El Alpine F1 Team sorprendió a los invitados a la ceremonia del Balón de Oro de 2021

El Alpine F1 Team sorprendió a los invitados a la ceremonia del Balón de Oro de 2021 con sus pilotos Fernando Alonso y Esteban Ocon que estaban en el escenario, junto con los maestros de ceremonia Sandy Héribert y Didier Drogba; fue una velada memorable, que vio el triunfo de Lionel Messi. Un séptimo Balón de Oro para el futbolista argentino.

Como socio oficial de la 65ª edición del Balón de Oro, Alpine ha visto el panorama general al colocar a los pilotos del Alpine F1 Team en el centro del evento. Fernando Alonso y Esteban Ocon fueron recibidos en el escenario para traer los dos trofeos más codiciados de la velada.

Antes del anuncio de los ganadores, el público presente en la ceremonia de esta 65ª edición del Balón de Oro tuvo la oportunidad de conocer los Nuevos Alpine A110 GT y A110 S. El Nuevo Alpine A110 GT se exhibió en un podio junto a la entrada del Théâtre du Châtelet (París); mientras que el New Alpine A110 S Orange Feu acompañó la llegada de los dos trofeos más esperados de la velada.

IMPRESIONANTE TEASER PARA UN PÚBLICO CONQUISTADO


Fue al volante del Nuevo Alpine A110 S donde dos pilotos recibieron el encargo de transportar, desde la sede de L'Équipe hasta el Théatre du Chatelet, los dos trofeos que premian al mejor jugador y mejor jugadora del mundo. Para que el público pudiera seguir los trofeos hasta el recinto, este traslado se retransmitió en la sala, desde su carga en el maletero del A110 S hasta su entrega.

Una vez llegados, los dos trofeos del Balón de Oro fueron entregados a Sandy Héribert y Didier Drogba, los maestros de ceremonia. Fue durante este momento tan esperado que los dos conductores misteriosos revelaron sus verdaderas identidades. Los rostros de Fernando Alonso y Esteban Ocon, previamente ocultos por un casco, fueron revelados a los espectadores, quienes quedaron emocionados por la presencia de los talentosos pilotos del Alpine F1 Team.

El Alpine F1 Team sorprendió a los invitados a la ceremonia del Balón de Oro de 2021


LIONEL MESSI: GRAN GANADOR DEL BALLON D'OR 2021


Retransmitido en más de 50 países de todo el mundo, esta edición del Balón de Oro marcó el regreso del evento deportivo más concurrido de finales de año. Esta emotiva velada terminó con la victoria de Lionel Messi / Robert Lewandowski. Se convierte en el 65º ganador del Balón de Oro de la historia, sucediendo a Lionel Messi

Transmitida en más de 50 países de todo el mundo, esta edición del Balón de Oro marcó el regreso del evento deportivo más esperado del año. Esta emotiva velada terminó con la victoria de Lionel Messi.


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el Alpine F1 Team sorprendió a los invitados a la ceremonia del Balón de Oro de 2021 con sus pilotos Fernando Alonso y Esteban Ocon que estaban en el escenario,

Comentarios