El EQB de Mercedes-EQ es un SUV compacto totalmente eléctrico con hasta siete asientos con hasta 419 kilómetros de autonomía eléctrica
Espacio para siete El EQB ofrece cinco asientos de serie y está disponible opcionalmente como un siete plazas. Luego ofrece espacio para muchas constelaciones familiares y una amplia variedad de necesidades de transporte. Esto le da una posición excepcional entre los coches eléctricos compactos. Los dos asientos de la fila tres pueden ser utilizados por personas de hasta 1,65 metros de altura, y también se pueden instalar asientos para niños.
Ya sea una gran familia pequeña o una pequeña familia extendida: como un siete plazas, el nuevo EQB ofrece espacio para muchas constelaciones familiares y una amplia variedad de necesidades de transporte. Esto le da una posición excepcional entre los coches eléctricos compactos. Los dos asientos de la fila tres pueden ser utilizados por personas de hasta 1,65 metros de altura, y también se pueden instalar asientos para niños. La nueva EQB comenzará en Europa y China a finales de año, y el lanzamiento al mercado en los EE. UU. Seguirá en 2022. Después de la EQA, ya es el segundo compacto totalmente eléctrico de Mercedes-EQ. Entre otras cosas, está conectado a la EQA por el potente y eficiente propulsor eléctrico, la inteligente recuperación y la navegación predictiva con inteligencia eléctrica.
La ofensiva eléctrica de Mercedes-Benz Cars se acelera tan rápido como los propios modelos de Mercedes-EQ: con el EQA, EQB, el sedán eléctrico empresarial EQE y el sedán de lujo EQS, se presentarán un total de cuatro nuevos modelos de Mercedes-EQ. en 2021, además del Concept EQT como heraldo de una nueva alta calidad en el segmento de las furgonetas pequeñas. La familia híbrida enchufable de Mercedes-Benz, que actualmente consta de más de 20 variantes de modelo, se renueva con derivados electrificados de la Clase C y la Clase S. Para 2021, Mercedes-Benz Cars espera aumentar la participación de xEV, es decir, de híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos, a alrededor del 13 por ciento. Además, los híbridos suaves con generadores de arranque y sistemas de 48 voltios están conquistando la gama de productos, especialmente en los vehículos de lujo del Grupo.
“Con el nuevo EQB, hemos diseñado un SUV eléctrico icónico que toma las formas angulares de nuestros todoterreno y las proyecta hacia el futuro. Combinamos su silueta significativa con elementos futuristas como el panel frontal negro y así creamos el aspecto extraordinario de este vehículo ”, dice Gorden Wagener, director de diseño de Daimler Group.
El SUV compacto totalmente eléctrico se lanzará en Europa como EQB 300 4MATIC (consumo de energía combinado NEDC: 16,2 kWh / 100 km; emisiones de CO 2 combinadas: 0 g / km) con 168 kW y como EQB 350 4MATIC con 215 kW (consumo de electricidad combinado NEDC: 16,2 kWh / 100 km; emisiones de CO 2 combinadas: 0 g / km) 1. Los rangos según WLTP son cada 419 kilómetros. Le seguirán más variantes para requisitos especiales del cliente, incluida una versión particularmente de alto alcance.
Las dimensiones del cinco plazas: 4.684 / 1.834 / 1.667 milímetros (largo / ancho / alto). El espacio es generoso. El espacio para la cabeza en la primera fila de asientos es de 1.035 milímetros, en la segunda fila es de 979 milímetros para el cinco plazas. Con 87 milímetros, el espacio para las rodillas en la parte trasera del cinco plazas es cómodo. El maletero es plano y espacioso: con 495 a 1.710 o 465 a 1.620 litros (cifras para cinco y siete plazas), el volumen de carga tiene las cualidades de una camioneta compacta. De serie, los respaldos de los asientos de la segunda fila se pueden inclinar en varias etapas; esta fila se puede ajustar en longitud 140 milímetros bajo pedido. Esto permite ampliar el maletero en varios pasos hasta 190 litros y utilizarlo de diversas formas.
