Audi Behind the Rings lanza su cuarto podcast en el que examina como Audi desarrolló quattro

Audi  Behind the Rings lanza su cuarto podcast en el que examina como Audi tomó las cuatro ruedas y desarrolló quattro




El presentador Alex Goy está acompañado por el experto en Audi David Ingram y el piloto de pruebas Harald Demuth, quienes estuvieron presentes en el nacimiento de una leyenda. Encienden el Quattro para contar la salvaje y maravillosa historia de un fenómeno de la década de 1980 que todavía resuena en la actualidad.

¿Qué es exactamente quattro? ¿Por qué revolucionó la conducción de rally? ¿Cómo influyó una sensación del automovilismo en la tecnología accesible para el conductor cotidiano? Estas preguntas, y muchas más, son respondidas por el trío en el estilo irreverente habitual del podcast.

David explora cómo se ha desarrollado la tecnología a lo largo de los años, desempeñando un papel en toda la gama de Audi hasta el día de hoy, mientras que Harald relata algunos episodios peludos detrás del volante del Quattro, en ubicaciones desde África hasta el Reino Unido. Además, ese famoso momento lo llevó a una pista de esquí con una inclinación del 80% en un Audi 100 CS quattro.

 
audi-behind-rings-lanza-su-cuarto-podcast-examina-audi-desarrollo-quattro
Audi  Behind the Rings lanza  su cuarto podcast en el que examina como Audi desarrolló quattro



Audi | Behind the Rings es uno de los nuevos podcasts más comentados de 2021. Los episodios anteriores - Vorsprung durch Technik | Pasado, presente y futuro; Diseño | Inspirado por Audi; Electrificante automovilismo | Una nueva era; Electrificación | Liderando la Carga; y Driving Into The Future con Nick Mason, la música del automovilismo, todavía están disponibles para descargar. El episodio final de la serie se lanzará la próxima semana.

Audi | Behind the Rings está disponible para descarga o transmisión gratuita. Encuentre cada episodio o suscríbase en los podcasts de Apple, los podcasts de Google o Spotify

Escuche y suscríbase aquí: https://podfollow.com/audi-behind-the-rings


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Aí,que Audi  Behind the Rings lanza su cuarto podcast en el que examina como Audi tomó las cuatro ruedas y desarrolló quattro



Comentarios