue de bolsas de aire hasta permitir la electrificación de vehículos de vanguardia, la profunda historia de innovación de TI en tecnología automotriz se extiende por más de 40 años. La compatibilidad del software de TI permite a los fabricantes de automóviles escalar en toda su flota, mientras que los amplios recursos de soporte y diseño que incluyen contenido técnico, módulos de evaluación y ejemplos de aplicaciones del mundo real facilitan el diseño de ADAS. Con el futuro en mente, TI cree que la colaboración entre proveedores de semiconductores, ingenieros de sistemas y fabricantes de automóviles será vital para acelerar el tiempo de comercialización y cumplir con las demandas regulatorias en constante evolución.
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| Texas Instruments lanza el nuevo sensor de radar AWR2944 para mejorar la detección de objetos de los ADAS |
Paquete, disponibilidad y precios del nuevo sensor de radar AWR2944 para mejorar los ADAS de Texas Instruments
Los fabricantes de automóviles pueden poner en marcha sus diseños comprando el módulo de evaluación AWR2944 ( AWR2944EVM ), que está disponible en TI.com por $ 549 . El AWR2944 tiene un precio de $ 23.95 en cantidades de 1,000 unidades. Hay varias opciones de pago y envío disponibles en TI.com .
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Así,que Texas Instruments lanza el nuevo sensor de radar AWR2944 para mejorar la forma en que los sistemas avanzados de asistencia a la conducción ADAS detectan objetos
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