BEWATT es una empresa española que reinventa el deporte electrificado

BEWATT es una empresa española que reinventa el deporte electrificado en la que está  Emilio de Villota jr y pertenece a WALMA DYNAMIC GROUP, una multinacional española que ofrece soluciones sostenibles de ingeniería, movilidad, cloud e internacionalización con la innovación como principal motor de empuje.


Además, BEWATT es un fabricante español, especializado en ofrecer soluciones de movilidad eléctrica aplicadas al deporte al aire libre. Su personalidad y filosofía de vida, junto a las ganas de innovar se reflejan en toda su gama de productos específicos para el deporte de aventura dentro del ecosistema BEWAT, interconectando además todos sus productos a través de una única APP. BEWATT se ha especializado en desarrollar productos específicos para el deporte de aventura tanto en TIERRA, MAR o AIRE. Siguiendo los pasos de Mountain Wolf y enriqueciendo su historia, cada uno de los diseños están inspirados en los rasgos de un animal y su medio.

MOUNTAIN WOLF E-bike: El lobo se caracteriza por su ferocidad, agilidad, espíritu de grupo y adaptación a ambientes hostiles. Este animal representa tanto la historia como la personalidad de este producto.

MOUNTAIN RHINO E-Skate: El rinoceronte es un animal resistente que a pesar de su tamaño llega a alcanzar altas velocidades. Este e-skate destaca por su robustez, durabilidad y capacidad de realizar largos recorridos.

MOUNTAIN SNAKE E-Skate: La característica que define este e-skate es el culebreo y agilidad, imitando el movimiento de la serpiente y adaptándose a los terrenos mixtos de la montaña.

URBAN RACOON E-BIKE: El mapache es un animal salvaje que invade tanto la cuidad como nuevos territorios urbanos. De esta manera BEWATT irrumpe en nuevos horizontes, creando una e-bike urbana, elegante y ligera.

URBAN SNAKE E-SKATE: Esta serpiente forzada a adaptarse a la ciudad mantiene su movimiento característico de culebreo y agilidad pasando desapercibido en un ambiente callejero.

URBAN ANT E-SCOOTER: Un insecto versátil y veloz que destaca por una estructura liviana pero tremendamente compacta, sin duda un plus en un hábitat de ciudad.


bewatt-mountain-wolf

BEWATT MOUNTAIN WOLF





BE MOUNTAIN. BE URBAN. BE ROAD

MOUNTAIN WOLF. El modelo BEWATT Mountain Wolf 22 PRO, 22 y 21. Cuenta con un cuadro fabricado en fibra de carbono y tornillería de titanio. Estos materiales aportan gran ligereza y larga durabilidad al chasis de las bicicletas eléctricas MTB. Equipada con el Bafang M620. Motor fabricado por uno de los principales fabricantes a nivel mundial de movilidad y propulsión eléctrica, al que se le han añadido parámetros específicos para nuestras bicicletas MTB. Este motor tiene una potencia nominal hasta 1.000W y un par máximo de 160 Nm y cuenta con una batería de fabricación in-house de Litio-Ion 58,8V con celdas de última generación de gran descarga y una capacidad de 1400Wh. Durabilidad y rango testados.

ROAD RAM. El modelo BEWATT Road Ram es una bicicleta eléctrica de carretera que cuenta con cuadro, horquilla y manillar curvo fabricado en fibra de carbono. Este modelo BEWATT Road Ram está equipado con un motor Bafang M800 (43V), uno de los principales fabricantes a nivel mundial de movilidad y propulsión eléctrica. Equipado con una batería de fabricación in-house de 530Wh con celdas de última generación.

URBAN RACOON. El modelo BEWATT Urban Racoon es una e-bike urbana diseñada con un cuadro, horquilla y manillar recto fabricado en fibra de carbono. Esta e-bike BEWATT Urban Racoon está equipada con un motor Bafang M800 (43V), y con una batería de fabricación in-house de 530Wh con celdas de última generación.

URBAN SNAKE. El modelo BEWATT Urban Snake es un longboard eléctrico diseñado para la cuidad y fabricada en fibra de carbono. Gracias a su forma cóncava, su centro de gravedad es más bajo y ofrece mayor maniobrabilidad y estabilidad. CHASIS: Este e-skate está equipado con motores HUB de alto rendimiento 2 x 600 W / 1.200 W que permiten la máxima potencia con el mínimo consumo. Equipado con batería de fabricación in-house con celdas de litio de última generación y de alta descarga de 15 Ah. Gracias a la tecnología Battery Management System controla de manera inteligente la carga y descarga de las células con un modo de protección automático.

MOUNTAIN RHINO. El modelo BEWATT Mountain Rhino es un e-skate todoterreno diseñado para la montaña. Su tabla está fabricada con núcleo de madera fenólica, prensada y encolada una a una para garantizar una mayor flexibilidad y ha sido reforzada con tejidos cuatriaxiales. Gracias a su forma cóncava su centro de gravedad es más bajo y ofrece una mayor maniobrabilidad y estabilidad. CHASIS: Este e-skate todoterreno está equipado con dos motores de 800 W y una potencia máxima de 2.500 W. Batería de fabricación in-house con celdas de litio de última generación y de alta descarga de 42 V y 30 Ah. Gracias a la tecnología Battery Management System controla de manera inteligente la carga y descarga de las células con un modo de protección automático.

MOUNTAIN SNAKE. El modelo BEWATT Mountain Snake es un longboard eléctrico diseñado para senderos y cuidad. La tabla está fabricada en fibra de carbono. Gracias a su forma cóncava, su centro de gravedad es más bajo y ofrece mayor maniobrabilidad y estabilidad. Este e-skate está equipado con motores HUB de alto rendimiento 2 x 1.500 W / 3.000 W que permiten la máxima potencia con el mínimo consumo. Equipado con batería de fabricación in-house con celdas de litio de última generación y de alta descarga de 42 V y 15 Ah. Gracias a la tecnología Battery Management System controla de manera inteligente la carga y descarga de las células con un modo de protección automático.

URBAN ANT. El modelo BEWATT Urban Ant está fabricado en aluminio. Permite plegar el e-scooter para mayor comodidad y fácil transporte. El modelo e-scooter tiene autonomía de hasta 45km con motor de 400 W Brushless de alto rendimiento.

OCEAN MARLIN y OCEAN RAY: Adéntrate en el mundo del e-surf con las tablas de BEWATT. Te permitirán explorar la velocidad y desarrollar al máximo tu técnica con Ocean Marlin y OCEAN Ray. Para poder disfrutar de su máxima potencia, las e-surf se equipan con las mejores baterías para garantizar una autonomía de gran alcance. Vive la experiencia propulsándote con una hélice de 5 palas o con una turbina a propulsión.

Los productos BEWATT ofrecen múltiples oportunidades para sus clientes donde podrán formarse y acceder a diferentes servicios exclusivos. Además hay una APP para estar siempre conectado. En la app gratuita podrás tener toda la información de tus productos en un mismo lugar y así el smartphone será un centro de mando. Una vez instalada podrás seguir y analizar tu e-skate, tu e-bike y e-scooter o tu tabla de surf eléctrica en todo momento. En el universo Bewatt todo está conectado y el rumbo es la innovación, por eso desde el departamento de innovación exploran el horizonte del sector de la electro-movilidad y sus tendencias, para guiar y alinear la estrategia general de la empresa con los intereses futuros del cliente aportando soluciones innovadoras.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que BEWATT es una empresa española que reinventa el deporte electrificado y  ofrece soluciones de movilidad eléctrica aplicadas al deporte al aire libre

Comentarios