Las acciones de vehículos eléctricos podrían volar este verano

Las acciones de vehículos eléctricos podrían volar este verano ya que puede ser el año en que la electricidad comience a dominar todo y podría suceder mucho antes de lo que la mayoría de la gente cree, ya que algunos de los nombres más importantes ya se están sumando, como Ford, NIO General Motors, Tesla y Blink

FN Media Group presenta un comentario sobre el mercado de Oilprice.com

Si bien el auge de los vehículos eléctricos ha estado creciendo durante años, 2021 podría ser el año en que la electricidad comience a dominar todo. Y podría suceder mucho antes de lo que la mayoría de la gente cree, ya que algunos de los nombres más importantes ya se están sumando. Mencionados en el comentario de hoy incluye: Ford Motor Company (NYSE: F ), NIO Inc . (NYSE: NIO ), la empresa General Motors (NYSE: GM ), Tesla, Inc . (NASDAQ: TSLA ), Blink Co . (NASDAQ: BLNK ).

Amazon ya ha comenzado a realizar entregas con camionetas eléctricas en Los Ángeles , ya que acordaron comprar 100,000 camionetas de la empresa de vehículos eléctricos Rivian. El Servicio Postal de los Estados Unidos acaba de firmar un contrato de 10 años y multimillonario con Oshkosh Defense para producir miles de camiones de correo eléctrico. Y United Airlines acaba de realizar un pedido increíble de mil millones de dólares con el fabricante de vehículos eléctricos, Archer, por una flota de taxis aéreos eléctricos.

Los fabricantes de automóviles heredados también están haciendo el cambio, implementando su línea de vehículos eléctricos uno por uno.

Ford está listo para duplicar su inversión en vehículos eléctricos a 22 mil millones de dólares , y planean lanzar su versión eléctrica del Mustang y el F-150, el vehículo más popular en los EE. UU. Volkswagen llama a su crossover eléctrico 2021, el ID. 4, "el debut de Volkswagen nuevo más importante desde el Beetle". Y General Motors incluso ha anunciado que dejarán de fabricar vehículos a gasolina por completo para 2035. Ahora, Biden incluso ha anunciado planes para hacer la transición de todos los vehículos de la flota del gobierno a vehículos eléctricos.

Esta revolución eléctrica ya ha dado lugar a enormes ganancias para las empresas de vehículos eléctricos a lo largo de 2020. La puesta en marcha de la furgoneta de vehículos eléctricos , Workhorse, registró ganancias de más del 551% ... Las acciones de Tesla se dispararon un enorme 740% ... Y Blink Charging se disparó a un increíble 1,740% ganancias el año pasado.

Ahora, muchos inversores esperan el próximo gran avance en los mercados de vehículos eléctricos. Y una empresa canadiense en el negocio relacionado con los vehículos eléctricos ha visto cómo su impulso se ha incrementado de manera constante durante el último año.

Facedrive ( FD , FDVRF ) ha estado adquiriendo piezas clave a izquierda y derecha, agregándolas a su ecosistema eléctrico junto con su exclusivo servicio de viajes compartidos.

Con estas adquisiciones, han llevado el auge de los vehículos eléctricos a la entrega de alimentos, las suscripciones de automóviles y más. Y ahora que Facedrive ha anunciado una importante inversión gubernamental en su tecnología, su negocio podría despegar en 2021.

Llevando los vehículos eléctricos a la economía del concierto


Muchas de las historias de vehículos eléctricos más importantes de los últimos tiempos provienen de los fabricantes de automóviles que implementan nuevos modelos o de empresas que trabajan en la construcción de la infraestructura ... Pero Facedrive está adoptando un enfoque diferente.

En cambio, están usando los autos que esos fabricantes de automóviles ya han fabricado y los están convirtiendo en un ecosistema completo relacionado con los vehículos eléctricos. Así que, al igual que Uber ha construido su negocio de $ 96 mil millones aprovechando autos que nunca fabricaron, compraron o vendieron… Facedrive conecta a los clientes que buscan pedir un viaje, brindándoles una solución ecológica.

Su modelo es simple. Cuando los clientes solicitan un viaje, pueden elegir entre viajar a su destino en un automóvil estándar a gasolina, un híbrido o un vehículo eléctrico (sin costo adicional para ellos). Luego, el algoritmo de Facedrive procesa los números, reservando una parte de la tarifa para plantar árboles, compensando la huella de carbono del viaje.

A través de la tecnología y las asociaciones de próxima generación, están introduciendo los vehículos eléctricos en la economía del concierto y causando sensación. Eso se debe a que Facedrive también ha agregado un servicio de entrega de alimentos, que ha despegado desde que muchos se han quedado atrapados en sus hogares durante los bloqueos globales.

