Los relojes Rolls-Royce Boat Tail son una colaboración artística con BOVET 1822 ya la marca colabora con los maestros relojeros suizos BOVET 1822 para crear relojes únicos para la primera comisión de carrocería de Boat Tail; par de relojes tourbillon reversibles, cada uno diseñado para llevarse en la muñeca, como reloj de mesa, colgante o de bolsillo, o colocado dentro de la fascia como reloj de cola de barco; los relojes y el soporte del tablero de instrumentos tardaron 3.000 horas en desarrollarse y fabricarse; y la reserva de marcha de cinco días y el mecanismo de tourbillon garantizan que los relojes mantengan el tiempo perfecto cuando se utilizan como relojes de tablero
“Rolls-Royce Boat Tail es una expresión pura de los intereses, influencias y pasiones de sus propietarios, con cada detalle minuciosamente considerado. Hemos disfrutado trabajando con BOVET 1822 para crear un par de relojes exquisitos que también sirven como relojes de tablero de Boat Tail. Al hacerlo, hemos creado juntos elementos de detalle, precisión y belleza de importancia histórica. Estos extraordinarios objetos de arte, exclusivos de la primera versión de Boat Tail, representan los mejores ejemplos de las habilidades y valores compartidos por nuestras dos grandes casas de lujo " señaló el director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, Torsten Müller-Ötvös
"Estoy muy orgulloso del equipo BOVET 1822, que trabajó en conjunto con sus homólogos de Rolls-Royce para producir algo realmente espectacular. Los propietarios del coche fabricado en carrocería y estos relojes a medida son amigos personales, así como valiosos coleccionistas de BOVET 1822. Era importante hacer lo mejor por ellos: dos piezas completamente únicas que no se parecen a nada que hayamos hecho antes ", añadió Pascal Raffy, propietario de BOVET 1822
En un espíritu de cálida colaboración, Rolls-Royce Motor Cars y los maestros relojeros suizos, BOVET 1822, han creado un par de relojes únicos para Boat Tail y sus propietarios. Esta ambiciosa empresa reunió a diseñadores, ingenieros y artesanos de ambas casas de lujo, en una magnífica demostración de sus valores compartidos de excelencia, precisión, herencia, arte, innovación y atención al detalle.
Los relojes son exclusivos del mundo de la relojería y del automóvil. Confeccionados en pareja, en versiones para dama y caballero, son reversibles y se encuentran en el estuche patentado Amadeo de BOVET 1822, que permite llevarlos en la muñeca o como reloj de mesa, colgante o de bolsillo, así como colocándose al frente y al centro en la fascia de Boat Tail como el propio reloj del automóvil. Ambos están equipados con mecanismos de tourbillon para garantizar una precisión perfecta.
CUMPLIENDO CON LA TRADICIÓN, BOVET 1822 inicialmente se ganó su reputación fabricando relojes de bolsillo de lujo para clientes adinerados en China; hoy en día, es conocido en todo el mundo por sus exquisitos relojes con esferas pintadas a mano, grabados detallados y mecanismos visibles finamente acabados.
Los relojes, creados para esta primera iteración de Boat Tail, tienen cajas de oro blanco de 18 quilates especialmente diseñadas y cuentan con diales frontales a juego con la misma chapa de Caleidolegno que se encuentra en la cubierta de popa de Boat Tail, y están terminados con los nombres de las parejas de propietarios. El reloj de caballero está muy pulido; el de la dama está ornamentado con un grabado y luego se rellena con laca azul.
En el reverso, los diales son más individuales. El caballero presenta una esfera de aventurina con la disposición celestial del cielo nocturno sobre el lugar de su nacimiento en su fecha de nacimiento; el de la dama está decorado con una pintura en miniatura ornamentada de un ramo de flores en una esfera de nácar. Este diseño es un motivo tradicional BOVET 1822, elegido y personalizado para el propietario.
Ambos diales inversos tienen esculturas a medida grabadas a mano de Boat Tail, completas con ruedas, manija de puerta, espejos y otros detalles finos. Al trabajar en estrecha colaboración, los equipos de Rolls-Royce y BOVET 1822 pudieron lograr una combinación de colores precisa entre la laca de esta pequeña obra de arte y el automóvil de tamaño completo.
Se requirió una cooperación más estrecha para garantizar que los relojes se ajustaran a las demandas de su función única como relojes de automóviles. En la relojería, el peso rara vez es un problema para un reloj complejo, pero en este caso, había un límite en el peso combinado permitido de los relojes y sus soportes. BOVET 1822 cumplió con este requisito al crear una caja de oro blanco de 44 mm completamente nueva. Además, los relojes y los soportes también tuvieron que probarse de acuerdo con los estándares de la industria automotriz en cuanto a seguridad contra vibraciones y choques, algo que nunca antes se había realizado en mecanismos de este tipo.
