Mercedes-Benz lanza un nuevo sistema de carga flexible, una solución de carga para cualquier persona que conduzca mucho en un vehículo eléctrico y, por lo tanto, necesite opciones variables para cargarlo.
Con el nuevo sistema de carga flexible, Mercedes-Benz ha creado una solución de carga para cualquiera que conduzca mucho en un vehículo eléctrico y, por lo tanto, necesite opciones variables para cargarlo. El volumen de suministro incluye varios adaptadores para enchufes domésticos y enchufes industriales, así como para puntos de carga públicos y cajas de pared, todos los cuales se pueden conectar al sistema de carga flexible o la unidad de control a través de 'plug and play'. El sistema cuenta con un conector Tipo 2 integrado, lo que permite que el vehículo se cargue hasta 22 kW desde cualquier fuente de CA.
La movilidad eléctrica sigue ganando terreno, y cada vez más clientes optan por un sistema de propulsión innovador y sostenible, ya sea como híbrido enchufable o como vehículo totalmente eléctrico. Con el EQC, EQA y EQV, así como el EQS que se lanzará en verano, Mercedes-Benz ofrece actualmente cuatro modelos de alto rendimiento con cero emisiones (0 g CO2 / km) que señalan el camino hacia el futuro. Además, más de 20 variantes de vehículos Mercedes-Benz estarán disponibles como híbridos enchufables a finales de año, desde la Clase A hasta la GLE, desde la berlina hasta la familiar, con motores de gasolina o diésel. Sin embargo, todos los vehículos con sistemas de propulsión eléctrica tienen una cosa en común: necesitan cargarse. Wallbox, estación de carga pública o toma de corriente doméstica: las posibilidades son muchas y cada conexión requiere su propio cable de carga. Aquí es donde entra en juego el nuevo sistema de carga flexible. Es compatible con todos los modelos actuales y futuros de vehículos eléctricos y vehículos híbridos enchufables de Mercedes-Benz AG. Con esta solución de carga portátil y compacta, siempre tendrá exactamente el sistema que necesita en el maletero de su automóvil, ya sea en casa, en el estacionamiento subterráneo del trabajo o cuando viaja.
En el extremo del vehículo del sistema de carga hay un conector Tipo 2 integrado, que se puede usar para cargar fácilmente todos los vehículos europeos. Los distintos adaptadores se pueden conectar cómodamente en el punto de separación del adaptador. El sistema detecta automáticamente los diferentes adaptadores y ajusta la potencia de carga en consecuencia. La potencia de carga máxima del sistema de carga flexible es de 22 kW, aunque también se puede ajustar manualmente si es necesario. Como ocurre con todas las soluciones de accesorios de Mercedes-Benz, la seguridad es la máxima prioridad. Los sensores de temperatura integrados en los adaptadores domésticos protegen contra el sobrecalentamiento. El sistema se puede conducir con un peso de hasta 1,1 toneladas y está protegido según IP67 incluso en caso de inmersión temporal. Dispone de disyuntores diferenciales integrados, está diseñado para un rango de temperatura de -30 a +50 ° C, y casi todos los componentes están certificados por AECQ. Gracias a la práctica longitud total del sistema de carga de aprox. cinco metros, las fuentes de energía a las que un vehículo no puede acceder directamente también se pueden utilizar de manera eficiente. Además, también se ha pensado en los distintos tipos de enchufes que se encuentran en otros países y, además del enchufe Schuko que es el más utilizado en Europa, los enchufes necesarios para Suiza y Reino Unido también están disponibles por separado. El sistema es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. También se ha pensado en los distintos tipos de enchufes que se encuentran en otros países y, además del enchufe Schuko que es el más utilizado en Europa, los enchufes necesarios para Suiza y el Reino Unido también están disponibles por separado. El sistema es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. También se ha pensado en los distintos tipos de enchufes que se encuentran en otros países y, además del enchufe Schuko que es el más utilizado en Europa, los enchufes necesarios para Suiza y el Reino Unido también están disponibles por separado. El sistema es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
El sistema de carga flexible está empaquetado en un estuche de alta calidad en el que todos los accesorios encuentran su lugar de manera ordenada, poniendo fin al enredo de todos los diferentes cables de carga en el maletero. Los accesorios incluyen un cable de extensión de cinco metros, un candado de seguridad y un soporte de pared; todos los adaptadores también están disponibles por separado. El precio de venta al público en Alemania es de 1225 euros.