A pedido, la JCA tiene una tercera fila de asientos con dos asientos individuales adicionales. Los asientos ofrecen un espacio cómodo para personas de hasta 1,65 metros de altura. El amplio equipo de seguridad incluye reposacabezas extensibles, cinturones de seguridad con tensores de cinturón y limitadores de fuerza en todos los asientos exteriores y una bolsa de ventana lateral que también cubre a los pasajeros de la tercera fila de asientos. Se pueden colocar un total de hasta cuatro asientos para niños en las filas dos y tres, más uno más en el asiento del pasajero delantero. Para agrandar el maletero, los asientos de la tercera fila se pueden bajar al ras del piso de carga.
El cuerpo grande del panel de instrumentos tiene un corte en las áreas del conductor y del pasajero delantero. Hay una cabina de pantalla ancha frente al conductor, y el funcionamiento y la visualización se realizan a través de MBUX (Experiencia de usuario de Mercedes-Benz). Los elementos tubulares con aspecto de aluminio subrayan el carácter robusto del interior. Se sientan como manijas en las puertas, en la consola central y en el tablero del lado del pasajero.
Dependiendo de la línea de equipamiento, una espectacular moldura retroiluminada y elementos decorativos de color oro rosa en las salidas de aire, los asientos y la llave del vehículo proporcionan indicios del carácter eléctrico en el interior de la EQB. Los instrumentos con pantallas específicas para coches eléctricos retoman el concepto de color con elementos en oro rosa y azul.
Con un valor de c w de 0,28 o más, la EQB alcanza un valor muy bueno. El área frontal A es de 2,53 m 2 . Las medidas aerodinámicas más importantes incluyen el sistema de control del aire de refrigeración, que está completamente cerrado en la zona superior, el faldón delantero y trasero aerodinámico, una parte de abajo muy suave, casi completamente cerrada, ruedas aerodinámicas especialmente optimizadas y spoilers de rueda adaptados a ellos en la parte delantera. y trasero.
Navegación y diversión de conducción eficientes con inteligencia eléctrica
El asistente ECO ofrece una recuperación optimizada para la situación. Incluye datos de navegación, reconocimiento de señales de tráfico e información de sensores de vehículos en su estrategia de eficiencia. Porque quien conduce con previsión ahorra electricidad y amplía la autonomía.
La navegación estándar con Electric Intelligence también contribuye al uso sin esfuerzo de la EQB en la vida diaria. Calcula la ruta más rápida a su destino. Sobre la base de las simulaciones de alcance en curso, se tienen en cuenta las paradas de carga necesarias, así como muchos otros factores, como la topografía y el clima. El sistema también puede reaccionar dinámicamente a los cambios en la situación del tráfico y el comportamiento de conducción personal, por ejemplo. Además, la navegación con Inteligencia Eléctrica asegura que la batería de alto voltaje alcance una temperatura de carga óptima, si es necesario, antes de una parada de carga planificada.
En casa o en estaciones de carga públicas, la EQB se puede cargar cómodamente con hasta 11 kW con corriente alterna (CA) utilizando el cargador de a bordo. El tiempo de carga respectivo para una carga completa depende de la infraestructura disponible y del equipamiento del vehículo específico del país. La carga con una Mercedes-Benz Wallbox es mucho más rápida que con una toma de corriente doméstica.
Y es incluso más rápido en estaciones de carga rápida con corriente continua (CC). Dependiendo del SoC (estado de carga, alemán: estado de carga) y la temperatura de la batería de alto voltaje, la EQB se carga en una columna correspondiente con una potencia máxima de hasta 100 kW. El tiempo de carga es entonces de un poco más de 30 minutos desde el 10-80 por ciento de SoC. Para la carga de CA y CC, la EQB en Europa y EE. UU. Está equipada de serie con un enchufe combinado CCS (Combined Charging Systems) en la pared lateral derecha.
