El Volkswagen ID.3 celebra su debut en China en la feria de Chengdu y comienza la reserva anticipada con el lanzamiento al mercado en el cuarto trimestre; el modelo junto con el ID.4 y ID.6 es producido en Anting
Volkswagen está fortaleciendo la ofensiva electrónica en China como parte de su estrategia ACCELERATE. El ID.3, que es uno de los coches eléctricos más vendidos en muchos países europeos, también se ofrecerá en el mercado de electromovilidad más grande del mundo a partir del cuarto trimestre. El automóvil compacto está celebrando su estreno en China hoy en el Salón del Automóvil de Chengdu. “La ofensiva global de electrificación de Volkswagen continúa acelerándose rápidamente. Después del ID.4 y el ID.6, presentaremos la tercera serie de modelos totalmente eléctricos en China con el ID.3 en solo seis meses. Por lo tanto, dejamos en claro que nos esforzamos por lograr una posición líder en el mercado de vehículos eléctricos en China y en Europa ”, dijo Ralf Brandstätter, CEO de Volkswagen.
Después de la exhibición en Chengdu, los clientes chinos pueden reservar un ID.3 utilizando un sistema de reserva anticipada antes del lanzamiento al mercado en el cuarto trimestre. En los últimos meses, cada vez más clientes optaron por un ID.4 o ID.6. Los partos familiares se duplicaron en los últimos tres meses de 1.500 unidades en mayo a alrededor de 3.000 en junio y 5.800 en julio. Antes de fin de año, sujeto al suministro de semiconductores, se entregarán entre 80.000 y 100.000 vehículos de la familia ID a los clientes en China.
“Con el ID.4 y el ID.6, hemos lanzado con éxito dos series de modelos sólidos al mercado en los últimos meses. Los comentarios de nuestros clientes son prometedores, las cifras de entrega cumplen con nuestras expectativas. Con el ID.3, ahora estamos creando una oferta en el importante segmento compacto para nuestros clientes y, junto con el resto de modelos de ID, cubrimos una gran parte del mercado ", señaló el CEO de Volkswagen China, Stephan Wöllenstein
Volkswagen está acelerando el aumento de la ofensiva electrónica en todo el mundo con la estrategia de marca ACCELERATE. Para 2030, al menos el 70 por ciento de las ventas de Volkswagen en Europa deberían ser autos eléctricos puros. En América del Norte y China, la proporción de automóviles eléctricos debería ser de al menos el 50 por ciento.
En la primera mitad del año, Volkswagen pudo entregar casi tres veces más vehículos eléctricos en todo el mundo que el año anterior, un total de alrededor de 160.000 unidades. Esto incluye: alrededor de 93.000 BEV (+ 182%) y alrededor de 66.000 PHEV (+ 175%). En los primeros seis meses de este año, Volkswagen fue el número 1 en Europa en vehículos totalmente eléctricos con una participación de mercado del 15,4 por ciento.
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Volkswagen está fortaleciendo la ofensiva electrónica en China como parte de su estrategia ACCELERATE. El ID.3, que es uno de los coches eléctricos más vendidos en muchos países europeos, también se ofrecerá en el mercado de electromovilidad más grande del mundo a partir del cuarto trimestre. El automóvil compacto está celebrando su estreno en China hoy en el Salón del Automóvil de Chengdu. “La ofensiva global de electrificación de Volkswagen continúa acelerándose rápidamente. Después del ID.4 y el ID.6, presentaremos la tercera serie de modelos totalmente eléctricos en China con el ID.3 en solo seis meses. Por lo tanto, dejamos en claro que nos esforzamos por lograr una posición líder en el mercado de vehículos eléctricos en China y en Europa ”, dijo Ralf Brandstätter, CEO de Volkswagen.
Después de la exhibición en Chengdu, los clientes chinos pueden reservar un ID.3 utilizando un sistema de reserva anticipada antes del lanzamiento al mercado en el cuarto trimestre. En los últimos meses, cada vez más clientes optaron por un ID.4 o ID.6. Los partos familiares se duplicaron en los últimos tres meses de 1.500 unidades en mayo a alrededor de 3.000 en junio y 5.800 en julio. Antes de fin de año, sujeto al suministro de semiconductores, se entregarán entre 80.000 y 100.000 vehículos de la familia ID a los clientes en China.
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El Volkswagen ID.3 celebra su debut en China en la feria de Chengdu |
“Con el ID.4 y el ID.6, hemos lanzado con éxito dos series de modelos sólidos al mercado en los últimos meses. Los comentarios de nuestros clientes son prometedores, las cifras de entrega cumplen con nuestras expectativas. Con el ID.3, ahora estamos creando una oferta en el importante segmento compacto para nuestros clientes y, junto con el resto de modelos de ID, cubrimos una gran parte del mercado ", señaló el CEO de Volkswagen China, Stephan Wöllenstein
Volkswagen está acelerando el aumento de la ofensiva electrónica en todo el mundo con la estrategia de marca ACCELERATE. Para 2030, al menos el 70 por ciento de las ventas de Volkswagen en Europa deberían ser autos eléctricos puros. En América del Norte y China, la proporción de automóviles eléctricos debería ser de al menos el 50 por ciento.
En la primera mitad del año, Volkswagen pudo entregar casi tres veces más vehículos eléctricos en todo el mundo que el año anterior, un total de alrededor de 160.000 unidades. Esto incluye: alrededor de 93.000 BEV (+ 182%) y alrededor de 66.000 PHEV (+ 175%). En los primeros seis meses de este año, Volkswagen fue el número 1 en Europa en vehículos totalmente eléctricos con una participación de mercado del 15,4 por ciento.
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Así,que el Volkswagen ID.3 celebra su debut en China en la feria de Chengdu y comienza la reserva anticipada con el lanzamiento al mercado en el cuarto trimestre; el modelo junto con el ID.4 X 0 y X ID.6 es producido en Anting
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