El Mercedes Clase S Guard 2022 es un vehículo de protección especial, con un blindaje de más de dos toneladas y extras, diponible con un precio neto de 460.000 euros
El Clase Guard cumple con el nivel de prueba balístico más alto (clase de protección VPAM VR10) para vehículos civiles, lo que le permite resistir no solo ataques explosivos sino también granadas de mano y rifles de francotirador. Bajo el nombre oficial este nuevo integrante de la saga está disponible con batalla larga.
Para aquellos que hayan pensado ponerlo a prueba cuenta con un depósito a prueba de balas y los techos y bajos del coche puden soportar la explosión de granadas de mano. Además para el bienestar de sus ocupantes tiene filtros de aire contra gases venenosos además de un tanque de oxígeno a mano por si las cosas se complican. Además, sus ventanillas cuentan con un funcionamiento hidráulico para seguir operativas incluso en caso de un fallo de la electrónica
Construido para presidentes, miembros de la realeza y personas amenazadas, tiene una construcción de acero blindado superpuesto y fibras especiales debajo de un cuerpo de aluminio, así como cristales de ventana gruesos como su brazo con láminas particularmente robustas en el medio.
Cabe señalar que el S 680 Guard en Europa cuesta más de 547,400 euros (650,000 dólares). Una alta cifra para obtener un automóvil blindado diferente a cualquier otro vehículo producido en serie.
Al mismo tiempo, toda esta seguridad también aumenta el peso, y debido a que este automóvil pesa más de cuatro toneladas, la versión Guard solo está disponible como el S 680 con un motor V12 que produce los 612 caballos de fuerza y 830 Nm de par máximo
Comenzó con el modelo Nürburg 460 de 1928, cuando Daimler-Benz se convirtió en la primera empresa en comenzar a instalar berlinas de fábrica con características de protección especiales para proteger a los ocupantes de disparos y explosivos. Mercedes-Benz también desarrolló variantes especialmente protegidas de vehículos de lujo y prestigio posteriores, como el modelo “Grand Mercedes” 770 y 500. El emperador japonés Hirohito eligió personalmente un "Gran Mercedes" blindado como vehículo apropiado para su propio uso. Este vehículo se entregó en 1935.
Muchos políticos y jefes de estado siguieron el ejemplo del emperador y confiaron su seguridad y protección a los vehículos de protección especial de Mercedes-Benz. A partir de 1965, la empresa ofreció numerosos modelos con protección especial. Además del legendario Mercedes-Benz 600 como Berlina y Pullman Berlina, estos incluían modelos V8 de la Clase S en las décadas de 1970 y 1980, como el 280 SEL 3.5, el 350 SE / SEL y el 450 SE / SEL también. como 380 SE / SEL a 560 SEL.
En 2016, la compañía presentó el Mercedes-Maybach S 600 Guard, el primer modelo que cumple con el más alto nivel de protección para vehículos civiles con clase de resistencia VR10
El parabrisas y ventanillas están hechos con vidrio con hasta 10 centímetros de grosor. Así, solamente el parabrias añade 200 unos kg extra. Las ruedas también garantizan la ptrotección de los ocupantes con sus neumáticos Michelin PAX run-flat que pueden recorrer hasta 30 km tras un pinchazo. Y debajo podemos encontrar hasta 500 placas de acero de varios centímetros de espesor todas ellas soldadas y atornilladas al cuerpo para crear algo parecido a una jaula de seguridad totalmente sellada.
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Mercedes Clase S Guard 2022 |
Cabe señalar que el S 680 Guard en Europa cuesta más de 547,400 euros (650,000 dólares). Una alta cifra para obtener un automóvil blindado diferente a cualquier otro vehículo producido en serie.
Al mismo tiempo, toda esta seguridad también aumenta el peso, y debido a que este automóvil pesa más de cuatro toneladas, la versión Guard solo está disponible como el S 680 con un motor V12 que produce los 612 caballos de fuerza y 830 Nm de par máximo
Las características del sistema de tracción total, combinadas aquí por primera vez con el motor de doce cilindros, incluyen un sistema de bajo peso, una tracción y seguridad de conducción óptimas, y los niveles más altos de comodidad y dinámica de conducción. La distribución de torque estándar para este modelo es del 31 por ciento al eje delantero y del 69 por ciento al eje trasero. Entre otras cosas, la tracción total se adaptó al mayor peso del vehículo de la versión GUARD con ejes laterales más fuertes.
La velocidad máxima está limitada a 210 km / h teniendo en cuenta los neumáticos a prueba de balas.
Al equipamiento disponible para el Clase S el fabricante alemán ha añadido algunas características de seguridad adicionales.
