Los drone taxi crecerán hasta los 860 millones de dólares en 2030

El mercado de Drone Taxi crezca de un estimado de USD 74 millones en 2025 a USD 860 millones en 2030, a una tasa compuesta anual del 63.0% de 2025 a 2030 por la creciente demanda de vehículos autónomos de ambulancia aérea presenta oportunidades

El "mercado de taxis de drones por alcance (interurbano, intraciudad), propulsión (totalmente eléctrico, híbrido, hidrógeno eléctrico), autonomía (totalmente autónomo, pilotado de forma remota), capacidad de pasajeros (hasta 2 , 3 a 5, más de 5), el informe Sistema, uso final y región: pronóstico global para 2030 " se ha agregado a la oferta de ResearchAndMarkets.com .

Se prevé que el tamaño del mercado de Drone Taxi crezca de un estimado de USD 74 millones en 2025 a USD 860 millones en 2030, a una tasa compuesta anual del 63.0% de 2025 a 2030.


Los recientes desarrollos tecnológicos en el mercado de taxis no tripulados tienen un futuro prometedor en el que se espera que las ciudades adopten sistemas de transporte de próxima generación utilizando sistemas no tripulados. Las ciudades de todo el mundo se enfrentan a desafíos de transporte debido al aumento del tráfico por carretera que causa importantes problemas para el transporte masivo. Además, el crecimiento de la renta disponible, junto con la reducción del costo de los automóviles para uso personal, ha llevado a un aumento en el número de automóviles, aumentando así las preocupaciones ambientales. Los automóviles se encuentran entre las principales fuentes de gases de efecto invernadero que se emiten a la atmósfera terrestre, lo que resulta en un calentamiento global que se espera que aumente la demanda de taxis drones eléctricos.

El impacto de la pandemia de COVID-19 no ha tenido precedentes a escala mundial. Las consecuencias han sido de gran alcance, especialmente para la aviación. El mercado de los taxis no tripulados se encuentra todavía en sus etapas de formación; por lo tanto, se basa en un modelo de vuelo compartido para que la economía funcione.

Antes de COVID-19, la industria de los taxis con drones experimentó una trayectoria de crecimiento impresionante. Solo en los primeros meses de 2020, se invirtieron más de mil millones de dólares en el sector, con Toyota liderando una inversión de 590 millones de dólares en Joby Aviation (EE. UU.) Y la valoración de la OPI de 650 millones de dólares de EHang ( China ) . En 2019, la Administración Federal de Aviación (FAA) de los EE. UU. Anunció que estaba comprometida con los fabricantes de más de 15 aviones eVTOL. Uber Air, EHang, Volocopter, Joby Aviation y Lilium se encuentran entre los que han manifestado su intención de iniciar operaciones comerciales de pasajeros en los próximos tres a cinco años.
drone-taxi-2030-creceran-860-millones-dolares
Los drone taxi crecerán hasta los 860 millones de dólares en 2030



El  DroneTaxis con una capacidad de pasajeros de 3 a 5 crecerá al CAGR más alto durante el período de pronóstico


Los taxis drones con una capacidad de transporte de pasajeros de 3 a 5 liderarán el mercado, ya que serán más rentables cuando se trata de pagar los desplazamientos regulares y pueden reducir la posibilidad de tráfico aéreo. Además, el segmento cuenta con inversiones y desarrollos prometedores por parte de empresas como Lilium ( Alemania ), Uber Elevate (EE. UU.) Y Ehang ( China ).

El segmento Intracity representará la mayor parte de Drone Taxi durante el período de pronóstico.


El transporte intracomunitario liderará el mercado, ya que el servicio será útil para el transporte aéreo a pedido dentro de las áreas urbanas centrales y los destinos residenciales suburbanos fuera de las ciudades o alrededor de los centros de las ciudades. Fabricantes como Volocopter ( Alemania ), Airbus (EE. UU.), KittyHawk (EE. UU.), Lift (EE. UU.), Ehang ( China ) y Boeing (EE. UU.), Entre otros, están invirtiendo fuertemente en el desarrollo del transporte intraurbano de próxima generación.

Se prevé que Europa represente la mayor parte del mercado de Drone Taxi en 2025.


Se espera que Europa represente la mayor parte (46%) del mercado de taxis con drones en 2025. En esta región, algunas comunidades urbanas se han unido a la Iniciativa de Movilidad Aérea Urbana (UAM), que comprende la Asociación Europea de Innovación sobre Ciudades Inteligentes y Comunidades (EIP-SCC). La iniciativa se enfoca en generar una oportunidad de negocio para la portabilidad aérea metropolitana. También se están redactando las directrices para la industria de la movilidad aérea urbana. Según la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA), los taxis aéreos y las ambulancias pueden convertirse en una realidad en el espacio aéreo europeo para 2026.

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/eb21sy



Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el mercado de Drone Taxi crezca de un estimado de  74 millones de dólares en 2025 a USD 860 millones en 2030, a una tasa compuesta anual del 63.0% de 2025 a 2030 por la creciente demanda de vehículos autónomos de ambulancia aérea presenta oportunidades

Comentarios