El mercado global de cadena de suministro y logística automotriz cambiará a tecnologías de vehículos eléctricos y una economía circular hasta 2023 según el informe "Logística automotriz 2021" de ResearchAndMarkets.com .
El sector del automóvil se encuentra en una profunda crisis, tanto cíclica como secular. El mercado se ha contraído a medida que Covid-19 ha diezmado la capacidad de los fabricantes para producir automóviles y ha reducido el poder adquisitivo del consumidor con el mundo entrando en su recesión más profunda en generaciones. Todos los sectores del mercado (logística de entrada / producción, vehículos terminados y el mercado de accesorios) se han visto profundamente afectados por las contracciones en cada mercado regional. El editor predice que el mercado crecerá a una tasa compuesta anual de solo -0.08% hasta 2023.
La cadena de suministro y logística automotriz 2021 desglosa los problemas que enfrenta el mercado al tiempo que examina los impulsores clave del cambio, como el cambio a las tecnologías de vehículos eléctricos y una economía circular. El informe también contiene un análisis extenso del gasto en logística automotriz, el tamaño del mercado y las perspectivas de recuperación posteriores a Covid.
Preguntas clave que responde el informe:
Resultados clave:
Una visión integral del pasado, presente y futuro del sector logístico de automoción.
El sector del automóvil se encuentra en una profunda crisis, tanto cíclica como secular. El mercado se ha contraído a medida que Covid-19 ha diezmado la capacidad de los fabricantes para producir automóviles y ha reducido el poder adquisitivo del consumidor con el mundo entrando en su recesión más profunda en generaciones. Todos los sectores del mercado (logística de entrada / producción, vehículos terminados y el mercado de accesorios) se han visto profundamente afectados por las contracciones en cada mercado regional. El editor predice que el mercado crecerá a una tasa compuesta anual de solo -0.08% hasta 2023.
La cadena de suministro y logística automotriz 2021 desglosa los problemas que enfrenta el mercado al tiempo que examina los impulsores clave del cambio, como el cambio a las tecnologías de vehículos eléctricos y una economía circular. El informe también contiene un análisis extenso del gasto en logística automotriz, el tamaño del mercado y las perspectivas de recuperación posteriores a Covid.
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El mercado global de cadena de suministro y logística automotriz cambiará a vehículos eléctricos-BMW |
Preguntas clave que responde el informe:
- ¿Cuáles son los principales factores que afectarán a la industria automotriz en 2021 y más allá?
- ¿Cómo ha impactado Covid-19 a una industria que ya está en apuros?
- ¿Quiénes serán los ganadores y los perdedores de la cadena de suministro de vehículos de nueva tecnología?
- ¿Cambiará el sector de la automoción de vehículos eléctricos su enfoque del transporte aéreo y adoptará el visto en el sector de la electrónica?
- ¿Cómo afectarán las tendencias clave a varios segmentos de la logística automotriz?
- ¿Cómo ha afectado Covid-19 el tamaño del mercado de logística del mercado automotriz? ¿Y cómo se ha visto afectada cada región durante el transcurso de 2020?
- ¿Qué impacto tendrá el cambio a una economía circular en el comercio mundial?
- ¿Qué estrategias y tecnologías están adoptando los principales fabricantes de automóviles en respuesta a los desafíos que enfrenta la industria?
Resultados clave:
- Se estima que el mercado de la logística automotriz se contrajo un 20,4% en 2020, con todos los sectores del mercado profundamente afectados
- La interrupción de la cadena de suministro de Covid continuará, ya que muchos OEM y proveedores de nivel reducen la capacidad en las plantas, si no las cierran por completo.
- Los mercados desarrollados están sufriendo: las bajas ventas en los EE. UU., Reino Unido y Alemania se han visto agravadas por la pandemia
- Las regulaciones del Brexit afectarán los procesos de producción automotriz, duplicando potencialmente los costos
- El cambio a una economía circular beneficiará a las empresas de logística centradas en el país, basadas en el transporte por carretera o con valor añadido, pero habrá consecuencias negativas para las empresas de transporte internacional y los transitarios.
- Para atender las necesidades del sector de vehículos eléctricos, los proveedores de servicios logísticos deberán desarrollar capacidades de gestión de información que complementen al sector.
Casos prácticos
- BMW
- Daimler
- Ford
- Fiat Chrysler Automobiles
- General Motors
- Honda
- Hyundai Kia
- PSA Peugeot-Citroen
- Jaguar Land Rover
- Renault Nissan
- Toyota
- Volkswagen
Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/3tdlgv
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