Hoy, entregan más de 4.100 pedidos por día en promedio. Y después de crecer a 19 ciudades importantes, planean expandirse pronto a más ciudades en los EE . UU. Y Canadá . Pero también han ido más allá de la aplicación de vehículos eléctricos a la economía de conciertos y están ofreciendo una forma para que las personas se pongan al volante por sí mismas sin el impacto habitual de las calcomanías.

Reinventar el modelo estándar


En este punto, no hay duda de que hay una creciente demanda de vehículos eléctricos por parte de los consumidores, ya que esta tendencia se ha extendido desde Europa y Asia y a través de América del Norte. Y casi 3 de cada 4 compradores más jóvenes incluso dicen que están dispuestos a pagar precios más altos para tener un vehículo eléctrico. Pero con la adquisición de Steer por parte de Facedrive, puede obtener los beneficios sin el gran costo inicial.

Facedrive ( FD , FDVRF ) adquirió recientemente la empresa de suscripción de vehículos eléctricos del mayor productor de energía limpia de los Estados Unidos , y su objetivo es cambiar la forma en que la gente piensa sobre el uso de vehículos eléctricos. Steer ha combinado el modelo de suscripción de Netflix con el auge de los vehículos eléctricos para darle la vuelta al modelo tradicional de propiedad de automóviles.

Con la adquisición de Steer por parte de Facedrive, los clientes pagan una tarifa mensual simple como con Netflix, y obtienen acceso a los vehículos eléctricos que elijan de una flota a su disposición. Por lo tanto, pueden pedir prestado uno cuando lo necesiten en lugar de comprar un vehículo eléctrico directamente, y a una fracción del costo.

Ya están en funcionamiento en el mercado de Washington DC ... Y han tenido tanto éxito allí que han decidido expandirse más al norte, para implementar el servicio también en Toronto .

Con dos de las áreas metropolitanas más grandes de América del Norte en la mezcla, Facedrive ha comenzado a allanar el camino para una forma completamente única de ahorrar dinero a los conductores en el auge de los vehículos eléctricos. Pero su mayor anuncio se produjo recientemente gracias a su voluntad de pensar fuera de la caja y satisfacer la necesidad más urgente que estamos viendo hoy.

Preparándose para todo eléctrico en 2021


A medida que 2021 se calienta, vemos que el auge de los vehículos eléctricos ya no se limita a la fabricación de sedanes. Implica construir un ecosistema eléctrico completo y volver a imaginar cómo se ve el transporte en todos los frentes. Es por eso que los objetivos de Facedrive que continúe su ola de crecimiento a medida que llevan los vehículos eléctricos al transporte compartido, la entrega de alimentos y más.

acciones-coches-electricos-podrian-volar-verano
Las acciones de vehículos eléctricos podrían volar este verano-Ford



Algunas otras empresas que podrían beneficiarse en el futuro eléctrico


Tesla (TSLA ) es una empresa que ha redefinido la industria automotriz con sus autos eléctricos. El Tesla Model S fue uno de los primeros vehículos totalmente eléctricos del mercado y sigue siendo uno de los mejores. Si se pregunta si un automóvil totalmente eléctrico es adecuado para usted, lea esta publicación de blog para obtener más información sobre lo que hace que Tesla sea diferente de otros fabricantes de vehículos eléctricos.

Tesla ha sido una de las acciones más populares del mercado durante los últimos dos años. Y eso es, en gran parte, gracias a su CEO y publicista, Elon Musk . Como visionario en el mundo de la tecnología, Musk construyó su imperio en PayPal y luego giró hacia una causa más cercana a su corazón, Tesla. Musk ha puesto sus ojos en el premio mucho antes de que comenzara a crecer el entusiasmo por la energía verde. Tesla no se trata solo de automóviles, sin embargo, también se está sumergiendo de lleno en el mercado de las baterías . Y, por extensión, podría transformar completamente la energía renovable tal como la conocemos. La tecnología de baterías de Tesla es un cambio de juego porque las baterías serán el primer gran paso hacia las redes eléctricas descentralizadas, otra innovación impulsada por el dramático aumento de la tecnología blockchain, otra causa que apasiona a Musk.

NIO Limited ( NIO) es otra empresa que fabrica vehículos totalmente eléctricos. La sede de la empresa se encuentra en Shanghai, China y tiene instalaciones de fabricación en Nanjing , provincia de Jiangsu ; Pune , Maharashtra; Lancaster, California ; Tilburg, Holanda y San José dos Campos, Estado de São Paulo . Nio fue fundada el 12 de septiembre de 2015 por William Li . NIO ha recaudado mil millones de dólares desde el inicio de su primera ronda de financiación en 2014 con inversores como Tencent.Holdings Ltd., Temasek Holdings Pte. Ltd., Baidu Inc., Sequoia Capital, así como otras firmas destacadas como GIC Private Limited (antes conocida como Government of Singapore Investment Corporation) y TPG Growth, entre otras.

