EcoFlow DELTA Pro es la primera batería portátil del mundo capaz de dar energía a una casa entera

EcoFlow DELTA Pro es la primera batería portátil del mundo capaz de dar energía a una casa entera; desde la energía del portón trasero hasta los apagones extremos que duran días y días, ofrece hasta 25kWh de capacidad y con un recarga de algo más de una hora puede dar energía a una casa durante unos siete días. Con eso, está cubierto para cualquier situación. Es el estándar de oro de la industria. Capacidad ampliable (3,6-25kWh); Alimentar casi cualquier cosa (3,6-7,2kW) y Ecosistema de baterías para el hogar

Una sola unidad DELTA Pro ofrece una salida de CA de hasta 3600 W, que puede ampliarse hasta 4500 W con X-Boost. Esto le permite alimentar aires acondicionados de ventana, lavadoras y otros dispositivos

Si busca más potencia durante un apagón, puede conectar dos unidades DELTA Pro al Smart Home Panel. Este método le proporciona hasta 7200W a través de los circuitos de su casa y proporciona energía para dispositivos de 240V.

Para EE.UU., se requiere un cableado preestablecido para llegar a 240V


O, para otra opción, conecte dos unidades DELTA Pro junto con el concentrador de doble voltaje* para obtener 7200W, 240V para alimentar dispositivos de alta resistencia. Eso es suficiente energía para sus calentadores eléctricos, secadores y otros dispositivos de alta resistencia.

Sólo aplicable para Estados Unidos y Japón

DELTA Pro es la central eléctrica portátil de carga más rápida del mundo. La carga múltiple ofrece una velocidad récord de 6000W. Para alcanzar los 6000W, puede optar por uno de estos métodos de carga múltipl

La tecnología de carga X-Stream de EcoFlow no sólo es rápida, también es segura. El sistema de gestión de la batería garantiza la seguridad y la longevidad mientras se carga DELTA Pro completamente desde una toma de corriente de CA estándar en 1,8 horas. DELTA Pro también tiene una velocidad de carga de CA ajustable de 200 a 3000 W que le ofrece una opción de carga flexible.

Por primera vez con una estación de energía portátil, puedes cargar en miles de estaciones de CA de nivel 2 para vehículos eléctricos en todo el mundo. Este método de carga único le ofrece hasta 3000W de carga rápida sobre la marcha.

El conjunto de productos solares de EcoFlow le ofrece una fuente de energía renovable y rentable para mantenerse encendido y reducir sus facturas de energía. Con una entrada solar máxima de 1200W, puede utilizar la energía solar para cargar el DELTA Pro en sólo 4-8 horas.  Y aún es mejor. DELTA Pro tiene un rango de voltaje de 11-150V, lo que lo hace compatible con el 90% de los paneles solares de terceros con conectores MC4

El algoritmo inteligente de seguimiento del punto de máxima potencia de EcoFlow detecta la tensión y la corriente en tiempo real para aumentar la generación solar, incluso durante los días fríos y nublados

El flamante seguidor solar EcoFlow es el primer seguidor solar portátil del mundo. Rastrea y sigue al sol durante todo el día, ajustando automáticamente el panel solar a la posición perpendicular del sol, mejorando la generación solar en un 30%. Si no se detecta luz solar, el seguidor solar se mantendrá en espera hasta que vuelva a detectar luz solar.


ecoflow-delta-pro-batria-portatil
EcoFlow DELTA Pro batería portatil




El generador inteligente EcoFlow

Cuando se producen catástrofes, como apagones prolongados y tormentas severas, todo el mundo necesita un último suministro de energía para mantenerse a salvo. El generador inteligente EcoFlow es una opción de emergencia que se integra en su ecosistema DELTA Pro. Se pone en marcha automáticamente cuando su DELTA Pro alcanza un nivel de carga bajo, recarga su DELTA Pro y detiene el motor por sí solo cuando su DELTA Pro alcanza una carga completa. Esto permite aprovechar al máximo la batería y minimizar el uso de un generador.

El generador inteligente EcoFlow no solo es una fuente eficiente de energía de emergencia, sino que es increíblemente fácil de usar. Puede encenderlo con el botón de arranque eléctrico si está cerca de la unidad, utilizar la app EcoFlow si necesita acceso remoto, arrancarlo manualmente en caso de emergencia, y también puede arrancarse automáticamente cuando el DELTA Pro alcanza su límite de batería baja personalizado, que puede configurar en la app EcoFlow.

DELTA Pro cuenta con una nueva batería LFP que le ofrece más de 6500 ciclos. ¿Qué significa esto para usted? Significa que puede utilizar la DELTA Pro durante años y años antes de que su unidad alcance el 50% de la capacidad original. Es decir, 6500 cargas y descargas hasta que su unidad alcance el 50% de su capacidad o 3500 ciclos hasta el 80%. Y para mayor medida, el sistema de gestión de baterías (BMS) EcoFlow analiza y regula el voltaje, la corriente y la temperatura en tiempo real para garantizar aún más la seguridad y el rendimiento óptimo de su batería.

