Axalta revela que el color es un factor clave en el 88% de las decisiones de compra de vehículos y que consumidores desean acabados de alto brillo en colores que evoquen elegancia y estabilidad; la Encuesta Axalta al consumidor 2021 sobre preferencias de color automotriz proporciona información sobre las preferencias de color y pintura de los propietarios de vehículos en cuatro de los países productores de automóviles más grandes (China, Alemania, México y los EE. UU.)
Axalta (NYSE: AXTA ), un proveedor mundial líder de recubrimientos líquidos y en polvo, publicó su Encuesta para consumidores de 2021 sobre preferencias de color automotriz, cuyo objetivo es analizar la relación entre el color y las decisiones de compra de vehículos entre los consumidores. Más de 4.000 participantes de entre 25 y 60 años en cuatro de los países productores de vehículos más grandes: China , Alemania , México y EE. UU., Respondieron que el color era un factor clave en el 88% de las decisiones de compra de vehículos.
"La psicología del color es un poderoso factor que influye en las decisiones de compra de automóviles. Con frecuencia, el color refleja la personalidad del propietario del vehículo", dijo Nancy Lockhart , gerente de color global de Mobility Coatings en Axalta. "Lo interesante es que la elegancia, la estabilidad y la positividad eran características de color predominantes deseadas por los encuestados".
La encuesta analizó los colores que los consumidores querían en sus vehículos para comprender las posibles tendencias futuras. Si bien los consumidores pueden preferir o desear una variedad de colores, las preferencias individuales mostraron diferencias de un país a otro.
La encuesta también exploró las preferencias de acabado de pintura y efectos de pintura. Los acabados de alto brillo fueron claramente preferidos por todos los mercados encuestados, excepto China . Allí, los resultados mostraron una división casi uniforme entre los acabados de alto brillo y mate (48% de alto brillo frente al 52% de mate). Las preferencias de efectos de pintura en los mercados encuestados no fueron tan similares como los resultados de las preferencias de acabado de pintura. Los efectos sólidos fueron la principal opción de los encuestados en los EE. UU. Y China , mientras que los encuestados alemanes eligieron el perlado y México eligió el metalizado grueso y el perlado como sus efectos de pintura preferidos.
Axalta diseña colores para satisfacer las necesidades de los consumidores de automóviles de todo el mundo. Se estudia la dinámica cambiante en las preferencias de color entre países y tipos de vehículos para pronosticar mejor los modelos futuros. "El desarrollo de colores únicos y nuevos que satisfagan las necesidades de las marcas de nuestros clientes y las preferencias de los consumidores es un factor clave para comprender las tendencias del mercado. Es emocionante ver cómo los colores más atrevidos se están volviendo cada vez más populares en la mente de los consumidores. Rojos y los azules claramente están aumentando en preferencia. Es posible que veamos más colores en la carretera con efectos brillantes en un futuro no muy lejano ", dijo Lockhart.
Durante 68 años, Axalta ha compilado y publicado el Informe anual de popularidad del color, el referente de la industria automotriz en cuanto a colores de automóviles en la carretera basado en las ventas de los fabricantes de equipos originales (OEM). La Encuesta de preferencias de color de los consumidores de automóviles de Axalta se basa en ese liderazgo y experiencia en el color, proporcionando nuevas perspectivas y conocimientos de los consumidores de automóviles sobre la relevancia del color y la pintura.
China : el color es importante para el 99% de los encuestados en China al comprar un vehículo. Los colores preferidos son el blanco (29%) y el negro (26%). Rojo y azul ocuparon el quinto y sexto lugar. De los encuestados, el 64% cambiaría de fabricante si no encontraran su color preferido. Entre estos encuestados, el 93% es el único que toma las decisiones sobre el color del vehículo comprado, mientras que el 7% confía en otros para ayudar en la decisión.
Alemania : De los encuestados en Alemania , el 83% dijo que el color es importante al comprar un vehículo. Con el 63% de los encuestados siendo el único que toma las decisiones sobre el color del vehículo, el 37% consulta con la familia en el proceso de toma de decisiones. El negro es el color preferido con un 32%, mientras que el azul quedó en segundo lugar con un 16%. Los participantes alemanes consideran el negro como un color que refleja la elegancia y el azul refleja la estabilidad. En esta región del mundo, un poco más de una cuarta parte de los encuestados (27%) poseen un vehículo compacto negro.
México : para el 90% de los encuestados en México , el color es un factor clave a la hora de comprar un vehículo. El rojo es el color preferido con un 22% y es la mejor selección para ambos sexos. Cuatro de cada 10 personas encuestadas en México mencionaron que cambiarían de fabricante si no encontraban el color que buscaban. El 64% de los participantes informaron poseer modelos de autos sedán. El rojo refleja una personalidad elegante y el azul refleja positividad según los encuestados en México .
Estados Unidos : el color es un factor importante a la hora de comprar un vehículo para el 79% de los encuestados estadounidenses; casi la mitad de todos los encuestados (46%) afirman que el color es muy o extremadamente importante. De los encuestados, el 82% de los encuestados en los Estados Unidos dice que el color del vehículo es una decisión individual y el 53% de los hogares tiene más de un vehículo. Aunque el negro es una tendencia general, los propietarios de camiones están eligiendo versiones más coloridas de azul (No. 2) y rojo (No. 3). El azul refleja positividad y el rojo representa una sensación de aventura en la mente de los encuestados en los EE. UU.
Para obtener más información sobre la encuesta para consumidores 2021 sobre preferencias de color automotriz de Axalta o los resultados de la encuesta específica de cada país, visite www.axalta.com/color .
