Los camiones de celda de combustible de hidrógeno alcanzarán las 80000 unidades en 2035 ya qu el mercado está preparado para un rápido crecimiento, dice Information Trends; los camiones de hidrógeno de servicio pesado ya superan en competencia a sus homólogos eléctricos a batería; y más de 800 mil camiones comerciales con celdas de combustible de hidrógeno se venderán para 2035, según un estudio de Information Trends ( www.informationtrends.com ). Estos incluyen tanto camiones de servicio pesado como camiones de servicio liviano y mediano.
El estudio, Global Market for Hydrogen Fuel Cell Commercial Trucks, 2021 dice que la tecnología de pila de combustible de hidrógeno ofrece a los camiones un alcance mucho mayor que los camiones eléctricos con batería, al tiempo que ofrece un repostaje rápido. Debido a esto, los camiones de celdas de combustible de servicio pesado ya están superando a los camiones eléctricos de batería de servicio pesado, en particular para rutas de largo recorrido.
Los camiones de servicio pesado seguirán dominando el mercado de los camiones de celda de combustible de hidrógeno, dijo Naqi Jaffery , presidente y director ejecutivo de Information Trends. Existe un interés particular de la industria en la transición de los camiones pesados a cero emisiones rápidamente porque estos camiones son los que más contribuyen a las emisiones de carbono en las carreteras.
Hasta la segunda mitad de la década de 2020 , los camiones eléctricos de batería seguirán siendo competitivos para los camiones de celda de combustible de hidrógeno de tamaño mediano, dijo Jaffery. Los camiones eléctricos con batería serán menos competitivos a medida que se construyan más estaciones de hidrógeno y caigan los precios de los camiones de hidrógeno de tamaño mediano.
Los camiones eléctricos de batería más pequeños tendrán una ventaja sobre los camiones de celda de combustible de hidrógeno hasta principios de los treinta, dijo Jaffery. Los camiones eléctricos de batería más pequeños perderán esa ventaja a medida que los camiones de celda de combustible alcancen precios más bajos y las estaciones de hidrógeno se vuelvan más omnipresentes.
El mayor impedimento para la adopción de camiones de celda de combustible de hidrógeno hasta ahora ha sido el costo de estos vehículos, según el estudio Information Trends. Sin embargo, varios factores han convergido para hacer bajar los precios de estos camiones.
Según el estudio, dos factores dan a estos camiones una ventaja significativa sobre los camiones eléctricos a batería. En primer lugar, estos vehículos son más ligeros que los vehículos eléctricos a batería, lo que los hace más adecuados para transportar carga pesada. En segundo lugar, estos camiones recorren distancias mucho más largas que los vehículos eléctricos de batería, lo que los hace bien equipados para el transporte de larga distancia.
El estudio proporciona un análisis en profundidad de este mercado emergente. El estudio segmenta el mercado en camiones de servicio liviano y mediano y camiones de trabajo pesado, proporcionando pronósticos de ventas e ingresos para las principales regiones del mundo hasta 2035 para ambos segmentos.
Este es uno de los estudios más completos y oportunos sobre camiones de celda de combustible de hidrógeno. Analiza las estrategias de los fabricantes de camiones con pilas de combustible de hidrógeno y proporciona sus perfiles detallados. El estudio analiza los factores que diferencian los camiones de pila de combustible de hidrógeno de los camiones que funcionan con otras fuentes de energía, y su impacto en el mercado.
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El estudio, Global Market for Hydrogen Fuel Cell Commercial Trucks, 2021 dice que la tecnología de pila de combustible de hidrógeno ofrece a los camiones un alcance mucho mayor que los camiones eléctricos con batería, al tiempo que ofrece un repostaje rápido. Debido a esto, los camiones de celdas de combustible de servicio pesado ya están superando a los camiones eléctricos de batería de servicio pesado, en particular para rutas de largo recorrido.
Los camiones de servicio pesado seguirán dominando el mercado de los camiones de celda de combustible de hidrógeno, dijo Naqi Jaffery , presidente y director ejecutivo de Information Trends. Existe un interés particular de la industria en la transición de los camiones pesados a cero emisiones rápidamente porque estos camiones son los que más contribuyen a las emisiones de carbono en las carreteras.
Hasta la segunda mitad de la década de 2020 , los camiones eléctricos de batería seguirán siendo competitivos para los camiones de celda de combustible de hidrógeno de tamaño mediano, dijo Jaffery. Los camiones eléctricos con batería serán menos competitivos a medida que se construyan más estaciones de hidrógeno y caigan los precios de los camiones de hidrógeno de tamaño mediano.
Los camiones eléctricos de batería más pequeños tendrán una ventaja sobre los camiones de celda de combustible de hidrógeno hasta principios de los treinta, dijo Jaffery. Los camiones eléctricos de batería más pequeños perderán esa ventaja a medida que los camiones de celda de combustible alcancen precios más bajos y las estaciones de hidrógeno se vuelvan más omnipresentes.
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Los camiones de celda de combustible de hidrógeno alcanzarán las 80000 unidades en 2035 |
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Los camiones de celda de combustible de hidrógeno alcanzarán las 80000 unidades en 2035-2 |
El mayor impedimento para la adopción de camiones de celda de combustible de hidrógeno hasta ahora ha sido el costo de estos vehículos, según el estudio Information Trends. Sin embargo, varios factores han convergido para hacer bajar los precios de estos camiones.
Según el estudio, dos factores dan a estos camiones una ventaja significativa sobre los camiones eléctricos a batería. En primer lugar, estos vehículos son más ligeros que los vehículos eléctricos a batería, lo que los hace más adecuados para transportar carga pesada. En segundo lugar, estos camiones recorren distancias mucho más largas que los vehículos eléctricos de batería, lo que los hace bien equipados para el transporte de larga distancia.
El estudio proporciona un análisis en profundidad de este mercado emergente. El estudio segmenta el mercado en camiones de servicio liviano y mediano y camiones de trabajo pesado, proporcionando pronósticos de ventas e ingresos para las principales regiones del mundo hasta 2035 para ambos segmentos.
Este es uno de los estudios más completos y oportunos sobre camiones de celda de combustible de hidrógeno. Analiza las estrategias de los fabricantes de camiones con pilas de combustible de hidrógeno y proporciona sus perfiles detallados. El estudio analiza los factores que diferencian los camiones de pila de combustible de hidrógeno de los camiones que funcionan con otras fuentes de energía, y su impacto en el mercado.
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Así,que los camiones de celda de combustible de hidrógeno alcanzarán las 80000 unidades en 2035 ya qu el mercado está preparado para un rápido crecimiento, dice Information Trends;
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