El Dacia Spring con 40.000 pedidos en ocho meses está democratizando la movilidad eléctrica

 El Dacia Spring con 40.000 pedidos en ocho meses está democratizando la movilidad eléctrica en Francia, Italia, Alemania, Rumanía, España, etc.

Desde octubre, los primeros clientes se han dirigido a los concesionarios de Dacia con mucha emoción para recoger sus vehículos Spring que se preordenaron entre marzo y junio de 2021.

El programa de reserva sin precedentes lanzado en varios países europeos (Francia, Italia, Alemania, Rumanía, España, etc.) fue un gran éxito, con más de 16.000 reservas en tres meses.

¡Y aún no ha terminado! En toda Europa, en áreas urbanas, suburbanas y rurales, Spring continúa ganando nuevos clientes con un promedio de más de 5,000 nuevos pedidos por mes desde julio.

Al ofrecer un automóvil urbano completamente eléctrico con apariencia de SUV a un precio ampliamente accesible, Dacia ha demostrado que tiene el dedo firmemente en el pulso. Su facilidad de uso y carga, así como su autonomía de hasta 305 km (ciclo urbano WLTP, 230 km en WLTP combinado) lo convierten en una herramienta de movilidad relevante para la mayoría de los europeos que solo conducen unos 30 km al día. Todo ello a un precio inmejorable, desde 89 € al mes.

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Dacia Spring



Spring seduce a los clientes que ya están convencidos de las características distintivas de los vehículos Dacia: esenciales, robustos, accesibles y con la mejor relación calidad-precio.

Pero sobre todo, Spring es un vehículo de conquista con una mayoría de clientes que compran un vehículo Dacia por primera vez (8 de cada 10 en Francia).


"Con 40.000 pedidos en ocho meses, Spring ha tenido un excelente comienzo comercial. Al hacer que la movilidad eléctrica sea accesible para todos, atrae tanto a los clientes que ya están familiarizados con la marca Dacia como a la mayoría de los nuevos clientes", señaló el director de marketing y ventas de Dacia,Xavier Martinet.


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