A través de Mercedes me Charge, los conductores de EQB podrán utilizar una de las redes de carga más grandes del mundo: actualmente tiene más de 530.000 puntos de carga de CA y CC en 31 países. Los clientes de Mercedes-EQ tienen un cómodo acceso a las estaciones de carga de varios proveedores a través de Mercedes me Charge y se benefician de una función de pago integrada con facturación sencilla. Con la EQB se incluye un año de Mercedes me Charge.
En Europa, Mercedes-Benz garantiza mediante certificados de origen de alta calidad que la electricidad procedente de energías renovables se inyecta a la red para las cantidades de carga que fluyen por Mercedes me Charge. Con Mercedes me Charge, los clientes pueden cargar en más de 200.000 puntos de carga públicos en toda Europa, donde Mercedes-Benz garantiza que la electricidad se compensa mediante el uso de electricidad ecológica.
El EQB también es un verdadero Mercedes cuando se trata de seguridad pasiva. Sobre la base de la sólida estructura de la carcasa del GLB, la carrocería del EQB se adaptó a los requisitos especiales de un automóvil eléctrico. La batería se encuentra en un marco hecho de perfiles extruidos. Esto asume tareas estructurales que los travesaños tenían anteriormente en el piso. En el área frontal de la batería, un llamado escudo protector de batería puede proteger el dispositivo de almacenamiento de energía de la entrada de cuerpos extraños.
Por supuesto, la JCA tuvo que completar el extenso programa de pruebas de choque habitual de la marca. Además, se aplican estrictos requisitos de seguridad a la batería y a todos los componentes que transportan electricidad.
Espacio para siete El EQB ofrece cinco asientos de serie y está disponible opcionalmente como un siete plazas. Luego ofrece espacio para muchas constelaciones familiares y una amplia variedad de necesidades de transporte. Esto le da una posición excepcional entre los coches eléctricos compactos. Los dos asientos de la fila tres pueden ser utilizados por personas de hasta 1,65 metros de altura, y también se pueden instalar asientos para niños.
Compacto por fuera, generoso por dentro
Gracias a la larga distancia entre ejes del GLB (2.829 milímetros), el EQB (largo / ancho / alto: 4.684 / 1.834 / 1.667 milímetros) tiene una generosa cantidad de espacio y un volumen máximo de maletero de 1.710 litros2. Los respaldos de los asientos de la segunda fila se pueden ajustar en inclinación en varias etapas de serie, esta fila se puede ajustar en longitud en 140 milímetros bajo pedido.
La clase compacta es siempre eléctrica
Después de la EQA, la EQB ya es la segunda compacta totalmente eléctrica de Mercedes-EQ. Al mismo tiempo, será el primer vehículo de producción de propulsión puramente eléctrica de la planta húngara de Kecskemét. Los vehículos para China se producen en Beijing.
La clase compacta es siempre eléctrica
Después de la EQA, la EQB ya es la segunda compacta totalmente eléctrica de Mercedes-EQ. Al mismo tiempo, será el primer vehículo de producción de propulsión puramente eléctrica de la planta húngara de Kecskemét. Los vehículos para China se producen en Beijing.