Sin embargo, además de su impulso automotriz, Nio, el mayor competidor de Tesla en China , también ha comenzado a ofrecer un concepto de baterías como servicio , en el que los compradores de automóviles pueden 'arrendar' la batería de su vehículo y ahorrar tanto como sea posible. $ 10,000 sobre el precio de un vehículo nuevo, al tiempo que ofrece a los compradores la opción de cambiar las baterías después de algunos años de uso. Y esa es una gran noticia en el mundo del litio, porque significará dar a los mineros un incentivo aún mayor para firmar acuerdos con el innovador de baterías.

General Motors (GM) acaba de iniciar una empresa conjunta con LG Chem de Corea para producir en masa celdas de batería de próxima generación para vehículos eléctricos, con una inversión conjunta de 2.3 mil millones de dólares en los próximos años. Eso tampoco es todo en lo que está funcionando. En octubre, la leyenda de la industria automotriz, GM anunció que su subsidiaria de propiedad mayoritaria, Cruise, acababa de recibir la aprobación del DMV de California para probar sus vehículos autónomos sin conductor. Y aunque no son los primeros en recibir tal aprobación, sigue siendo una gran noticia para GM.

El director ejecutivo de Cruise, Dan Ammann, escribió en una publicación de Medium : "Antes de fin de año, enviaremos automóviles a las calles de SF, sin gasolina y sin nadie al volante. Porque quitar al conductor de manera segura es el verdadero punto de referencia de un automóvil autónomo, y porque la quema de combustibles fósiles no es una forma de construir el futuro del transporte ".

Ford (F) es uno de los fabricantes de automóviles más reconocidos del mundo. A fines del siglo XIX, Henry Ford transformó la industria del automóvil al crear un automóvil que era asequible para la mayoría de los estadounidenses. También hizo posible que las personas compraran sus propios autos con planes de cuotas. Esto permitió que más personas en Estados Unidos tuvieran acceso al transporte y hicieran cosas que antes no podían, como viajar distancias más largas o mudarse de casa. La propiedad de un automóvil eventualmente vendría con privilegios como poder votar, conducir sin restricciones y realizar compras sin depender de otros.

Ford es otro fabricante de automóviles de Detroit que está dando el salto a los vehículos eléctricos, y viendo que las acciones aumentan en el proceso. Recientemente anunciaron que aumentarán su gasto en vehículos eléctricos a $ 27 mil millones hasta mediados de la década. Esa gran inversión incluye sus propios planes para desarrollar una camioneta de carga eléctrica y una versión enchufable de su camioneta pickup F-150, un éxito de ventas .

Blink Charging (BLNK) es una empresa innovadora que ha creado una solución para que los propietarios de vehículos eléctricos carguen su coche en un abrir y cerrar de ojos. La tecnología de Blink permite a los conductores detenerse y enchufar, luego alejarse mientras el automóvil se carga. ¡Esto significa más tiempo dedicado a otras tareas o con la familia en lugar de esperar a que se cargue la batería!

Los cargadores Blink están disponibles actualmente en más de 1600 ubicaciones en América del Norte y Europa . También se están expandiendo a aeropuertos, hoteles, restaurantes y estaciones de servicio, perfectos para aquellos que no tienen acceso a instalaciones de carga domésticas. ¡Blink Charging está revolucionando la forma en que pensamos sobre los vehículos eléctricos al hacerlos accesibles dondequiera que vaya!

Blink fue uno de los favoritos del auge de los vehículos eléctricos el año pasado debido a su expansión en la tecnología de carga de vehículos eléctricos. Con sus cargadores desplegados en aeropuertos, concesionarios de automóviles, hospitales, restaurantes, minoristas y escuelas en todo el país, Blink vio recientemente que las acciones aumentaron un 76% en solo un mes. Una ola de nuevos acuerdos, incluida una colaboración con EnerSys y otra con Envoy Technologies para implementar vehículos eléctricos y estaciones de carga, agrega más apoyo a su éxito.

Por. Max Gibson


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que las acciones de vehículos eléctricos podrían volar este verano ya que puede ser el año en que la electricidad comience a dominar todo y podría suceder mucho antes de lo que la mayoría de la gente cree, ya que algunos de los nombres más importantes ya se están sumando, como Ford, NIO General Motors, Tesla y Blink


Comentarios