Los Robo Taxi alcanzarán los 38,610 millones de dólares para 2030

El tamaño del mercado de Robo Taxi alcanzará los  38,610 millones de dólares para 2030 a una tasa compuesta anual del 67,8% según Valuates Reports

El mercado de Robo Taxi  está segmentado por aplicación (transporte de mercancías y transporte de pasajeros), componente (cámara, RADAR, LiDAR, sensor ultrasónico y otros), propulsión (vehículos eléctricos, combustible Vehículos celulares y vehículos híbridos) y nivel de automatización (nivel 4 (L4) y nivel 5 (L5)). El informe abarca el análisis y previsiones de la industria mundial de oportunidad de 2021 a 2027Se publica en reports valulates  bajo la categoría de Automóviles y vehículos  

Se espera que el mercado global de Robo taxis sea de USD 1,03 mil millones en 2023 y se prevé que alcance los USD 38,61 mil millones para 2030, registrando una tasa compuesta anual del 67,8% de 2023 a 2030.

Los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado de Robo Taxi son:Se espera que la creciente demanda de servicios de transporte compartido y la necesidad de aumentar el margen de beneficio para las empresas que brindan servicios de transporte privado impulsen el crecimiento del mercado de Robo taxis .

El mercado mundial de Robo taxis está creciendo como resultado de los esfuerzos del gobierno y el aumento de las inversiones de los principales actores de la industria de la automatización automotriz. Además, se espera que los avances tecnológicos debido a la I + D llevada a cabo por múltiples empresas emergentes y los principales actores impulsen aún más la adopción de vehículos autónomos, que a su vez se espera que aumente el crecimiento del mercado de Robo taxis .

Se espera que la necesidad de proporcionar una mejor experiencia de conducción y aumentar la seguridad en la conducción impulse la industria de los taxis robotizados. Con la aparición de la automatización de vehículos, la necesidad de un conductor humano ha disminuido, lo que reduce el riesgo de accidentes causados ​​por errores humanos. Un Robo-taxi también está equipado con numerosos sensores, incluidosRADAR , LiDAR y otros, lo que hace que el vehículo sea más eficiente para operar, lo que resulta en el aumento global del mercado de Robo taxi.

Obtenga su muestra :https://reports.valuates.com/request/sample/ALLI-Manu-2S8/Robo_Taxi_Market



TENDENCIAS QUE INFLUYEN EN EL CRECIMIENTO DEL MERCADO DE ROBO TAXI


Durante la pandemia de COVID-19, más de 5,000 contratistas independientes que trabajaban para Lyft y Uber representaron alrededor de USD 80 millones en préstamos por desastres por daños económicos, según The Washington Post en mayo de 2021 . Como resultado de la pandemia, la demanda de transporte compartido / transporte compartido se redujo en un 80%, lo que demuestra que estas empresas no podían permitirse el lujo de tener una gran cantidad de conductores. Como resultado, las empresas han comenzado a poner énfasis en agregar taxis robot a sus flotas, lo que se prevé que reducirá drásticamente los costos operativos y mejorará los márgenes de ganancia. Se espera que esto, a su vez, impulse el crecimiento del mercado de los taxis robóticos.

Se espera que la necesidad de una mejor seguridad vial y control del tráfico impulse el crecimiento del mercado de taxis robotizados. En términos de seguridad y congestión del tráfico, los Robo-taxis tienen varias ventajas sobre los vehículos tradicionales. Varios sensores, incluidos LiDAR, RADAR, cámara y GPS, están instalados en un vehículo autónomo. Los sensores de corto alcance (que proporcionan detalles de objetos en movimiento cerca del vehículo) y los sensores de largo alcance (que proporcionan detalles de vehículos que se aproximan a alta velocidad) se utilizan para ayudar al vehículo a detectar cualquier objeto o barrera en su camino, reduciendo el riesgo. de un accidente.

Además, los gobiernos de varios países implementan regulaciones en apoyo de los vehículos autónomos, lo que, a su vez, se espera que impulse el crecimiento del mercado de taxis Robo. Por ejemplo, la Ley de conducción autónoma proporciona un marco de seguridad federal muy necesario para respaldar la tecnología de conducción autónoma y su potencial para salvar vidas en la carretera, mejorar la movilidad y crear nuevas oportunidades económicas en todo el país. 

Lea más sobre el informe del mercado global de Robo Taxi: https://reports.valuates.com/reports/ALLI-Manu-2S8/robo-taxi


robo-taxi-2030-alcanzaran-38610-millones-doloares
Los Robo Taxi alcanzarán los  38,610 millones de dólares para 2030


ANÁLISIS DE PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE ROBO TAXI

Se proyecta que el segmento de transporte de mercancías será el que más contribuya al mercado, con $ 0,61 mil millones en 2023, y se estima que alcanzará los $ 21,71 mil millones para 2030, a una tasa compuesta anual del 70,5% durante el período de pronóstico. Se estima que el segmento de transporte de pasajeros alcanzará los $ 16.89 mil millones para 2030 a una tasa compuesta anual del 74.2%.


América del Norte exhibiría la CAGR más alta de 29.6% durante 2021-2030.

Consultar para informe regional: https://reports.valuates.com/request/regional/ALLI-Manu-2S8/Robo_Taxi_Market



Mejores jugadores en el mercado Robo Taxi
  • Cruise LLC (subsidiaria de General Motor Company)
  • Daimler AG
  • Ford motor Company
  • Lyft, Inc.
  • Nissan Motor Corporation
  • Tesla
  • Tecnologías Uber
  • Volkswagen AG
  • WAYMO LLC (subsidiaria de Alphabet Inc.)



INFORMES SIMILARES


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el  tamaño del mercado de Robo Taxi alcanzará los  38,610 millones de dólares para 2030 a una tasa compuesta anual del 67,8% según Valuates Reports


Comentarios