DELTA Pro cuenta con múltiples métodos de conexión que le ofrecen un control total sobre su unidad dondequiera que esté. Puedes encender el producto manualmente, utilizar el nuevo mando a distancia mediante conexión por cable e inalámbrica, o utilizar la app a través de Wi-Fi, 2.4G o Bluetooth

El nuevo mando a distancia DELTA Pro cuenta con una pantalla LCD de gran viveza que le ofrece toda la información que puede encontrar en la pantalla del DELTA Pro. Tiene un diseño montable para que pueda supervisar y controlar su DELTA Pro desde la comodidad de su entorno.

La nueva aplicación EcoFlow pone la energía directamente en sus manos. Le ofrece acceso, control y personalización totales de los ajustes del DELTA Pro, como los niveles de carga y descarga, las velocidades de carga de CA y mucho más. En caso de emergencia, puede utilizar la aplicación para ajustar el nivel de batería al que se enciende el generador inteligente EcoFlow. Y cuando el DELTA Pro está en modo de espera, puede encenderlo cómodamente con solo pulsar un botón.

El ecosistema ampliable de DELTA Pro le proporciona energía durante los apagones, energía personalizable durante todo el día y facturas de energía más bajas. ¿Cómo consigue todo esto? Con una selección de baterías adicionales, generadores inteligentes, seguidores solares, turbinas eólicas, un panel doméstico inteligente y mucho más. Desde la energía de reserva hasta la reducción de la dependencia de la red con alternativas ecológicas, el ecosistema DELTA Pro puede adaptarse a sus necesidades.

El nuevo panel doméstico inteligente EcoFlow es el corazón del ecosistema de baterías domésticas DELTA Pro. Integra hasta dos unidades DELTA Pro con 10 circuitos domésticos. Cada DELTA Pro puede conectarse con baterías adicionales, paneles solares o generadores inteligentes, ofreciéndole una alimentación ininterrumpida durante los apagones, una gestión inteligente de la energía para sus cargas críticas y facturas de energía más bajas

Si busca una forma cómoda y eficaz de respaldar su hogar durante un apagón, el panel doméstico inteligente EcoFlow puede instalarse e integrarse fácilmente en su hogar. Se conecta con hasta 10 de sus circuitos domésticos, tiene un tiempo de conmutación inferior a 20 ms y se integra con el ecosistema DELTA Pro. Esto le proporciona hasta 25kWh de capacidad y una potencia de 7200W que se activa inmediatamente cuando se produce un apagón.

El panel doméstico inteligente EcoFlow funciona en combinación con el resto del ecosistema DELTA Pro y la aplicación EcoFlow para ayudar a reducir sus facturas de energía combatiendo las tarifas por tiempo de uso. ¿Cómo funciona? El Smart Home Panel almacena energía durante las horas de menor consumo utilizando energía de la red de bajo coste o energía renovable, y utiliza la energía almacenada durante las horas de mayor consumo. Puedes ver el desglose completo de tu consumo de energía en la aplicación EcoFlow



¿Cuánto dinero puedes ahorrar en tus facturas? Depende de la configuración que elijas y del uso que hagas del ecosistema. Sin embargo, si se utiliza de forma óptima para reducir el gasto durante las horas punta, podría ahorrar más de 1.000 dólares al año con 2 DELTA Pro, un panel doméstico inteligente y 2400W de paneles solares EcoFlow. Eso suponiendo las tarifas energéticas medias de los Estados Unidos.   Puede ahorrar hasta el doble si utiliza además las baterías adicionales de DELTA Pro y si su casa tiene un mayor suministro solar.*


*Basado en un plan de tarifas de verano TOU de PG&E y una configuración del ecosistema DELTA Pro de 21,6Wh.

ecoflow-delta-pro
EcoFlow DELTA Pro


Es posible contribuir en el proyecto con una cantidad minima de 10 euros, comprar el dispositivo este tiene un valor mínimo de 1.439 euros. Se espera que los pedidos comiencen a entregarse dentro de tres meses aproximadamente.

Hay otros packs que se pueden adquirir por más de 2.000, 3.000 o incluso 4.000 euros en los que se incluyen accesorios extra como cables, cargadores o baterías. Algunos de los packs que se incluían ya se han agotado.

Este sistema ofrece casi un 100% de efectividad, mientras que otros productos similares se han quedado en un escaso 80%.



Vía kickstarter

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que EcoFlow DELTA Pro es la primera batería portátil del mundo capaz de dar energía a una casa entera para días con sus hasta 25kWh de capacidad y con un recarga de algo más de una hora puede dar energía a una casa durante unos siete días. 

Comentarios