Stellantis desvela 5 novedades y lanzamientos de nuevos modelos para 2022

Stellantis prepara novedades que serán presentadas desde el próximo otoño y durante 2022 y serán el Maserati Grecale, el Alfa Romeo Tonale. el nuevo Maserati GranTurismo, el nuevo SUV Peugeot de la nueva gama 308 y el nuevo Dodge Hornet

Entre las principales novedades destacamos la llegada al mercado del SUV Maserati Grecale cuya presentación oficial tendrá lugar en noviembre de 2021 pero cuyo aterrizaje en el concesionario está previsto para principios del próximo año. Este modelo debería garantizar un gran incremento en las ventas de la casa  que pretende superar las 70.000 matriculaciones anuales en poco tiempo.

Durante la Monterey Car Week, William Peffer, CEO de Maserati North America, dijo que el fabricante de automóviles italiano tiene planes de lanzar una variante Trofeo. El Grecale es el modelo del segmento D de Maserati, que encaja directamente debajo de su SUV Levante  y se ofrecerá en tres versiones , como GT, Modena y Trofeo. según TheDrive
 
En febrero finalmente llegará el momento de Alfa Romeo Tonale. De hecho, el SUV Biscione del segmento C será presentado por Stellantis en su versión definitiva el 17 de febrero en el Salón del Automóvil de Ginebra 2022 . Las ventas del modelo comenzarán en junio. También en 2022 veremos el debut del nuevo Maserati GranTurismo . Se trata de un modelo muy esperado del que recientemente os hemos mostrado algunas interesantes imágenes espía. Se espera que su debut tenga lugar a mediados de año.

stellantis-desvela-5-novedades-2022-lanzamiento-nuevos-modelos
Stellantis desvela 5 novedades y lanzamientos de nuevos modelos para 2022


También en 2022 pero probablemente en la segunda mitad del año, en Stellantis veremos el debut de un nuevo SUV Peugeot de la nueva gama 308. Al parecer será un SUV coupé extremadamente deportivo que intentará competir con el reciente Renault Arkana en el segmento C de los SUV coupé. Se presentará en el Salón de París 2023 como la tercera carrocería de la nueva gama 308, un inédito crossover con un estilo muy deportivo que reproducirá las líneas maestras de los SUV coupé.
 
Finalmente, a finales del próximo año, el nuevo Dodge Hornet debería finalmente ser presentado será una variante especial, y basada en el Tonale, se presentará también en Estados Unidos 

Será el gemelo del Alfa Romeo Tonale y muy probablemente será producido por Stellantis siempre en Pomigliano en la misma plataforma que el SUV del Biscione. 

Fuente: Clubalfa.it

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Estas serán las principales novedades para el grupo automovilístico que lidera Carlos Tavares, Stellantis con respecto a 2022, pero obviamente no se descartan más sorpresas.

Comentarios