El ID. 3 de Volkswagen ya ha alcanzado las 70.000 unidades vendidas en Europa, se ha pedido más de 144.000 veces desde su lanzamiento al mercado; un 50% por son nuevos clientes de la marca;y ha sido el coche eléctrico más vendido en Europa en agosto de 2021; además, la familia ID convierte a la marca en el líder del mercado de BEV en Europa
Sólido balance del Volkswagen ID.3 totalmente eléctrico después de su primer año en el mercado europeo: “El coche es un éxito absoluto. Satisface los gustos de los clientes y ha ocupado los primeros puestos en nuevos registros en un gran número de países desde el principio ”, dice Klaus Zellmer, miembro del Consejo de Administración de Ventas, Marketing y Postventa de Volkswagen. El automóvil ya se había pedido unas 144.000 veces en Europa a fines de septiembre: el 50 por ciento de los compradores no conducía un Volkswagen anteriormente y era nuevo en la marca, según un estudio de la compañía. “El ID.3 atrajo un número superior a la media de nuevos grupos de compradores para Volkswagen. Unos 70.000 nuevos clientes son una fuerte evidencia de que estamos en el camino correcto con el vehículo y nuestra estrategia de movilidad eléctrica ”, dice Zellmer.
El número promedio de nuevos clientes para otros modelos de Volkswagen es de alrededor del 36 %. La gran demanda del ID.3 y otros modelos ID en la primera mitad de 2021 convirtió a Volkswagen en el líder del mercado de automóviles eléctricos de batería en Europa en muy poco tiempo. En agosto, el vehículo fue el coche eléctrico más solicitado en muchos mercados, por ejemplo, en Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Austria y Suiza.
Para casi el 80 por ciento de los clientes alemanes, el ID.3 es el vehículo más utilizado en el hogar. "Esto subraya el alto nivel de idoneidad para el uso diario del vehículo", dice Silke Bagschik, directora de ventas y marketing de la serie e-Mobility. La mayoría ya carga completamente CO 2 -neutral en casa: alrededor del 70 por ciento solo usa electricidad verde, ya sea de su propio sistema fotovoltaico o del proveedor de electricidad, y cada vez más también la nueva ofertaVolkswagen Naturstrom Connect .
El número promedio de nuevos clientes para otros modelos de Volkswagen es de alrededor del 36 %. La gran demanda del ID.3 y otros modelos ID en la primera mitad de 2021 convirtió a Volkswagen en el líder del mercado de automóviles eléctricos de batería en Europa en muy poco tiempo. En agosto, el vehículo fue el coche eléctrico más solicitado en muchos mercados, por ejemplo, en Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Austria y Suiza.
En agosto, el ID.3 también ocupó el primer lugar entre los nuevos registros en Europa Occidental en su conjunto. Para satisfacer la gran demanda, todos los días salen de la línea de producción en Zwickau y Dresde un total de alrededor de 1.200 bestsellers eléctricos.Zwickau produce en tres turnos en ambas líneas. Además, la producción para el mercado local también comenzó en Anting, China; el automóvil se lanzará en China este otoño.
Volkswagen preguntó recientemente a sus clientes ID.3 en Alemania sobre las razones de la compra y el comportamiento del usuario: Los criterios más importantes para comprar o arrendar el vehículo fueron el respeto al medio ambiente (60%) y la tecnología innovadora (51%). El apoyo personal proporcionado por la red de servicio y concesionarios de Volkswagen también fue importante para muchos clientes.
Volkswagen preguntó recientemente a sus clientes ID.3 en Alemania sobre las razones de la compra y el comportamiento del usuario: Los criterios más importantes para comprar o arrendar el vehículo fueron el respeto al medio ambiente (60%) y la tecnología innovadora (51%). El apoyo personal proporcionado por la red de servicio y concesionarios de Volkswagen también fue importante para muchos clientes.
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Para casi el 80 por ciento de los clientes alemanes, el ID.3 es el vehículo más utilizado en el hogar. "Esto subraya el alto nivel de idoneidad para el uso diario del vehículo", dice Silke Bagschik, directora de ventas y marketing de la serie e-Mobility. La mayoría ya carga completamente CO 2 -neutral en casa: alrededor del 70 por ciento solo usa electricidad verde, ya sea de su propio sistema fotovoltaico o del proveedor de electricidad, y cada vez más también la nueva ofertaVolkswagen Naturstrom Connect .
En el contexto de que el ID.3 en Zwickau y Dresden también se entregará con CO 2 neutro en el balance , "nos estamos acercando mucho más a nuestro objetivo de movilidad CO 2 neutro en el balance " , dice Silke Bagschik.
De esta manera, la familia ID hace una importante contribución al éxito del “Road to Zero”. En el centro del Camino a Cero está la aceleración de la ofensiva electrónica con la nueva estrategia de marca ACCELERATE . El objetivo es la electrificación completa de la nueva flota de vehículos. Para 2030, al menos el 70 por ciento de las ventas de Volkswagen en Europa deberían ser autos eléctricos puros, lo que corresponde a más de un millón de vehículos. En América del Norte y China, la proporción de automóviles eléctricos debería ser de al menos el 50 por ciento. Con este fin, Volkswagen saca al mercado al menos un nuevo coche eléctrico cada año.
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Así,que el ID. 3 de Volkswagen ya ha alcanzado las 70.000 unidades vendidas en Europa, se ha pedido más de 144.000 veces desde su lanzamiento al mercado
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