Los clientes tienen la opción
La gama incluye inicialmente el EQB 300 4MATIC (consumo de energía combinado NEDC: 16,2 kWh / 100 km; emisiones de CO 2 combinadas: 0 g / km) con 168 kW y el EQB 350 4MATIC (consumo de energía combinado NEDC: 16,2 kWh / 100 km; Emisiones de CO 2 combinadas: 0 g / km) 3 con 215 kW. Sigue una tracción delantera. También está prevista una versión de gran alcance.Electroestética del diseño
El EQB interpreta el lujo progresivo de Mercedes-EQ de una manera vanguardista y particularmente distintiva. Tiene la típica parrilla de panel negro Mercedes-EQ con una estrella central. Otra característica de diseño sorprendente del mundo de los vehículos totalmente eléctricos de Mercedes-EQ es la franja de luces en la parte delantera y trasera.Navegación con Inteligencia Eléctrica
La navegación estándar con Inteligencia Eléctrica contribuye al uso sin esfuerzo de la EQB en la vida diaria. Calcula la ruta más rápida a su destino, teniendo en cuenta la potencia máxima de carga y la duración de las posibles paradas de carga. Además, la navegación con Inteligencia Eléctrica asegura que la batería de alto voltaje alcance una temperatura de carga óptima, si es necesario, antes de una parada de carga planificada.Un año de Mercedes me Charge que incluye
Mercedes-Benz garantiza mediante certificados de origen de alta calidad que la electricidad procedente de energías renovables se inyectará a la red para la carga de las cantidades que hayan volado a través de Mercedes me Charge. Con Mercedes me Charge, los clientes pueden cargar en más de 200.000 puntos de carga públicos en toda Europa, donde Mercedes-Benz garantiza que la electricidad se compensa mediante el uso de electricidad ecológica. Con la EQB se incluye un año de Mercedes me Charge.![]() |
nuevo EQB de Mercedes-EQ-frontal-3-4 |
El EQB: SUV compacto totalmente eléctrico con hasta siete asientos
Ya sea una gran familia pequeña o una pequeña familia extendida: como un siete plazas, el nuevo EQB ofrece espacio para muchas constelaciones familiares y una amplia variedad de necesidades de transporte. Esto le da una posición excepcional entre los coches eléctricos compactos. Los dos asientos de la fila tres pueden ser utilizados por personas de hasta 1,65 metros de altura, y también se pueden instalar asientos para niños. La nueva EQB comenzará en Europa y China a finales de año, y el lanzamiento al mercado en los EE. UU. Seguirá en 2022. Después de la EQA, ya es el segundo compacto totalmente eléctrico de Mercedes-EQ. Entre otras cosas, está conectado a la EQA por el potente y eficiente propulsor eléctrico, la inteligente recuperación y la navegación predictiva con inteligencia eléctrica.
La ofensiva eléctrica de Mercedes-Benz Cars se acelera tan rápido como los propios modelos de Mercedes-EQ: con el EQA, EQB, el sedán eléctrico empresarial EQE y el sedán de lujo EQS, se presentarán un total de cuatro nuevos modelos de Mercedes-EQ. en 2021, además del Concept EQT como heraldo de una nueva alta calidad en el segmento de las furgonetas pequeñas. La familia híbrida enchufable de Mercedes-Benz, que actualmente consta de más de 20 variantes de modelo, se renueva con derivados electrificados de la Clase C y la Clase S. Para 2021, Mercedes-Benz Cars espera aumentar la participación de xEV, es decir, de híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos, a alrededor del 13 por ciento. Además, los híbridos suaves con generadores de arranque y sistemas de 48 voltios están conquistando la gama de productos, especialmente en los vehículos de lujo del Grupo.
“Con el nuevo EQB, hemos diseñado un SUV eléctrico icónico que toma las formas angulares de nuestros todoterreno y las proyecta hacia el futuro. Combinamos su silueta significativa con elementos futuristas como el panel frontal negro y así creamos el aspecto extraordinario de este vehículo ”, dice Gorden Wagener, director de diseño de Daimler Group.
El SUV compacto totalmente eléctrico se lanzará en Europa como EQB 300 4MATIC (consumo de energía combinado NEDC: 16,2 kWh / 100 km; emisiones de CO 2 combinadas: 0 g / km) con 168 kW y como EQB 350 4MATIC con 215 kW (consumo de electricidad combinado NEDC: 16,2 kWh / 100 km; emisiones de CO 2 combinadas: 0 g / km) 1. Los rangos según WLTP son cada 419 kilómetros. Le seguirán más variantes para requisitos especiales del cliente, incluida una versión particularmente de alto alcance.
