Bentley Motors organiza el mejor viaje por carretera Británico de cinco días

Bentley Motors organiza el mejor viaje por carretera Británico que ofrece la oportunidad de conducir desde Home of Bentley en Cheshire hasta The Macallan Estate en Speyside; la ruta de conducción cuidadosamente planificada cubre algunas de las carreteras más hermosas del Reino Unido, lugares culinarios ocultos, alojamiento ecológico de lujo y una visita a la marca asociada de Bentley, The Macallan; donde Cada ubicación a lo largo del programa ha sido cuidadosamente seleccionada por valores de lujo, sostenibilidad y productos de temporada; con una duración de cinco días y cuatro noches, el programa se desarrollará en cuatro fechas diferentes en 2022.; y el evento está abierto a clientes y fans de Bentley de todo el mundo, aunque las plazas son limitadas

Bentley Motors lo invita a unirse a un viaje extraordinario de descubrimiento. Hoy se lanza una experiencia de viaje por carretera única en la vida, que ofrece la oportunidad de conducir un Bentley a través de impresionantes paisajes británicos, incluido Peak District, Yorkshire Dales y Cairngorms. La impresionante ruta escénica comienza en la casa de Bentley Motors en Crewe, Cheshire, y termina en The Macallan Estate en la región protegida de Speyside en Escocia. El año pasado, Bentley Motors y The Macallan anunciaron una importante asociación de marcas, y esta será la primera vez que los clientes puedan experimentar las casas de ambas marcas juntas.

Se servirán productos sostenibles, de temporada y de origen local a los invitados durante todo el programa de experiencias culinarias. Naturaleza, historia, arte y cultura, bienestar y relax formarán parte del viaje.

El programa de conducción inolvidable abarca cinco días de conducción épica y escénica, con cuatro noches en alojamientos de lujo únicos, creando el viaje extraordinario definitivo.

Los huéspedes pueden acceder a experiencias generalmente privadas y exclusivas, que solo puede ofrecer Bentley, incluida una cena dentro de la propia fábrica de Bentley. Los huéspedes contarán con un automóvil privado para viajar de Cheshire a Escocia; una oportunidad de conducir un Bentley quizás por primera vez, o para que los clientes existentes experimenten nuevos modelos, en una experiencia única dirigida por la conducción. El equipo de eventos de Bentley ofrecerá un servicio de conserjería completo que se ocupará de las necesidades de los huéspedes a lo largo del camino.



bentley-motors-organiza-mejor-viaje-carretera-britanico-cinco-dias
Bentley Motors organiza el mejor viaje por carretera Británico de cinco días




 

RESUMEN DEL ITINERARIO DEL MEJOR VIAJE POR CARRETERA BRITÁNICO DE BENTLEY MOTORS


Día uno

Al llegar a Cheshire, los invitados de todo el mundo serán recibidos por el equipo de Bentley en la sala de exposición CW1 House insignia de la marca en Crewe. Se servirá un almuerzo privado antes de trasladar a los invitados al corazón de Bentley: la fábrica. Luego de una oportunidad única de recorrer el sitio, se llevará a cabo una cena íntima y privada en la fábrica, cada ingrediente se obtendrá dentro de un radio de 26 millas.

Día dos

Los invitados conducirán en convoy, en los últimos modelos de Bentley, el Continental GT, el Flying Spur y el Bentayga, hacia el Parque Nacional Peak District. Con un breve descanso en la histórica casa solariega Fischer Barlow, el grupo continuará hacia el norte, hacia la región de 'Dark Peak'. El almuerzo en el Northcote a cargo de la chef Lisa Goodwin Allen estará acompañado de un recorrido privado por los jardines aromáticos de este restaurante con estrella Michelin. Ubicado en los valles de Yorkshire, el hotel de campo georgiano Middleton Lodge jugará en casa durante la noche, ofreciendo productos de temporada cuidadosamente cultivados en casa y de origen local para la cena.

Día tres

Una práctica de yoga guiada privada opcional ayudará a equilibrar la mente, el cuerpo y el alma de los huéspedes mientras se despiertan en Middleton Lodge. El convoy continúa hacia los Peninos del Norte y el Parque Nacional de Northumberland, ofreciendo algunas de las carreteras más espectaculares del mundo. Pasando el Muro de Adriano, los conductores se dirigirán a la frontera escocesa para almorzar en una mansión eduardiana, ubicada en el valle de Tweed.

El viaje espectacular continúa a través de colinas ondulantes, pasando por fascinantes abadías, imponentes casas señoriales y castillos antes de llegar a The Treehouses en Lanrick. Una joya escondida, que ofrece un verdadero escapismo dentro de un entorno boscoso aislado, bordeando el Parque Nacional Trossachs, este alojamiento verdaderamente ecológico no compromete el lujo. Al caer la noche, el grupo se reunirá para conocer a su chef de la noche, el renombrado Tony Singh. A una cena al aire libre con productos locales de temporada, le seguirá una experiencia guiada de observación de estrellas con la astrónoma real de Escocia, Catherine Heyman.

Día cuatro

Dirigiéndose al noreste hacia The Cairngorms, los huéspedes se detendrán para tomar un refrigerio en el incomparable Fife Arms en Braemar, un albergue escocés de 200 años de antigüedad. Pionero en el reciclaje y el upcycling, el hotel alberga una colección de más de 16 000 antigüedades y curiosidades, y obras de arte, desde Picasso, Freud, Bruegel, hasta acuarelas de SM la Reina Victoria y Su Alteza Real el Príncipe Carlos.

Luego, el viaje continuará hacia The Macallan Estate, ubicado en 485 acres de la campiña de Speyside y hogar de la galardonada destilería de la marca, diseñada por arquitectos de renombre internacional para promover la sostenibilidad. La inolvidable experiencia inmersiva incluirá una comida en un entorno impresionante, degustación guiada y experiencia privada en la destilería. El destino final de nuestro viaje celebra la asociación entre Bentley y The Macallan, compartiendo una visión del proceso, la producción, las personas y la pasión que hacen que su whisky de malta única sea tan especial. La despedida de los invitados culminará con una experiencia gastronómica privada especialmente seleccionada en Elchies Brasserie, antes de pasar a hospedarse en el magníficamente restaurado Rothes Glen.

día cinco

Después de un desayuno final, los choferes trasladarán a los huéspedes al Aeropuerto Internacional de Aberdeen para viajar de regreso a casa. Alternativamente, se puede organizar el Caledonia Sleeper desde Inverness, que ofrece el icónico viaje en tren a Londres.

INFORMACIÓN


Las plazas en los viajes exclusivos son limitadas, con sólo cinco parejas dentro de cada grupo; el programa se desarrollará de mediados a finales de 2022.

La asistencia tendrá un precio de £11,350 por persona, en base a ocupación doble. Opciones de suplemento individual también disponibles. También se incluye el uso de un Bentley.

El paquete también incluye: todo el alojamiento, alimentos, bebidas y actividades a lo largo del programa de cinco días.

Para obtener más información, incluidas las fechas, la información de contacto del cliente o la compra de boletos, visite:https://bentleymotors.com/en/world-of-bentley/experiences/events/uk-extraordinary-journey.html

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Bentley Motors organiza el mejor viaje por carretera Británico que ofrece la oportunidad de conducir desde Home of Bentley en Cheshire hasta The Macallan Estate en Speyside

Comentarios