Los vehículos guiados automatizados superarán los 54.135 millones a finales de 2027

Los vehículos guiados automatizados superarán los 54.135millones de dólares a finales de 2027,  según Coherent Market Insights

Un vehículo guiado automatizado, también conocido como vehículo de movilidad robótica, es simplemente un pequeño robot que sigue detrás de un ser humano o un vehículo motorizado a pie, utilizando infrarrojos, ondas de radio o láser. navegación para obtener ayuda. Este tipo de vehículo es útil en almacenes, minería, paisajismo y sitios de demolición. Los robots se pueden controlar mediante computadoras u otros dispositivos y, a veces, incluso con las manos. Muchos robots se utilizan tanto para aplicaciones comerciales como residenciales y, a menudo, se ven en centros comerciales, aeropuertos y hospitales. Sin embargo, existe mucha controversia con respecto a la seguridad de estas máquinas y algunas personas han sugerido que pueden causar un aumento en los problemas de tráfico

Indicadores de mercado de vehículos guiados automatizados

  1. Se espera que la creciente demanda de automatización en los procesos de manipulación de materiales en todas las industrias impulse el crecimiento del mercado global de vehículos guiados automatizados durante el período de pronóstico.Muchas industrias han comenzado a adoptar la automatización en diversas aplicaciones, con el fin de mejorar la eficiencia, la productividad y reducir los errores humanos y los peligros potenciales. . Con empresas clave en el mercado que lanzan productos novedosos, se espera que aumente la adopción de máquinas automáticas de manipulación de materiales. Por ejemplo, en junio de 2021 , ePicker, un fabricante de equipos de manipulación de materiales, lanzó su flota de apiladores, transpaletas, vehículos de acceso y carretillas elevadoras de iones de litio para mejorar la eficiencia y la productividad de las operaciones de manipulación de materiales.
  2. Se espera que la creciente popularidad del comercio electrónico durante el COVID-19 impulse el crecimiento del mercado global de vehículos guiados automatizados durante el período de pronóstico. Durante la pandemia del COVID-19, el sector del comercio electrónico ha experimentado un crecimiento masivo. Desde medicamentos hasta comestibles y equipos médicos, se entregaron diferentes artículos en plataformas de comercio electrónico debido a las políticas de bloqueo a nivel nacional y las estrictas regulaciones sobre distanciamiento físico. Los consumidores prefieren cada vez más las plataformas de comercio electrónico para evitar las multitudes.
Compre este informe premium ahora @ https://www.coherentmarketinsights.com/insight/buy-now/4297


vehiculos-guiados-automatizados-superaran-54135-millones-2027-finales
Los vehículos guiados automatizados superarán los 54.135millones de dólares  a finales de 2027-Pixabay

Oportunidad de mercado

  1. La rápida integración de la Industria 4.0 con la robótica puede presentar lucrativas oportunidades de crecimiento en el mercado global de vehículos guiados automatizados. La Industria 4.0 se refiere a la industria conectada donde las personas y los robots pueden trabajar juntos en un entorno seguro e intercambiar conocimientos para perfeccionar sus operaciones. Muchas industrias han comenzado a integrar las tecnologías de la Industria 4.0 con la robótica para mejorar la eficiencia operativa y la seguridad de los trabajadores. Estos factores pueden presentar lucrativas oportunidades de crecimiento.
  2. El sólido crecimiento industrial en las economías emergentes puede brindar importantes oportunidades comerciales en el mercado global de vehículos guiados automatizados. Muchas economías emergentes, como India , China , Japón e Indonesia, han experimentado un sólido crecimiento industrial en el pasado reciente. Industrias clave como la construcción y la infraestructura, automóvil, comercio electrónico, productos farmacéuticos y más han ganado una tracción significativa a lo largo de los años, lo que ha aumentado aún más la demanda de automatización. Las empresas clave se centran en mejorar sus operaciones mediante vehículos automatizados integrados.
Las tendencias del mercado
  1. Tendencia de América del Norte Entre las regiones, se espera que América del Norte sea ​​testigo de un crecimiento significativo en el mercado global de vehículos guiados automatizados durante el período de pronóstico. Esto se debe al rápido crecimiento de la industria automotriz en Canadá , lo que aumenta la demanda de vehículos guiados automatizados. Además, se espera que la presencia de los principales actores del mercado, como Bastian Solutions, Inc., Fetch Robotics, Inc. e inVia Robotics, Inc. en toda la región, acelere el crecimiento del mercado regional en un futuro próximo.
  2. Tendencia de Asia Pacífico Se espera que Asia Pacífico experimente un crecimiento lucrativo debido al rápido crecimiento de la industria del comercio electrónico en India , China , etc. La implementación de AGV en los almacenes está ayudando a las empresas de comercio electrónico a automatizar las tareas de intralogística como picking, clasificación y paletización aumentando así la eficiencia.

Sección competitiva


Las principales empresas involucradas en el mercado global de vehículos guiados automatizados son BALYO Toyota Material Handling, Bastian Solutions, Inc., E&K Automation GmbH, Fetch Robotics, Inc., Seegrid Corporation e inVia Robotics, Inc.

Las empresas clave se centran en el lanzamiento de productos para obtener una ventaja competitiva en el mercado. Por ejemplo, en diciembre de 2020 , Continental lanzó un AGV autónomo para el manejo de piezas de vehículos guiados automatizados (AGV) para el movimiento de piezas pesadas.

Algunos temas similares:

Mercado de vehículos operados a distancia en alta mar , por tipo de producto (ROV de clase de trabajo, ROV de clase de trabajo ligero, ROV de clase de observación y ROV micro o mini), por aplicaciones (soporte de construcción, soporte de perforación, inspección, reparación y mantenimiento (IRM), y Otros), por industria de uso final (industria de petróleo y gas, investigación científica, militar y de defensa, y otros) y por región ( América del Norte , Europa , Asia Pacífico , América Latina , Medio Oriente y África ): tamaño, participación , Outlook y Análisis de oportunidades, 2019 - 2027

Mercado de vehículos aéreos no tripulados , por tipo (dron de ala fija, dron de hoja giratoria y dron híbrido), por capacidad de carga (<2 kg, 2-5 kg ​​y> 5 kg), por duración (<30 minutos y> 30 minutos) , por rango (corto (<25 kilómetros) y largo (> 25 kilómetros)), por aplicación (fotografía aérea, agricultura, manejo de emergencias y desastres, inspección y monitoreo, teledetección y cartografía, e investigación y preservación de vida silvestre), por fin Usuario (gobierno y defensa y comercial) y por región ( América del Norte , América Latina , Europa , Asia Pacífico y Medio Oriente y África ): tamaño, participación, perspectivas y análisis de oportunidades, 2021 - 2028

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que los vehículos guiados automatizados superarán los 54.135millones de dólares a finales de 2027, según Coherent Market Insights


Comentarios