Amplio espacio y baúl de nivel variable
El EQB enriquece la exitosa familia de autos compactos de Mercedes y está estrechamente relacionado con dos modelos en particular: el EQA, cuya avanzada tecnología de propulsión comparte, y el SUV compacto GLB. De aquí proviene la larga distancia entre ejes (2.829 milímetros), el interior espacioso y variable y la tercera fila de asientos opcional con dos asientos individuales adicionales.Las dimensiones del cinco plazas: 4.684 / 1.834 / 1.667 milímetros (largo / ancho / alto). El espacio es generoso. El espacio para la cabeza en la primera fila de asientos es de 1.035 milímetros, en la segunda fila es de 979 milímetros para el cinco plazas. Con 87 milímetros, el espacio para las rodillas en la parte trasera del cinco plazas es cómodo. El maletero es plano y espacioso: con 495 a 1.710 o 465 a 1.620 litros (cifras para cinco y siete plazas), el volumen de carga tiene las cualidades de una camioneta compacta. De serie, los respaldos de los asientos de la segunda fila se pueden inclinar en varias etapas; esta fila se puede ajustar en longitud 140 milímetros bajo pedido. Esto permite ampliar el maletero en varios pasos hasta 190 litros y utilizarlo de diversas formas.
A pedido, la JCA tiene una tercera fila de asientos con dos asientos individuales adicionales. Los asientos ofrecen un espacio cómodo para personas de hasta 1,65 metros de altura. El amplio equipo de seguridad incluye reposacabezas extensibles, cinturones de seguridad con tensores de cinturón y limitadores de fuerza en todos los asientos exteriores y una bolsa de ventana lateral que también cubre a los pasajeros de la tercera fila de asientos. Se pueden colocar un total de hasta cuatro asientos para niños en las filas dos y tres, más uno más en el asiento del pasajero delantero. Para agrandar el maletero, los asientos de la tercera fila se pueden bajar al ras del piso de carga.
Electroestética del diseño con aristas rugosas
El EQB interpreta el lujo progresivo de Mercedes-EQ de una manera angular y particularmente distintiva. Tiene la típica parrilla de panel negro Mercedes-EQ con una estrella central. Otra característica de diseño sorprendente del mundo de los vehículos totalmente eléctricos de Mercedes-EQ es la franja de luces en la parte delantera y trasera. Una guía de luz horizontal conecta las dos luces de circulación diurna de los faros LED completos entre sí y garantiza un alto nivel de reconocimiento tanto de día como de noche. El interior de los faros es de alta calidad, detallado y ejecutado con precisión. Los detalles en azul en los faros refuerzan la apariencia típica de Mercedes-EQ.
El invernadero orientado a las funciones con un parabrisas vertical permite un espacio interior confortable. Los revestimientos circunferenciales y protectores estructuran las proporciones generales. El hombro del vehículo musculoso y sensualmente modelado domina la vista lateral, que se ve reforzada por la elevación de la línea de cintura. Las ruedas colocadas al ras en el exterior le dan a la EQB un carácter poderoso y una postura segura en la carretera. Están disponibles exclusivamente llantas de aleación de hasta 20 pulgadas en diseño bicolor o tricolor, algunas con elementos decorativos de color oro rosa o azul.
Las luces traseras LED se fusionan a la perfección en la tira de luz LED cónica. En la vista trasera, esto subraya el efecto de ancho horizontal de la EQB. Además, la placa de matrícula está reubicada en el parachoques, lo que permite un portón trasero muy bien modelado. Los rieles del techo modificados subrayan el alto valor de utilidad de la nueva JCA.
El invernadero orientado a las funciones con un parabrisas vertical permite un espacio interior confortable. Los revestimientos circunferenciales y protectores estructuran las proporciones generales. El hombro del vehículo musculoso y sensualmente modelado domina la vista lateral, que se ve reforzada por la elevación de la línea de cintura. Las ruedas colocadas al ras en el exterior le dan a la EQB un carácter poderoso y una postura segura en la carretera. Están disponibles exclusivamente llantas de aleación de hasta 20 pulgadas en diseño bicolor o tricolor, algunas con elementos decorativos de color oro rosa o azul.