Mercedes-Benz fabrica vehículos de protección especial desde 1928 y, por tanto, desde hace más de 90 años. Los clientes del nuevo S 680 GUARD 4MATIC se benefician de estos muchos años de experiencia. El sistema de protección integrado (iSS) alcanza un nuevo nivel: mientras que los materiales de protección necesarios se integraban anteriormente en la estructura de carrocería estándar para las berlinas GUARD, ahora se ha desarrollado una carrocería de elementos de protección específicos de GUARD. Esta celda protectora autoportante representa el núcleo del iSS. En última instancia, la piel exterior (de aluminio) sirve como una carcasa de diseño y garantiza una apariencia discreta. Además del blindaje, el iSS incluye la adaptación de la suspensión, el motor y la transmisión para asegurar un manejo prácticamente a la altura del vehículo de serie.
La velocidad máxima está limitada a 210 km / h teniendo en cuenta los neumáticos a prueba de balas.
Al equipamiento disponible para el Clase S el fabricante alemán ha añadido algunas características de seguridad adicionales.
Entre estos se encuentra una luz azul discretamente oculta hasta un sistema integrado de extinción de incendios y la ayuda de cierre eléctrico para las puertas blindadas de un centímetro de espesor, señaló el gerente de proyecto Andreas Zygan .
Al igual que con el modelo de producción, fue posible mantener las uniones en la carrocería al mínimo, cumpliendo así el reclamo "Seamless" de la filosofía de diseño Sensual Purity. Y cuando se trata de comodidad y equipamiento, las versiones de cuatro y cinco plazas pueden mantenerse a la altura de sus modelos hermanos: hay más de 80 opciones de personalización disponibles para la Clase S, desde iluminación ambiental activa y una pantalla multimedia con OLED. tecnología a través de una suite trasera de primera clase y una bolsa de aire trasera. Casi no hay restricciones en las piezas de adorno y combinaciones de colores. Sin embargo, los extras opcionales que contradicen el propósito de protección, como un techo corredizo, no están disponibles.
Mercedes-Benz dice que comprueba la reputación de sus clientes y entrega la mayoría de los modelos Guard a miembros del gobierno y familias reales.
Resulta llamativo, pero es así, que el conductor tiene limitaciones ya que dado el peso de este gigante, necesita una licencia de conductor de camión para conducir este vehículo.
Mercedes-Benz dice que comprueba la reputación de sus clientes y entrega la mayoría de los modelos Guard a miembros del gobierno y familias reales.
Resulta llamativo, pero es así, que el conductor tiene limitaciones ya que dado el peso de este gigante, necesita una licencia de conductor de camión para conducir este vehículo.
Mercedes-Benz fabrica vehículos de protección especial desde 1928 y, por tanto, desde hace más de 90 años. Los clientes del nuevo S 680 GUARD 4MATIC se benefician de estos muchos años de experiencia. El sistema de protección integrado (iSS) alcanza un nuevo nivel: mientras que los materiales de protección necesarios se integraban anteriormente en la estructura de carrocería estándar para las berlinas GUARD, ahora se ha desarrollado una carrocería de elementos de protección específicos de GUARD. Esta celda protectora autoportante representa el núcleo del iSS. En última instancia, la piel exterior (de aluminio) sirve como una carcasa de diseño y garantiza una apariencia discreta. Además del blindaje, el iSS incluye la adaptación de la suspensión, el motor y la transmisión para asegurar un manejo prácticamente a la altura del vehículo de serie.
Mercedes-Benz fabrica vehículos de protección especial durante más de 90 años.
Comenzó con el modelo Nürburg 460 de 1928, cuando Daimler-Benz se convirtió en la primera empresa en comenzar a instalar berlinas de fábrica con características de protección especiales para proteger a los ocupantes de disparos y explosivos. Mercedes-Benz también desarrolló variantes especialmente protegidas de vehículos de lujo y prestigio posteriores, como el modelo “Grand Mercedes” 770 y 500. El emperador japonés Hirohito eligió personalmente un "Gran Mercedes" blindado como vehículo apropiado para su propio uso. Este vehículo se entregó en 1935.
Muchos políticos y jefes de estado siguieron el ejemplo del emperador y confiaron su seguridad y protección a los vehículos de protección especial de Mercedes-Benz. A partir de 1965, la empresa ofreció numerosos modelos con protección especial. Además del legendario Mercedes-Benz 600 como Berlina y Pullman Berlina, estos incluían modelos V8 de la Clase S en las décadas de 1970 y 1980, como el 280 SEL 3.5, el 350 SE / SEL y el 450 SE / SEL también. como 380 SE / SEL a 560 SEL.
En 2016, la compañía presentó el Mercedes-Maybach S 600 Guard, el primer modelo que cumple con el más alto nivel de protección para vehículos civiles con clase de resistencia VR10
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Así,que el Mercedes Clase S Guard 2022 es un vehículo de protección especial, con un blindaje de más de dos toneladas y extras, diponible con un precio neto de 460.000 euros
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