En una estimación conservadora, el diseño, la ingeniería, las esculturas, la pintura en miniatura, la marquetería, los movimientos a medida y las cajas de los relojes tardaron un total de 3.000 horas en completarse.
EL TOURBILLON TRANSFORMADOR
Cuando un reloj de bolsillo se deja estático en una posición durante cualquier período de tiempo, el efecto de la gravedad en las piezas móviles clave puede afectar su precisión. Al final de la 18 ª Century, relojeros resuelto este problema mediante el desarrollo de la tourbillon, donde el escape y la rueda de equilibrio están montados en una jaula que lentamente gira, anulando el efecto gravitacional. En un reloj de pulsera, los movimientos físicos naturales del usuario disminuyen la necesidad del tourbillon. Sin embargo, cuando ese mismo reloj se monta verticalmente en el tablero de un automóvil durante muchas horas seguidas, el tourbillon realmente se destaca.
BOVET 1822 es un especialista en relojes tourbillion, por los que posee varias patentes y ha recibido numerosos premios, incluido el Aiguille d'Or, el mayor honor de la relojería. También es una de las únicas empresas de la industria relojera que fabrica sus propias espirales y órganos de regulación. Para reducir el impacto potencial de la vibración del automóvil, el tourbillon tiene pivotes en lugar de los tradicionales rodamientos de bolas; un volante más pesado y una mayor tasa de oscilación para ayudar a la precisión. Finalmente, el puente del tourbillon se remata con un Spirit of Ecstasy miniaturizado elaborado artesanalmente en oro.
Los relojes tienen una asombrosa reserva de marcha de cinco días, en lugar de las 42-48 horas de un reloj "estándar", para permitir su función como relojes de automóviles.
Estos desafíos no se parecían a los que se encuentran normalmente en la relojería y la fabricación de automóviles. Desde el principio, BOVET 1822 estaba decidido a seguir un enfoque puramente mecánico de acuerdo con su tradición de producción artesanal suiza. La solución innovadora de los ingenieros fue mantener todas las partes móviles del sistema en el exterior, con el tablero proporcionando un entorno sólido para el soporte. Finalmente, Rolls-Royce se aseguró de que cuando el soporte no aloja uno de los relojes, puede cubrirse con una hermosa placa de exhibición grabada y lacada. Debajo del reloj, el tablero está equipado con un cajón especial, forrado con el mismo cuero que los asientos de Boat Tail, que sirve como receptáculo de seguridad para guardar los relojes, correas, cadena y colgante cuando no se usan.
“Rolls-Royce Boat Tail es una expresión pura de los intereses, influencias y pasiones de sus propietarios, con cada detalle minuciosamente considerado. Hemos disfrutado trabajando con BOVET 1822 para crear un par de relojes exquisitos que también sirven como relojes de tablero de Boat Tail. Al hacerlo, hemos creado juntos elementos de detalle, precisión y belleza de importancia histórica. Estos extraordinarios objetos de arte, exclusivos de la primera versión de Boat Tail, representan los mejores ejemplos de las habilidades y valores compartidos por nuestras dos grandes casas de lujo " señaló el director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, Torsten Müller-Ötvös
"Estoy muy orgulloso del equipo BOVET 1822, que trabajó en conjunto con sus homólogos de Rolls-Royce para producir algo realmente espectacular. Los propietarios del coche fabricado en carrocería y estos relojes a medida son amigos personales, así como valiosos coleccionistas de BOVET 1822. Era importante hacer lo mejor por ellos: dos piezas completamente únicas que no se parecen a nada que hayamos hecho antes ", añadió Pascal Raffy, propietario de BOVET 1822
UN MOMENTO EN EL TIEMPO
El reloj de un automóvil Rolls-Royce asume con frecuencia un estado de joya, convirtiéndose a menudo en un lienzo para que el cliente cuente la historia de su encargo en miniatura. Para Rolls-Royce Boat Tail, la primera de tres creaciones de carrocería recientemente reveladas, en las que cada elemento se ha creado según las especificaciones exactas de los propietarios, esta pieza central icónica se ha elevado a nuevas alturas técnicas y estéticas.En un espíritu de cálida colaboración, Rolls-Royce Motor Cars y los maestros relojeros suizos, BOVET 1822, han creado un par de relojes únicos para Boat Tail y sus propietarios. Esta ambiciosa empresa reunió a diseñadores, ingenieros y artesanos de ambas casas de lujo, en una magnífica demostración de sus valores compartidos de excelencia, precisión, herencia, arte, innovación y atención al detalle.