Las luces traseras LED se fusionan a la perfección en la tira de luz LED cónica. En la vista trasera, esto subraya el efecto de ancho horizontal de la EQB. Además, la placa de matrícula está reubicada en el parachoques, lo que permite un portón trasero muy bien modelado. Los rieles del techo modificados subrayan el alto valor de utilidad de la nueva JCA.
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nuevo EQB de Mercedes-EQ-interior |
El cuerpo grande del panel de instrumentos tiene un corte en las áreas del conductor y del pasajero delantero. Hay una cabina de pantalla ancha frente al conductor, y el funcionamiento y la visualización se realizan a través de MBUX (Experiencia de usuario de Mercedes-Benz). Los elementos tubulares con aspecto de aluminio subrayan el carácter robusto del interior. Se sientan como manijas en las puertas, en la consola central y en el tablero del lado del pasajero.
Dependiendo de la línea de equipamiento, una espectacular moldura retroiluminada y elementos decorativos de color oro rosa en las salidas de aire, los asientos y la llave del vehículo proporcionan indicios del carácter eléctrico en el interior de la EQB. Los instrumentos con pantallas específicas para coches eléctricos retoman el concepto de color con elementos en oro rosa y azul.
Con un valor de c w de 0,28 o más, la EQB alcanza un valor muy bueno. El área frontal A es de 2,53 m 2 . Las medidas aerodinámicas más importantes incluyen el sistema de control del aire de refrigeración, que está completamente cerrado en la zona superior, el faldón delantero y trasero aerodinámico, una parte de abajo muy suave, casi completamente cerrada, ruedas aerodinámicas especialmente optimizadas y spoilers de rueda adaptados a ellos en la parte delantera. y trasero.
Navegación y diversión de conducción eficientes con inteligencia eléctrica
El asistente ECO ofrece una recuperación optimizada para la situación. Incluye datos de navegación, reconocimiento de señales de tráfico e información de sensores de vehículos en su estrategia de eficiencia. Porque quien conduce con previsión ahorra electricidad y amplía la autonomía.
La navegación estándar con Electric Intelligence también contribuye al uso sin esfuerzo de la EQB en la vida diaria. Calcula la ruta más rápida a su destino. Sobre la base de las simulaciones de alcance en curso, se tienen en cuenta las paradas de carga necesarias, así como muchos otros factores, como la topografía y el clima. El sistema también puede reaccionar dinámicamente a los cambios en la situación del tráfico y el comportamiento de conducción personal, por ejemplo. Además, la navegación con Inteligencia Eléctrica asegura que la batería de alto voltaje alcance una temperatura de carga óptima, si es necesario, antes de una parada de carga planificada.
Tecnología de carga sofisticada, gran red y compensación a través de electricidad verde
En casa o en estaciones de carga públicas, la EQB se puede cargar cómodamente con hasta 11 kW con corriente alterna (CA) utilizando el cargador de a bordo. El tiempo de carga respectivo para una carga completa depende de la infraestructura disponible y del equipamiento del vehículo específico del país. La carga con una Mercedes-Benz Wallbox es mucho más rápida que con una toma de corriente doméstica.
Y es incluso más rápido en estaciones de carga rápida con corriente continua (CC). Dependiendo del SoC (estado de carga, alemán: estado de carga) y la temperatura de la batería de alto voltaje, la EQB se carga en una columna correspondiente con una potencia máxima de hasta 100 kW. El tiempo de carga es entonces de un poco más de 30 minutos desde el 10-80 por ciento de SoC. Para la carga de CA y CC, la EQB en Europa y EE. UU. Está equipada de serie con un enchufe combinado CCS (Combined Charging Systems) en la pared lateral derecha.
A través de Mercedes me Charge, los conductores de EQB podrán utilizar una de las redes de carga más grandes del mundo: actualmente tiene más de 530.000 puntos de carga de CA y CC en 31 países. Los clientes de Mercedes-EQ tienen un cómodo acceso a las estaciones de carga de varios proveedores a través de Mercedes me Charge y se benefician de una función de pago integrada con facturación sencilla. Con la EQB se incluye un año de Mercedes me Charge.