Con el nuevo sistema de carga flexible, Mercedes-Benz ha creado una solución de carga para cualquiera que conduzca mucho en un vehículo eléctrico y, por lo tanto, necesite opciones variables para cargarlo. El volumen de suministro incluye varios adaptadores para enchufes domésticos y enchufes industriales, así como para puntos de carga públicos y cajas de pared, todos los cuales se pueden conectar al sistema de carga flexible o la unidad de control a través de 'plug and play'. El sistema cuenta con un conector Tipo 2 integrado, lo que permite que el vehículo se cargue hasta 22 kW desde cualquier fuente de CA.
La movilidad eléctrica sigue ganando terreno, y cada vez más clientes optan por un sistema de propulsión innovador y sostenible, ya sea como híbrido enchufable o como vehículo totalmente eléctrico. Con el EQC, EQA y EQV, así como el EQS que se lanzará en verano, Mercedes-Benz ofrece actualmente cuatro modelos de alto rendimiento con cero emisiones (0 g CO2 / km) que señalan el camino hacia el futuro. Además, más de 20 variantes de vehículos Mercedes-Benz estarán disponibles como híbridos enchufables a finales de año, desde la Clase A hasta la GLE, desde la berlina hasta la familiar, con motores de gasolina o diésel. Sin embargo, todos los vehículos con sistemas de propulsión eléctrica tienen una cosa en común: necesitan cargarse. Wallbox, estación de carga pública o toma de corriente doméstica: las posibilidades son muchas y cada conexión requiere su propio cable de carga. Aquí es donde entra en juego el nuevo sistema de carga flexible. Es compatible con todos los modelos actuales y futuros de vehículos eléctricos y vehículos híbridos enchufables de Mercedes-Benz AG. Con esta solución de carga portátil y compacta, siempre tendrá exactamente el sistema que necesita en el maletero de su automóvil, ya sea en casa, en el estacionamiento subterráneo del trabajo o cuando viaja.
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Mercedes-Benz lanza un nuevo sistema de carga flexible para los usuarios de vehículo eléctrico |
En el extremo del vehículo del sistema de carga hay un conector Tipo 2 integrado, que se puede usar para cargar fácilmente todos los vehículos europeos. Los distintos adaptadores se pueden conectar cómodamente en el punto de separación del adaptador. El sistema detecta automáticamente los diferentes adaptadores y ajusta la potencia de carga en consecuencia. La potencia de carga máxima del sistema de carga flexible es de 22 kW, aunque también se puede ajustar manualmente si es necesario. Como ocurre con todas las soluciones de accesorios de Mercedes-Benz, la seguridad es la máxima prioridad. Los sensores de temperatura integrados en los adaptadores domésticos protegen contra el sobrecalentamiento. El sistema se puede conducir con un peso de hasta 1,1 toneladas y está protegido según IP67 incluso en caso de inmersión temporal. Dispone de disyuntores diferenciales integrados, está diseñado para un rango de temperatura de -30 a +50 ° C, y casi todos los componentes están certificados por AECQ. Gracias a la práctica longitud total del sistema de carga de aprox. cinco metros, las fuentes de energía a las que un vehículo no puede acceder directamente también se pueden utilizar de manera eficiente. Además, también se ha pensado en los distintos tipos de enchufes que se encuentran en otros países y, además del enchufe Schuko que es el más utilizado en Europa, los enchufes necesarios para Suiza y Reino Unido también están disponibles por separado. El sistema es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. También se ha pensado en los distintos tipos de enchufes que se encuentran en otros países y, además del enchufe Schuko que es el más utilizado en Europa, los enchufes necesarios para Suiza y el Reino Unido también están disponibles por separado. El sistema es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. También se ha pensado en los distintos tipos de enchufes que se encuentran en otros países y, además del enchufe Schuko que es el más utilizado en Europa, los enchufes necesarios para Suiza y el Reino Unido también están disponibles por separado. El sistema es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
El sistema de carga flexible está empaquetado en un estuche de alta calidad en el que todos los accesorios encuentran su lugar de manera ordenada, poniendo fin al enredo de todos los diferentes cables de carga en el maletero. Los accesorios incluyen un cable de extensión de cinco metros, un candado de seguridad y un soporte de pared; todos los adaptadores también están disponibles por separado. El precio de venta al público en Alemania es de 1225 euros.
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