Los vehículos comerciales ligeros aumentarán en 1,20 millones de unidades hasta 2025

El mercado de   vehículos comerciales ligeros aumentará en 1,20 millones de unidades hasta 2025, se espera que el impulso del crecimiento se desacelere a una tasa compuesta anual de más del 1% sobre el período de pronóstico.

El informe sobre el mercado de vehículos comerciales ligeros proporciona una actualización integral, el tamaño y el pronóstico del mercado, las tendencias, los impulsores del crecimiento y los desafíos, así como un análisis de proveedores.

Technavio analiza el mercado por tipo (vehículos de combustible convencional y vehículos de combustible alternativo) y geografía ( América del Norte , APAC, Europa , América del Sur y MEA). Se espera que el crecimiento en la industria de la construcción global y las ventas minoristas en línea tengan un impacto positivo en el crecimiento del mercado de vehículos comerciales ligeros durante el período de pronóstico.

Además, este estudio identifica la creciente penetración de motores reducidos en vehículos comerciales ligeros como una de las principales razones que impulsan el crecimiento del mercado de vehículos comerciales ligeros durante los próximos años.

Este informe presenta una imagen detallada del mercado de vehículos comerciales ligeros. mediante el estudio, la síntesis y la suma de datos de múltiples fuentes mediante un análisis de parámetros clave.

vehiculos-comerciales-ligeros-2025-aumentara-12-millones-unidades
Los  vehículos comerciales ligeros aumentarán en 1,20 millones de unidades hasta 2025




Informes relacionados:
  • Mercado mundial de vehículos comerciales híbridos: el mercado mundial de vehículos comerciales híbridos está segmentado por tipo (LCV y M y HCV) y geografía (APAC, América del Norte , Europa , América del Sur y MEA). Descargar informe de muestra gratuito exclusivo
  • Mercado global de diagnóstico remoto de vehículos comerciales: el mercado global de diagnóstico remoto de vehículos comerciales está segmentado por aplicación (LCV y M y HCV) y geografía ( Europa , América del Norte , APAC, América del Sur y MEA).

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que el mercado de   vehículos comerciales ligeros aumentará en 1,20 millones de unidades hasta 2025, se espera que el impulso del crecimiento se desacelere a una tasa compuesta anual de más del 1% sobre el período de pronóstico.

Comentarios