El Ford Maverick 2022 debutará en el Salón del Automóvil de Chicago 2021

El Ford Maverick 2022 debutará en el en el Salón del Automóvil de Chicago 2021 , que se celebrará el 15 de julio19 en McCormick Place.

El Maverick se suma a la ya atractiva línea de vehículos de Ford, que incluye el nuevo F-150, el F-150 Lightning, el Bronco, el Bronco Sport y el Mustang Mach-E totalmente nuevos, todos los cuales los fanáticos podrán experimentar en el Chicago Auto Show

Maverick viene como una camioneta estándar de cuatro puertas y cinco pasajeros, con un tren de potencia híbrido, una novedad en una camioneta, y una calificación estimada por la EPA de 40 mpg en economía de combustible en ciudad y 500 millas de autonomía con un solo tanque de gasolina. El Maverick ofrece soluciones de diseño y almacenamiento a la vez que permite la personalización por dentro y por fuera. El precio inicial del Maverick es de $ 19,995 y se espera que salga a la venta este otoño.


"Los asistentes al Salón del Automóvil de Chicago no solo pueden estar entre los primeros en ver y tocar los vehículos más recientes que ni siquiera han llegado al mercado, como el Maverick, sino que también podrán experimentar activaciones completamente nuevas, como 'Built La pista de pruebas al aire libre Wild 'Bronco y la exhibición' Built to Electrify 'con el SUV Mustang Mach-E totalmente eléctrico ", señaló el gerente general del Salón del Automóvil de Chicago, Dave Sloan . "Ford aprovechó la oportunidad de aprovechar nuestro espacio exterior ampliado para mostrar sus últimos modelos al público. También es emocionante que los asistentes al Salón del Automóvil de Chicago sean los primeros en el mundo en experimentar tanto el 'Built Wild' como el 'Built to Activaciones de Electrify, ya que ambos harán su debut mundial en nuestro programa ".

"El Ford Maverick 2022 fue construido para fabricantes y emprendedores, para personas que necesitan la utilidad de un camión y la capacidad de estacionar en Michigan Avenue", añadió  Dawn Valeski , gerente regional de Ford en Chicago . "Los habitantes de Chicago apreciarán Maverick, y estamos encantados de que haga su debut en el salón del automóvil aquí junto con nuestros vehículos y experiencias de conducción más emocionantes. Los vehículos más nuevos de Ford se diseñaron para el aire libre, desde montañas hasta ciudades y lugares de trabajo, y el Salón del Automóvil de Chicago de este año. nos brinda una oportunidad única para que los visitantes experimenten Ford como nunca antes lo habían hecho ".

Además, Ford está planeando una exhibición al aire libre de la herencia de Bronco para mostrar la sólida historia y evolución de Bronco a lo largo de los años. Dentro del espectáculo, que se llevará a cabo en el edificio oeste de McCormick Place, Ford contará con una pantalla altamente interactiva llamada "Built Ford Tough" para destacar la última línea de camionetas, vehículos de alto rendimiento, automóviles de pasajeros y productos comerciales de la marca.

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El Ford Maverick 2022 debutará en el Salón del Automóvil de Chicago 2021



El ford Mavrick 2022 que debutará mundialmente  en el Chicago Auto Show 2021


El nuevo Ford Maverick es una camioneta compacta con un diseño unibody y la primera camioneta en Estados Unidos con un sistema de propulsión completamente híbrido estándar, lo que proporciona una mejor economía de combustible proyectada en la ciudad que un Honda Civic. Su tren motriz híbrido de cuatro cilindros y ciclo Atkinson de 2.5 litros genera 191 caballos de fuerza cuando se combina con el motor eléctrico y 155 libras-pie. de par acoplado a una transmisión continuamente variable que impulsa las ruedas delanteras. Cuenta con un motor de tracción eléctrico diseñado y fabricado internamente, que es ligero y potente. Junto con su economía de combustible estimada por la EPA de 40 mpg en ciudad  y 500 millas de alcance con un solo tanque de gasolina * ofrece una carga útil estándar de 1,500 libras y el volumen para transportar un ATV estándar, además tiene la capacidad de remolcar 2,000 libras, suficiente para un par de motos acuáticas o un remolque autocaravana de buen tamaño.

Aquellos que deseen más capacidad pueden actualizarse a un motor de gasolina EcoBoost ® de 2.0 litros que entrega 250 caballos de fuerza y ​​277 lb.-ft. de torque  con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción delantera estándar o tracción total disponible. Equipado con el paquete de remolque 4K opcional, el remolque convencional se duplica a 4,000 libras, suficiente para una embarcación promedio de 21 pies.

“Una cosa que no es negociable es que Maverick es un Ford de construcción resistente”, dijo Chris Mazur, un empleado de Ford de tercera generación que dirigió el desarrollo de la camioneta totalmente nueva como ingeniero jefe. “Nuestros ingenieros fueron implacables y lo sometieron a una batería de pruebas feroces en carretera, fuera de carretera, ambientales y de uso simulado por el cliente hasta que estuvimos satisfechos. Las camionetas Ford son camionetas Ford, de principio a fin ".


