EAV desarrollará vehículos ligeros urbanos con pilas de combustible de hidrógeno con la ciudad de Aberdeen con subvención de la UE paradesplegar vehículos de reparto Pedelec
Electric Assisted Vehicles Limited, el fabricante de micro-movilidad líder mundial basada en Oxfordshire, ha sido elegido para una ingeniería única y operaciones del proyecto, en colaboración con la Ciudad de Aberdeen, en Escocia. Con el respaldo de la inversión de la Unión Europea y el gobierno escocés y gestionado por el Centro Aeroespacial Alemán (DLR), el proyecto reúne a una serie de socios impresionantes, incluidos DPD Group, H2Range (una filial de DLR), Unicorn Energy, Energy Expo y Bruselas. Universidad. El programa tiene como objetivo validar el uso de pilas de combustible de hidrógeno para entregas sostenibles de última milla y ciudades limpias, saludables y habitables.
“El uso de pilas de combustible de hidrógeno en el último o incluso en el escenario de media milla es una propuesta muy interesante”, comentó Adam Barmby, director ejecutivo y fundador de EAV. “Dentro de EAV observamos diariamente el desarrollo del mercado de vehículos eléctricos en rápido crecimiento. Aparte de nuestras preocupaciones sobre el peso del creciente número de vehículos que funcionan con baterías, seguimos preguntándonos de dónde vendrán todas estas baterías. Es un hecho conocido que las materias primas para la producción de baterías son escasas, por lo que EAV se enfoca en la reducción de peso, por lo que usamos menos energía y, por lo tanto, requerimos menos baterías. Para llevar este proceso aún más lejos, hemos querido desarrollar una opción de pila de combustible de hidrógeno que requiera que un vehículo tenga incluso menos baterías, ya que la electricidad proviene de la reacción del hidrógeno, que es lo más ecológica posible ".
El proyecto Pedelecs de carga con pila de combustible de Interreg NWE, o FCCP como se le conoce, tiene como objetivo validar el uso de vehículos de entrega de última milla con pila de combustible de hidrógeno en siete ciudades de Europa durante 12 meses a partir del tercer trimestre de 2021. Aberdeen, Stuttgart, Luxemburgo y Múnich son cuatro de ellos. las siete ciudades en las que se desplegarán 36 vehículos como parte del proceso de validación.
"Estamos muy emocionados de trabajar con la ciudad de Aberdeen como parte clave de este ejercicio de validación". dijo Leo Bethell, director de asociaciones de EAV. “Todos los pueblos y ciudades del mundo ahora deben buscar reducir significativamente las emisiones y brindar un medio ambiente más limpio y seguro para sus habitantes. La pandemia de COVID ha hecho avanzar una serie de proyectos para reducir el tráfico de vehículos y reforzar la necesidad de ciudades más limpias y seguras, y los vehículos urbanos de reparto de mercancías comerciales más pequeños y ligeros son vitales para ese cambio. Este es un proyecto técnicamente avanzado y está llegando a una ciudad que ha estado a la vanguardia de la ingeniería avanzada en Escocia durante los últimos cien años aproximadamente. Nos complace estar a la vanguardia del despliegue de vehículos urbanos con pilas de combustible de hidrógeno en el Reino Unido ".
EAV utilizará su plataforma de vehículos 2Cubed bien establecida con su chasis patentado 'Cloudframe', que ahora se encuentra en su tercer año de desarrollo, para ejecutar el sistema de celda de combustible. El 2Cubed ya ha sido probado con éxito y ahora es operado por muchas empresas de reparto de marcas conocidas en toda Europa. Con la incorporación de la tecnología de pila de combustible de hidrógeno, se espera validar aún más un vehículo ligero urbano ya altamente eficiente con una opción para combustible de hidrógeno que abre muchas otras posibilidades para EAV.
"Estamos obsesionados con el peso en EAV porque ahí es donde se usa y también se desperdicia la energía". continuó Adam Barmby. “Si estamos propulsados por hidrógeno, podemos analizar el uso de estos vehículos y considerar seriamente que reemplacen por completo a las furgonetas en todos los pueblos y ciudades del mundo. Reabastecimiento de combustible y despliegue rápidos, capaz de aumentar las cargas con una mejor eficiencia operativa que cualquier vehículo eléctrico actual o furgoneta con motor de combustión a un costo significativamente menor sin emisiones de escape ni contaminación por partículas de neumáticos o frenos. Ligero significa menos daño a las carreteras y aceras de la ciudad, lo que significa ahorros para los ayuntamientos y un lugar más seguro y agradable para vivir y trabajar. EAV tiene un programa completo de Transport Futures para revolucionar el entorno urbano y el 'H2EAV' impulsado por hidrógeno es el siguiente paso hacia un futuro simplemente mejor ".