Los relojes son exclusivos del mundo de la relojería y del automóvil. Confeccionados en pareja, en versiones para dama y caballero, son reversibles y se encuentran en el estuche patentado Amadeo de BOVET 1822, que permite llevarlos en la muñeca o como reloj de mesa, colgante o de bolsillo, así como colocándose al frente y al centro en la fascia de Boat Tail como el propio reloj del automóvil. Ambos están equipados con mecanismos de tourbillon para garantizar una precisión perfecta.
CUMPLIENDO CON LA TRADICIÓN, BOVET 1822 inicialmente se ganó su reputación fabricando relojes de bolsillo de lujo para clientes adinerados en China; hoy en día, es conocido en todo el mundo por sus exquisitos relojes con esferas pintadas a mano, grabados detallados y mecanismos visibles finamente acabados.
Los relojes, creados para esta primera iteración de Boat Tail, tienen cajas de oro blanco de 18 quilates especialmente diseñadas y cuentan con diales frontales a juego con la misma chapa de Caleidolegno que se encuentra en la cubierta de popa de Boat Tail, y están terminados con los nombres de las parejas de propietarios. El reloj de caballero está muy pulido; el de la dama está ornamentado con un grabado y luego se rellena con laca azul.
En el reverso, los diales son más individuales. El caballero presenta una esfera de aventurina con la disposición celestial del cielo nocturno sobre el lugar de su nacimiento en su fecha de nacimiento; el de la dama está decorado con una pintura en miniatura ornamentada de un ramo de flores en una esfera de nácar. Este diseño es un motivo tradicional BOVET 1822, elegido y personalizado para el propietario.
Ambos diales inversos tienen esculturas a medida grabadas a mano de Boat Tail, completas con ruedas, manija de puerta, espejos y otros detalles finos. Al trabajar en estrecha colaboración, los equipos de Rolls-Royce y BOVET 1822 pudieron lograr una combinación de colores precisa entre la laca de esta pequeña obra de arte y el automóvil de tamaño completo.
Se requirió una cooperación más estrecha para garantizar que los relojes se ajustaran a las demandas de su función única como relojes de automóviles. En la relojería, el peso rara vez es un problema para un reloj complejo, pero en este caso, había un límite en el peso combinado permitido de los relojes y sus soportes. BOVET 1822 cumplió con este requisito al crear una caja de oro blanco de 44 mm completamente nueva. Además, los relojes y los soportes también tuvieron que probarse de acuerdo con los estándares de la industria automotriz en cuanto a seguridad contra vibraciones y choques, algo que nunca antes se había realizado en mecanismos de este tipo.
En una estimación conservadora, el diseño, la ingeniería, las esculturas, la pintura en miniatura, la marquetería, los movimientos a medida y las cajas de los relojes tardaron un total de 3.000 horas en completarse.
EL TOURBILLON TRANSFORMADOR
Cuando un reloj de bolsillo se deja estático en una posición durante cualquier período de tiempo, el efecto de la gravedad en las piezas móviles clave puede afectar su precisión. Al final de la 18 ª Century, relojeros resuelto este problema mediante el desarrollo de la tourbillon, donde el escape y la rueda de equilibrio están montados en una jaula que lentamente gira, anulando el efecto gravitacional. En un reloj de pulsera, los movimientos físicos naturales del usuario disminuyen la necesidad del tourbillon. Sin embargo, cuando ese mismo reloj se monta verticalmente en el tablero de un automóvil durante muchas horas seguidas, el tourbillon realmente se destaca.
BOVET 1822 es un especialista en relojes tourbillion, por los que posee varias patentes y ha recibido numerosos premios, incluido el Aiguille d'Or, el mayor honor de la relojería. También es una de las únicas empresas de la industria relojera que fabrica sus propias espirales y órganos de regulación. Para reducir el impacto potencial de la vibración del automóvil, el tourbillon tiene pivotes en lugar de los tradicionales rodamientos de bolas; un volante más pesado y una mayor tasa de oscilación para ayudar a la precisión. Finalmente, el puente del tourbillon se remata con un Spirit of Ecstasy miniaturizado elaborado artesanalmente en oro.
Los relojes tienen una asombrosa reserva de marcha de cinco días, en lugar de las 42-48 horas de un reloj "estándar", para permitir su función como relojes de automóviles.