¿Qué hay adentro?

Maverick no hará que sus propietarios paguen la factura por una buena experiencia de usuario, ofreciendo opciones tanto para tecnología incorporada como incorporada. Su pantalla táctil central estándar de 8 pulgadas cuenta de Apple carplay ® y Android Auto ® de compatibilidad para que los clientes pueden tener la experiencia que están acostumbrados con sus teléfonos. Maverick tiene FordPass ™ Connect estándar con módem integrado y Wi-Fi para hasta 10 dispositivos ƗƗƗ , mientras que FordPass ™ estándar facilita encontrar la camioneta, verificar el nivel de combustible, bloquear y desbloquear las puertas y encender o apagar el vehículo. todo desde tu teléfono.

El diseño interior es elegante y espacioso, con características bien pensadas y la versatilidad para conducir en la ciudad o escapar de la vida urbana. Sorprendentemente espacioso, hay un excelente espacio para la cabeza y las piernas, los hombros y las caderas, y una cómoda posición para sentarse en ambas filas.

“Este cliente quiere algo simple, pero no básico, y Maverick se trata de detalles bien pensados ​​que se ejecutan bien”, dijo Barb Whalen, quien dirigió al equipo en la elección de materiales y colores. “Queremos que esto tenga una sensación sencilla, duradera, honesta y bien construida. El interior fue diseñado teniendo en cuenta la función, el propósito y la facilidad de limpieza para ayudar a mejorar la vida de nuestros clientes. Estamos utilizando texturas y materiales únicos como fibra de carbono rectificada para mayor resistencia e interés visual. El tablero tiene un acabado similar a la piedra, como una encimera sintética súper duradera. Colocamos toques de color estratégicamente para la funcionalidad, creando un espacio energético en el que quieres estar ".

La función de seguimiento de forma se puede ver en todo el interior del nuevo Maverick, hasta cómo se diseña y utiliza el espacio. La creación de almacenamiento inteligente y funciones útiles recayó en Daniel George, líder de interiores, quien llama a Maverick "el primer vehículo definitivo para mis hijos".

La clave, dijo, era comprender cómo las personas realmente usan las cosas que traen, en lugar de simplemente esperar que encuentren lugares para guardarlas. Los reposabrazos de las puertas tienen un diseño dividido para permitir que una botella de agua de un litro se coloque en posición vertical en un contenedor en lugar de rodar sobre los asientos, mientras que los bolsillos de las puertas son enormes y tienen mucho espacio vertical para guardar una tableta o una computadora portátil. Hay un espacioso compartimiento de almacenamiento debajo de los asientos traseros que se adapta a una pelota de voleibol completamente inflada, bolsas para computadora portátil, patines en línea, herramientas y otros equipos.

FITS - Ford Integrated Tether System - es una inteligente solución multitarea para los pasajeros de los asientos traseros. Hay una ranura FITS en la parte posterior de la consola frontal que acomoda diferentes accesorios para una personalización infinita. Un paquete de accesorios disponible incluye portavasos, un cubo de basura o de almacenamiento, un organizador de cables, un gancho doble para bolsas y carteras de la compra y divisores de almacenamiento debajo del asiento. Se están desarrollando más creaciones de tragamonedas FITS y Ford está trabajando para publicar la geometría de la ranura para que las personas puedan imprimir en 3D soluciones de bricolaje que se adapten aún más a su estilo de vida. Esos accesorios se pueden almacenar en múltiples ranuras debajo de los asientos traseros, que también podrían usarse para aplicaciones novedosas por sí mismos.

La tecnología Ford Co-Pilot360 ™ incluye de serie Asistencia Pre-Colisión con Frenado Automático de Emergencia y Faros Automáticos de Luces Altas. Las opciones disponibles incluyen control de crucero adaptativo con Stop & Go, sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, centrado de carril y asistente de dirección evasiva. Los cinco modos de conducción estándar incluyen Normal, Eco, Sport, Slippery y Tow / Haul para mejorar el rendimiento y la confianza en diversas condiciones de conducción.

¿Qué hay atrás?

Maverick realmente hace todo lo posible cuando se trata de funcionalidad con su exclusivo FLEXBED ™ , que está repleto de características estándar y oportunidades para transformar la caja de carga en un espacio de fabricación completo. FLEXBED ofrece a los clientes soluciones de organización y almacenamiento para asegurar la carga, al tiempo que acomoda los accesorios Ford y las soluciones creativas de bricolaje. El equipo desarrolló sus funciones después de observar a las personas en las tiendas de muebles y mejoras para el hogar, así como a los estudiantes universitarios que se mudaban a sus dormitorios, observando cómo luchaban para cargar cosas en pequeños crossovers y automóviles mientras trabajaban con las limitaciones de carga que enfrentaban.

Las personas pueden crear almacenamiento segmentado, pisos elevados, soportes para bicicletas y kayak y más deslizando 2x4 o 2x6 en las ranuras estampadas en el costado de la cama. Hay dos amarres, cuatro anillos en D y orificios roscados incorporados en los lados para atornillar en nuevas creaciones.

