Ducati presenta la nueva colección Apparel 2022 para todos los entusiastas de las motos

Ducati presenta la nueva colección Apparel 2022 para todos los entusiastas de las motos y se compone de productos adecuados para cada tipo de necesidad: Racing, Sport, Touring, Urban y Lifestyle

Ducati presenta su nueva colección de ropa para 2022 , que consta de productos adecuados para todo tipo de necesidades, diseñados para satisfacer los requisitos de todos los entusiastas de las motocicletas.

Dentro de la colección de ropa 2022 hay prendas técnicas, concebidas y destinadas a hacer que conducir motocicletas Ducati sea aún más agradable y seguro. Estos productos están diseñados por el Centro Stile Ducati y fabricados en colaboración con las mejores empresas del sector, con materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil y una buena protección al piloto. Además, hay productos más versátiles adecuados para muchas situaciones, hasta ropa informal, perfecta para usar en la vida cotidiana y al mismo tiempo que apoyan a los pilotos de Ducati que compiten en los campeonatos del mundo de MotoGP y Superbike.

La colección Ducati Performance Wear se divide en líneas Racing dedicadas a la pista, Sport dedicada a la conducción deportiva en carretera, Touring para contextos de viaje y Urban para moverse por la ciudad sin comprometer el nivel de protección.

La seguridad sigue siendo un elemento clave para Ducati en el desarrollo de su producto. Un ejemplo es el nuevo casco Ducati Corse Power . Diseñado por Drudi Performance sobre una base Arai, este casco se caracteriza por la calota exterior en fibra SNC2 (Structural Net Composite), que es altamente resistente y tiene una superficie lisa capaz de disipar energía para una excelente protección contra impactos. La calota interior patentada, fabricada en EPS de distintas densidades y con zonas de compacidad variable según la posición, completa las prestaciones de seguridad y permite al piloto disfrutar al máximo de la pista. El sistema de visera ofrece un amplio campo de visión en cualquier ángulo de conducción, mientras que la ventilación está optimizada para una máxima estabilidad y eficiencia a altas velocidades.

Dentro de la línea Sport , hay dos nuevas prendas que combinan seguridad y comodidad sin renunciar al estilo. El Speed ​​Evo C2 La chaqueta de cuero tiene un diseño asimétrico que le da un toque de sofisticación y modernidad a un look marcadamente deportivo. La libertad de movimientos y la comodidad se combinan con un equipo de seguridad certificado CE, que incluye protecciones en hombros y codos, combinados con inserciones de plástico en los hombros y una predisposición para protectores de espalda y pecho. La cremallera a lo largo de la cintura permite unir la chaqueta al pantalón.


La chaqueta técnica Ducati Corse Tex Summer C3 , por otro lado, está específicamente diseñada para climas cálidos y húmedos y para la temporada de verano. Garantiza un excelente confort térmico incluso en los días más calurosos gracias al forro interior desmontable cortaviento y la mezcla de malla y tejido ligero que asegura una excelente ventilación. La seguridad de la prenda está confirmada por inserciones de aluminio en los hombros, por protecciones compuestas en los codos y por la predisposición para la inserción del protector de espalda.

ducati-presenta-nueva-2022-coleccion-apparel-todos-entusiastas-motos
Ducati presenta la nueva colección Apparel 2022 para  todos los entusiastas de las motos



En la línea Touring destacan dos conjuntos que son los compañeros de viaje ideales para hacer que cada viaje sea inolvidable. Ambos fueron diseñados por Aldo Drudi y producidos por Ducati.

El Tour C4 El conjunto de chaqueta y pantalón representa la combinación perfecta de características y diseño: ligero y resistente, práctico y rápido de cambiar. El Tour C4 se caracteriza por la posibilidad de ajustar el espacio en brazos, cintura y caderas, combinado con las salidas de aire en brazos, torso y piernas. La membrana impermeable y transpirable y el forro térmico, que es una chaqueta acolchada que también se puede usar por separado, permiten que esta prenda sea eficiente en todas las condiciones climáticas. La seguridad está garantizada por protectores certificados por CE en hombros y codos, y la chaqueta está diseñada para la inserción del protector de espalda.

El Atacama C2 outfit es un look total dedicado a la aventura en una combinación perfecta de rendimiento, estilo y seguridad. El conjunto cuenta con tres capas modulares con forro térmico y H2OUT ® membrana impermeable para la máxima comodidad en todas las condiciones. La practicidad y la comodidad de la prenda se maximizan por las salidas de aire, los ajustes de espacio y las áreas elásticas. La excelente versatilidad de la chaqueta también se debe a las mangas desmontables, a la bolsa protectora de hombro resellable y a la cremallera a juego con el pantalón.

La gran novedad de la línea Urban es la b, diseñada para la conducción urbana. El aspecto inconfundible de esta prenda está inspirado en la histórica marca Ducati Meccanica que se remonta a mediados de la década de 1950. El diseño urbano que caracteriza a este producto encaja a la perfección con importantes características de seguridad con certificación CE, como protecciones en hombros y codos y está diseñado para la inserción de un protector de espalda.

Finalmente, Ducati ofrece una amplia gama Lifestyle , que incluye varias sudaderas y camisetas Ducati y Ducati Corse, con nuevos gráficos con líneas y colores llamativos. Dentro de esta colección, también se ha renovado la chaqueta cortavientos Ducati Corse Thrill, disponible tanto para hombre como para mujer. La emoción de Ducati Corse es la prenda ideal para los fanáticos de la marca Ducati Corse, que quieren lucir su pasión incluso en su tiempo libre. El tejido soft-shell elástico de tres capas garantiza una excelente protección a prueba de viento, además de ser muy transpirable.


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Ducati presenta la nueva colección Apparel 2022 para todos los entusiastas de las motos con productos Racing, Sport, Touring, Urban y Lifestyle

Comentarios