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Los relojes Rolls-Royce Boat Tail: una colaboración artística con BOVET 1822 |
MECANISMO DEL SOPORTE DEL SALPICADERO: PRECISIÓN PERFECTA
El mecanismo del soporte es exclusivo de Rolls-Royce Boat Tail y fue diseñado por los ingenieros de BOVET 1822 y el equipo de diseño de Rolls-Royce Coachbuild a partir de una hoja de papel en blanco. Aunque en un Rolls-Royce la vibración se reduce naturalmente a un mínimo absoluto, es inevitable que sigan presentes vibraciones indetectables. Este conjunto de montaje altamente complejo sirve para aislar los relojes de estas micro vibraciones. También garantiza que funcionen silenciosamente, sean fáciles de montar y desmontar del salpicadero y, sobre todo, permanezcan seguros y protegidos.Estos desafíos no se parecían a los que se encuentran normalmente en la relojería y la fabricación de automóviles. Desde el principio, BOVET 1822 estaba decidido a seguir un enfoque puramente mecánico de acuerdo con su tradición de producción artesanal suiza. La solución innovadora de los ingenieros fue mantener todas las partes móviles del sistema en el exterior, con el tablero proporcionando un entorno sólido para el soporte. Finalmente, Rolls-Royce se aseguró de que cuando el soporte no aloja uno de los relojes, puede cubrirse con una hermosa placa de exhibición grabada y lacada. Debajo del reloj, el tablero está equipado con un cajón especial, forrado con el mismo cuero que los asientos de Boat Tail, que sirve como receptáculo de seguridad para guardar los relojes, correas, cadena y colgante cuando no se usan.
HECHOS Y CIFRAS DE LAS PIEZAS DEL ROLLS-ROYCE BOAT TAIL
- Tamaño de la caja: a medida; diámetro - 44 mm; espesor - 14 mm
- Tipo de caja: caja Fleurier de oro blanco de 18 quilates; BOVET 1822 proa a las 12 horas; 49 componentes
- Función de la caja: Amadeo Convertible System; reversible; reloj de bolsillo con cadena; reloj colgante en collar; reloj de mesa; reloj de tablero
- Acabado de la caja: el reloj para hombre tiene un acabado de alto brillo; El reloj para mujer está grabado a mano y luego se rellena con laca azul.
- Movimiento: Tourbillon personalizado de 60 segundos; cuerda manual; 284 componentes (sin dial ni manecillas); 21.600 v / h
- Funciones: Horas y minutos en ambos lados (ajuste manual inverso); indicador de reserva de energía en la parte delantera
- Reserva de marcha: 5 días
- Esfera frontal de hombre: esfera de marquetería de madera hecha a mano; escultura del Espíritu del éxtasis grabada a mano fijada al puente del tourbillon; "Una Comisión Especial de Relojes" en la esfera
- Esfera frontal para mujer: esfera de marquetería de madera hecha a mano; escultura Spirit of Ecstasy en oro blanco de 18 quilates grabada a mano; "Una Comisión Especial de Relojes" en la esfera
- Esfera invertida para hombres: vidrio de aventurina azul con gráfico celeste del día y lugar de nacimiento del propietario; Escultura de cola de barco a medida grabada a mano, lacada para que coincida con el color del automóvil y luego pintada en miniatura a mano para agregar los detalles; nombre de la dama grabado en el puente del tourbillon pulido a espejo (a mano por el relojero)
- Esfera inversa para mujer: pintura a mano en miniatura de un ramo de flores en una esfera de nácar (basado en el histórico reloj BOVET 1822, personalizado); Escultura de cola de barco a medida grabada a mano, lacada para que coincida con el color del automóvil y luego pintada en miniatura a mano para agregar los detalles; nombre de caballero (grabado en el puente del tourbillon pulido a espejo (a mano por el relojero)
- Soporte para salpicadero: Aluminio y Titanio; 51 componentes; Grabado de dos colas de barco Rolls-Royce en una caja de oro blanco, para que coincida con la de los relojes, para colocar en el interior cuando el reloj no está presente (100% diseñado, diseñado y producido internamente por BOVET)
- Cajón del coche: para guardar relojes, correas, cadenas, collares
- Certificación de laboratorio independiente: choque, temperatura, humedad, vibración
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Así,que los relojes Rolls-Royce Boat Tail: una colaboración artística con BOVET 1822 ya la marca colabora con los maestros relojeros suizos BOVET 1822 para crear relojes únicos para la primera comisión de carrocería de Boat Tail
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