“Toda la caja es un paraíso para los fanáticos del bricolaje”, dijo Keith Daugherty, un especialista en ingeniería que ayudó a desarrollar la caja del camión para Maverick. “Puedes comprar el sistema de administración de carga de Ford atornillado y estamos felices de vendértelo, pero si eres un poco más creativo, también puedes ir a la ferretería y comprar un canal C y un tornillo. a la cama para hacer tus propias soluciones ".

Los clientes de Maverick quieren vivir libremente. Tienen pasiones y pasatiempos que les encantan y prefieren gastar dinero en la bicicleta de montaña, no necesariamente en el portabicicletas para llevarla a la montaña. Los clientes pueden escanear el código QR FLEXBED en la cama para obtener algunas ideas interesantes para comenzar.

Gaby Grajales es una ingeniera eléctrica que ayudó a desarrollar energía eléctrica incorporada estándar de 12 voltios precableada a una cubierta fácilmente extraíble a ambos lados de la parte posterior de la cama para respaldar proyectos eléctricos de bricolaje.

"La gente siempre ha estado pirateando su arnés de cableado para hacer funcionar cosas como iluminación, bombas de aire y otros accesorios útiles", dijo Grajales. “Esta es una solución mejor: estamos atendiendo las necesidades del cliente mientras protegemos el cableado de la luz trasera y creamos un circuito con fusibles para evitar comprometer el sistema eléctrico en general. Con esto, tiene la opción de seleccionar la iluminación de caja disponible de fábrica o instalar su propia configuración de iluminación hecha en casa, o incluso inventar un uso completamente nuevo para los puntos de acceso de 12 voltios ".

Más allá de los dispositivos eléctricos de bricolaje, hay dos tomacorrientes de 110 voltios y 400 vatios disponibles, uno en la cama y otro en la cabina, que pueden alimentar teléfonos, computadoras portátiles, televisores pequeños, un cargador de batería para herramientas inalámbricas o una herramienta pequeña con cable como un rompecabezas. También hay un compartimento de almacenamiento integrado en el costado de la caja en el XLT y dos disponibles en los camiones Lariat, perfectos para mantener un enganche de bola o una bomba de aire.

La plataforma de 4.5 pies puede transportar 1,500 libras de carga útil, el equivalente a aproximadamente 37 bolsas de mantillo de 40 libras, y tiene un piso de seis pies con la puerta trasera hacia abajo. Maverick también puede transportar cosas largas y anchas, gracias a su portón trasero de múltiples posiciones. Se abre normalmente, pero también tiene una posición medio abierta: simplemente desenganche los cables de soporte y engánchelos en los pasadores del pestillo para que el borde de la puerta trasera y los puentes de timón puedan soportar hasta 18 hojas de madera contrachapada de 4 x 8 pies y tres cuartos de pulgada sin necesidad de hacerlo. inclinar los paneles. Es fácil. La puerta trasera cuenta con abrazaderas de sujeción que funcionan como abrebotellas y está clasificada para sostener 500 libras de amigos pasando el rato y tomando asiento. El piso y los costados de la cama son bajos, por lo que casi cualquier adulto puede alcanzar y agarrar artículos del piso.

¿Qué aspecto tiene?

Tiene una apariencia propia, pero Maverick luce el icónico estilo de camioneta Ford con un diseño de puerta que rinde homenaje a las ventanas laterales desplegables de la compañía y una parte delantera que se extiende de borde a borde, conectando los faros LED estándar y la rejilla para una apariencia más prominente y plantada.

La forma sigue a la función aquí también. Maverick es erguido y cuadrado para la eficiencia del espacio, pero se ve juvenil y atlético, limpio, no demasiado diseñado. No hay espacio entre la cabina y el portón trasero, y las tapas de los rieles de la cama se extienden desde la cama y van en posición vertical, terminando en la parte superior de la ventana trasera. Está diseñado de esta manera para ofrecer una mayor protección contra abolladuras y golpes, sabiendo que las personas cargarán y descargarán la cama desde los lados con más frecuencia.

Maverick se ofrece en tres niveles de equipamiento: XL, XLT y Lariat. Un paquete FX4 disponible para camiones XLT y Lariat con tracción en las cuatro ruedas agrega más capacidad todoterreno con neumáticos todoterreno resistentes y ajuste de suspensión, protección adicional para los bajos y modos de manejo enfocados en todoterreno como Mud / Rut y Sand, como así como la adición de Hill Descent Control ™ .

Disponible solo para el primer año del modelo está el paquete Maverick First Edition. Está construido a partir del nivel de acabado Lariat e incluye gráficos únicos en el capó y las puertas inferiores, un techo pintado de negro brillante, cubierta de lona suave, manijas de las puertas del color de la carrocería, tapas de calavera negras de alto brillo y pintado de negro brillante y rines mecanizados de 18 pulgadas para híbridos o rines exclusivos de aluminio de 17 pulgadas para el modelo de gasolina. Viene en Carbonized Grey, Area 51 y Rapid Red, exclusivos de First Edition.

El Ford Maverick 2022 sale a la venta este otoño. El sitio web de construcción y precio está disponible en Ford.com y se pueden realizar reservas o pedidos hoy mismo.

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