Electric Assisted Vehicles Limited, el fabricante de micro-movilidad líder mundial basada en Oxfordshire, ha sido elegido para una ingeniería única y operaciones del proyecto, en colaboración con la Ciudad de Aberdeen, en Escocia. Con el respaldo de la inversión de la Unión Europea y el gobierno escocés y gestionado por el Centro Aeroespacial Alemán (DLR), el proyecto reúne a una serie de socios impresionantes, incluidos DPD Group, H2Range (una filial de DLR), Unicorn Energy, Energy Expo y Bruselas. Universidad. El programa tiene como objetivo validar el uso de pilas de combustible de hidrógeno para entregas sostenibles de última milla y ciudades limpias, saludables y habitables.
“El uso de pilas de combustible de hidrógeno en el último o incluso en el escenario de media milla es una propuesta muy interesante”, comentó Adam Barmby, director ejecutivo y fundador de EAV. “Dentro de EAV observamos diariamente el desarrollo del mercado de vehículos eléctricos en rápido crecimiento. Aparte de nuestras preocupaciones sobre el peso del creciente número de vehículos que funcionan con baterías, seguimos preguntándonos de dónde vendrán todas estas baterías. Es un hecho conocido que las materias primas para la producción de baterías son escasas, por lo que EAV se enfoca en la reducción de peso, por lo que usamos menos energía y, por lo tanto, requerimos menos baterías. Para llevar este proceso aún más lejos, hemos querido desarrollar una opción de pila de combustible de hidrógeno que requiera que un vehículo tenga incluso menos baterías, ya que la electricidad proviene de la reacción del hidrógeno, que es lo más ecológica posible ".
![]() |
EAV desarrollará vehículos ligeros urbanos con pilas de combustible de hidrógeno con Aberdeen |
El proyecto Pedelecs de carga con pila de combustible de Interreg NWE, o FCCP como se le conoce, tiene como objetivo validar el uso de vehículos de entrega de última milla con pila de combustible de hidrógeno en siete ciudades de Europa durante 12 meses a partir del tercer trimestre de 2021. Aberdeen, Stuttgart, Luxemburgo y Múnich son cuatro de ellos. las siete ciudades en las que se desplegarán 36 vehículos como parte del proceso de validación.
"Estamos muy emocionados de trabajar con la ciudad de Aberdeen como parte clave de este ejercicio de validación". dijo Leo Bethell, director de asociaciones de EAV. “Todos los pueblos y ciudades del mundo ahora deben buscar reducir significativamente las emisiones y brindar un medio ambiente más limpio y seguro para sus habitantes. La pandemia de COVID ha hecho avanzar una serie de proyectos para reducir el tráfico de vehículos y reforzar la necesidad de ciudades más limpias y seguras, y los vehículos urbanos de reparto de mercancías comerciales más pequeños y ligeros son vitales para ese cambio. Este es un proyecto técnicamente avanzado y está llegando a una ciudad que ha estado a la vanguardia de la ingeniería avanzada en Escocia durante los últimos cien años aproximadamente. Nos complace estar a la vanguardia del despliegue de vehículos urbanos con pilas de combustible de hidrógeno en el Reino Unido ".
EAV utilizará su plataforma de vehículos 2Cubed bien establecida con su chasis patentado 'Cloudframe', que ahora se encuentra en su tercer año de desarrollo, para ejecutar el sistema de celda de combustible. El 2Cubed ya ha sido probado con éxito y ahora es operado por muchas empresas de reparto de marcas conocidas en toda Europa. Con la incorporación de la tecnología de pila de combustible de hidrógeno, se espera validar aún más un vehículo ligero urbano ya altamente eficiente con una opción para combustible de hidrógeno que abre muchas otras posibilidades para EAV.
"Estamos obsesionados con el peso en EAV porque ahí es donde se usa y también se desperdicia la energía". continuó Adam Barmby. “Si estamos propulsados por hidrógeno, podemos analizar el uso de estos vehículos y considerar seriamente que reemplacen por completo a las furgonetas en todos los pueblos y ciudades del mundo. Reabastecimiento de combustible y despliegue rápidos, capaz de aumentar las cargas con una mejor eficiencia operativa que cualquier vehículo eléctrico actual o furgoneta con motor de combustión a un costo significativamente menor sin emisiones de escape ni contaminación por partículas de neumáticos o frenos. Ligero significa menos daño a las carreteras y aceras de la ciudad, lo que significa ahorros para los ayuntamientos y un lugar más seguro y agradable para vivir y trabajar. EAV tiene un programa completo de Transport Futures para revolucionar el entorno urbano y el 'H2EAV' impulsado por hidrógeno es el siguiente paso hacia un futuro simplemente mejor ".
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que EAV desarrollará vehículos ligeros urbanos con pilas de combustible de hidrógeno con la ciudad de Aberdeen con subvención de la UE paradesplegar vehículos de reparto Pedelec
Comentarios
Publicar un comentario