Axalta (NYSE: AXTA ), un proveedor mundial líder de recubrimientos líquidos y en polvo, publicó su Encuesta para consumidores de 2021 sobre preferencias de color automotriz, cuyo objetivo es analizar la relación entre el color y las decisiones de compra de vehículos entre los consumidores. Más de 4.000 participantes de entre 25 y 60 años en cuatro de los países productores de vehículos más grandes: China , Alemania , México y EE. UU., Respondieron que el color era un factor clave en el 88% de las decisiones de compra de vehículos.
"La psicología del color es un poderoso factor que influye en las decisiones de compra de automóviles. Con frecuencia, el color refleja la personalidad del propietario del vehículo", dijo Nancy Lockhart , gerente de color global de Mobility Coatings en Axalta. "Lo interesante es que la elegancia, la estabilidad y la positividad eran características de color predominantes deseadas por los encuestados".
La encuesta analizó los colores que los consumidores querían en sus vehículos para comprender las posibles tendencias futuras. Si bien los consumidores pueden preferir o desear una variedad de colores, las preferencias individuales mostraron diferencias de un país a otro.
La encuesta también exploró las preferencias de acabado de pintura y efectos de pintura. Los acabados de alto brillo fueron claramente preferidos por todos los mercados encuestados, excepto China . Allí, los resultados mostraron una división casi uniforme entre los acabados de alto brillo y mate (48% de alto brillo frente al 52% de mate). Las preferencias de efectos de pintura en los mercados encuestados no fueron tan similares como los resultados de las preferencias de acabado de pintura. Los efectos sólidos fueron la principal opción de los encuestados en los EE. UU. Y China , mientras que los encuestados alemanes eligieron el perlado y México eligió el metalizado grueso y el perlado como sus efectos de pintura preferidos.
Axalta diseña colores para satisfacer las necesidades de los consumidores de automóviles de todo el mundo. Se estudia la dinámica cambiante en las preferencias de color entre países y tipos de vehículos para pronosticar mejor los modelos futuros. "El desarrollo de colores únicos y nuevos que satisfagan las necesidades de las marcas de nuestros clientes y las preferencias de los consumidores es un factor clave para comprender las tendencias del mercado. Es emocionante ver cómo los colores más atrevidos se están volviendo cada vez más populares en la mente de los consumidores. Rojos y los azules claramente están aumentando en preferencia. Es posible que veamos más colores en la carretera con efectos brillantes en un futuro no muy lejano ", dijo Lockhart.
Durante 68 años, Axalta ha compilado y publicado el Informe anual de popularidad del color, el referente de la industria automotriz en cuanto a colores de automóviles en la carretera basado en las ventas de los fabricantes de equipos originales (OEM). La Encuesta de preferencias de color de los consumidores de automóviles de Axalta se basa en ese liderazgo y experiencia en el color, proporcionando nuevas perspectivas y conocimientos de los consumidores de automóviles sobre la relevancia del color y la pintura.
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Axalta revela que el color es un factor clave en el 88% de las decisiones de compra de vehículos |
Aspectos destacados de la encuesta de Axalta sobre el color por país
China : el color es importante para el 99% de los encuestados en China al comprar un vehículo. Los colores preferidos son el blanco (29%) y el negro (26%). Rojo y azul ocuparon el quinto y sexto lugar. De los encuestados, el 64% cambiaría de fabricante si no encontraran su color preferido. Entre estos encuestados, el 93% es el único que toma las decisiones sobre el color del vehículo comprado, mientras que el 7% confía en otros para ayudar en la decisión.
Alemania : De los encuestados en Alemania , el 83% dijo que el color es importante al comprar un vehículo. Con el 63% de los encuestados siendo el único que toma las decisiones sobre el color del vehículo, el 37% consulta con la familia en el proceso de toma de decisiones. El negro es el color preferido con un 32%, mientras que el azul quedó en segundo lugar con un 16%. Los participantes alemanes consideran el negro como un color que refleja la elegancia y el azul refleja la estabilidad. En esta región del mundo, un poco más de una cuarta parte de los encuestados (27%) poseen un vehículo compacto negro.
México : para el 90% de los encuestados en México , el color es un factor clave a la hora de comprar un vehículo. El rojo es el color preferido con un 22% y es la mejor selección para ambos sexos. Cuatro de cada 10 personas encuestadas en México mencionaron que cambiarían de fabricante si no encontraban el color que buscaban. El 64% de los participantes informaron poseer modelos de autos sedán. El rojo refleja una personalidad elegante y el azul refleja positividad según los encuestados en México .
Estados Unidos : el color es un factor importante a la hora de comprar un vehículo para el 79% de los encuestados estadounidenses; casi la mitad de todos los encuestados (46%) afirman que el color es muy o extremadamente importante. De los encuestados, el 82% de los encuestados en los Estados Unidos dice que el color del vehículo es una decisión individual y el 53% de los hogares tiene más de un vehículo. Aunque el negro es una tendencia general, los propietarios de camiones están eligiendo versiones más coloridas de azul (No. 2) y rojo (No. 3). El azul refleja positividad y el rojo representa una sensación de aventura en la mente de los encuestados en los EE. UU.
Para obtener más información sobre la encuesta para consumidores 2021 sobre preferencias de color automotriz de Axalta o los resultados de la encuesta específica de cada país, visite www.axalta.com/color .
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Así,que Axalta revela que el color es un factor clave en el 88% de las decisiones de compra de vehículos y que consumidores desean acabados de alto brillo en colores que evoquen elegancia y estabilidad
Así,que Axalta revela que el color es un factor clave en el 88% de las decisiones de compra de vehículos y que consumidores desean acabados de alto brillo en colores que evoquen elegancia y estabilidad
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