En Europa, Mercedes-Benz garantiza mediante certificados de origen de alta calidad que la electricidad procedente de energías renovables se inyecta a la red para las cantidades de carga que fluyen por Mercedes me Charge. Con Mercedes me Charge, los clientes pueden cargar en más de 200.000 puntos de carga públicos en toda Europa, donde Mercedes-Benz garantiza que la electricidad se compensa mediante el uso de electricidad ecológica.
Apoyo cooperativo al conductor y alta seguridad en choques
La EQB tiene sistemas inteligentes de asistencia al conductor con apoyo cooperativo al conductor. El asistente de mantenimiento de carril activo y el asistente de frenado activo son equipos estándar a bordo. En muchas situaciones críticas, este último tiene la capacidad de utilizar el frenado autónomo para evitar una colisión o reducir su gravedad. El sistema también puede frenar vehículos detenidos y peatones que cruzan a velocidades típicas de la ciudad. Las funciones ampliadas del paquete de asistencia al conductor incluyen, por ejemplo, la función de giro, la función de carril de emergencia, la función de advertencia de salida para ciclistas o vehículos que se acercan, así como la advertencia de personas detectadas en la zona de los pasos de cebra.El EQB también es un verdadero Mercedes cuando se trata de seguridad pasiva. Sobre la base de la sólida estructura de la carcasa del GLB, la carrocería del EQB se adaptó a los requisitos especiales de un automóvil eléctrico. La batería se encuentra en un marco hecho de perfiles extruidos. Esto asume tareas estructurales que los travesaños tenían anteriormente en el piso. En el área frontal de la batería, un llamado escudo protector de batería puede proteger el dispositivo de almacenamiento de energía de la entrada de cuerpos extraños.
Por supuesto, la JCA tuvo que completar el extenso programa de pruebas de choque habitual de la marca. Además, se aplican estrictos requisitos de seguridad a la batería y a todos los componentes que transportan electricidad.
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La JCA en la red de producción global
La producción de la JCA comenzará en octubre de 2021 en dos ubicaciones de la red de producción global de Mercedes-Benz Cars: en la planta húngara de Mercedes-Benz en Kecskemét para el mercado mundial y en la empresa conjunta germano-china BBAC en Beijing para el mercado local. Los preparativos en las plantas, incluida la formación de los empleados y los trabajos de renovación, ya están en marcha. El SUV compacto EQB será el primer vehículo de serie de propulsión puramente eléctrica de Hungría y complementará la cartera de híbridos enchufables producidos allí.
Desde el inicio de la producción en 2012, la planta húngara de Mercedes-Benz ha aumentado constantemente su importancia en la red de producción mundial de automóviles Mercedes-Benz. Además de la red digital, los puntos fuertes de la red de producción de automóviles compactos también incluyen, en particular, el intercambio directo con la planta líder de automóviles compactos en Rastatt, Baden-Württemberg.
Los sistemas de baterías para los modelos compactos Mercedes-EQ que se producen actualmente en Europa son suministrados por la filial de Mercedes-Benz Accumotive en Kamenz y la fábrica de baterías en Jawor, Polonia. Ambas fábricas fueron diseñadas para ser neutras en CO₂ desde el principio.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Desde el inicio de la producción en 2012, la planta húngara de Mercedes-Benz ha aumentado constantemente su importancia en la red de producción mundial de automóviles Mercedes-Benz. Además de la red digital, los puntos fuertes de la red de producción de automóviles compactos también incluyen, en particular, el intercambio directo con la planta líder de automóviles compactos en Rastatt, Baden-Württemberg.
Los sistemas de baterías para los modelos compactos Mercedes-EQ que se producen actualmente en Europa son suministrados por la filial de Mercedes-Benz Accumotive en Kamenz y la fábrica de baterías en Jawor, Polonia. Ambas fábricas fueron diseñadas para ser neutras en CO₂ desde el principio.
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Así,que el EQB de Mercedes-EQ es un SUV compacto totalmente eléctrico con hasta siete asientos con hasta 419 kilómetros de autonomía eléctrica
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