El mercado de suscripción de automóviles superara los 12.000 millones de dólares en 2027

El mercado de suscripción de automóviles superara los 12.000 millones de dólares en 2027 por lo que parece una de las mejores fromas de aprovechar el Boom de los vehículos eléctricos Según F Media Group que presenta un comentario sobre el mercado de Oilprice.com

Las ventas de vehículos eléctricos aumentaron un 43% en 2020, mientras que las ventas generales de automóviles disminuyeron un 20%, y todavía hay mucho espacio para correr en el campo de juego eléctrico, según algunos de los mayores administradores de patrimonio. pero hay un gran disruptor potencial de la industria aquí ...

Uno de los próximos grandes cambios en la industria automotriz, y uno que ayudará, no obstaculizará la adopción de vehículos eléctricos, es el floreciente negocio de suscripción de automóviles. Mencionado en el comentario de hoy incluye: Tesla, Inc . (NASDAQ: TSLA ), NIO Inc. (NYSE: NIO ), Apple Inc. (NASDAQ: AAPL ), Toyota Motor Corporation (NYSE: TM ), parpadeo de carga Co . (NASDAQ: BLNK ).

Se prevé que el mercado de suscripción de automóviles supere los 12.000 millones de dólares en 2027 , y muchos de los grandes fabricantes de automóviles están avanzando en él, desde Porsche hasta Volvo ... e incluso hasta el propio Hertz, ya que aquí hay una gran oportunidad. Pero https://www.google.com/url?q=https://www.google.com/url?q%3Dhttps://www.steerev.com%26amp;sa%3DD%26amp basado en DC ; origen% 3Deditors% 26amp; UST% 3D1617668556789000% 26amp; USG% 3DAOvVaw0yjdldO4d-rWhSU4RD0pRt & SA = D + fuente = editores y UST = 1617668556821000 y USG = AOvVaw2btXni8TvojBVs5zBmzUfz combina Steer dos tendencias generales: suscripción y EVS, por lo que es uno de ver en este sector.




El mercado de suscripciones de automóviles alcanzará los 12.090 millones de dólares en todo el mundo para 2027 con una tasa compuesta anual de 23.1% según el informe titulado " Mercado de suscripción de automóviles por proveedor de servicios (OEM y cautivos y proveedor de servicios independiente / externo), tipo de vehículo (vehículo impulsado por IC y Vehículo eléctrico), uso final (privado y corporativo) y período de suscripción (de 1 a 6 meses, de 6 a 12 meses y más de 12 meses): Análisis de oportunidades globales y pronóstico de la industria, 2020-2027 “ de Allied Market Research




Adquirido por Canadian Facedrive en el tercer trimestre de 2020, Steer, como el propio Facedrive, se trata de salir al frente de las tendencias más nuevas, primero ... Y convertir las ofertas de compensación de carbono en verticales rentables impulsadas por la tecnología. Steer de Facedrive ( FD ; FDVRF ) sabe mucho sobre los millennials. Ellos son la generación del milenio. Y a muchos millennials simplemente no les gusta comprar y poseer. Son demasiado dinámicos para eso. Les gusta alquilar y pasar a la siguiente mejor opción. No son leales a los automóviles que buscan comprometerse con un préstamo o arrendamiento importante.

Los arrendamientos ya se estaban convirtiendo en un favorito para muchos millennials ya en 2016, cuando el 34% de ellos eligieron arrendamientos en lugar de financiamiento. Lo que a los millennials les gustará aún más es la flexibilidad de una suscripción y la forma sencilla de poseer sus vehículos favoritos: los eléctricos. Ahí es donde entra Steer para llenar uno de los vacíos en esta tendencia emergente ...

Su propio garaje para vehículos eléctricos con solo tocar un botón


Steer es un nuevo servicio de suscripción de automóvil de bajo riesgo, mensual y todo incluido que cuenta con vehículos 100% eléctricos, enchufables e híbridos. Y la empresa se creó con una ambición primordial: llevar la industria de los vehículos eléctricos un paso más allá al ayudar a cambiar la forma en que las personas ven la propiedad de un automóvil, para siempre ...

No nos andemos con rodeos: la experiencia de ser propietario de un automóvil es lamentablemente deficiente. Desde la molestia de regatear con esa clase especial de concesionarios de automóviles ... hasta la molestia de comprar, pagar e intentar comprender los matices del seguro ... hasta una miríada de opciones de financiamiento, todas las cuales se relacionan con un automóvil que no desea. estar comprometido durante tanto tiempo ...

Había una flexibilidad mínima en este mercado hasta la llegada de las suscripciones. Y había muy pocas opciones de suscripción de compensación de carbono para esa línea de nuevos vehículos eléctricos en rápido crecimiento ... hasta Steer.

Steer es una de las respuestas al último obstáculo restante de la adopción total de vehículos eléctricos: tecnología de costo y carga. Una suscripción a Steer viene con su propio conserje que entrega su automóvil donde lo necesite y lo ayuda con la carga, ya sea en casa o en la carretera.

A diferencia de arrendar un automóvil, no hay límite de kilometraje. Con Steer, los miembros obtienen su propia galería virtual para adaptarse a varios presupuestos, que incluyen todo, desde el Audi e-Tron y el Hyundai Kona hasta su Tesla favorito, y más. Y las pistas de crecimiento son excelentes si se tiene en cuenta que el 70% de los miembros de Steer nunca antes habían conducido un vehículo eléctrico. Eso significa que estos son nuevos conversos.

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El mercado de suscripción de automóviles superara los 12.000 millones de dólares en 2027



Facedrive, Steer y Giant Exelon: la próxima fase de cambio


Facedrive ( FD ; FDVRF ) adquirió Steer de Exelon (EXC) en un acuerdo que incluía una inversión estratégica de $ 2 millones de la subsidiaria de propiedad total del gigante energético Exelon, Exelorate Enterprises, LLC.

Juntos, podrían representar un desafío positivo para una industria automotriz que ya está tratando de adaptarse a la cambiante industria de los vehículos eléctricos. Y los líderes están emergiendo como aquellos que pueden hacer dos cosas: vincular su negocio a la "megatendencia ESG", donde está comenzando a fluir mucho dinero; y comprender lo que quiere el mercado actual: servicio a pedido y opciones dinámicas. La tecnología fluida y sin complicaciones de Steer y su línea de vehículos eléctricos calientes hacen ambas cosas. Es lo que algunos llaman un estilo Netflix de uso de automóviles nuevos.

Mientras tanto, Facedrive se trata de verticales limpias, impulsadas por la tecnología, y Steer es solo uno. Facedrive reconoció la necesidad de un gran cambio de estilo de vida relacionado con la energía mucho antes de que se convirtiera en una "tendencia".

Estaba desarrollando una respuesta a la contaminación de empresas como Uber y Lyft en 2016 y lanzó la primera plataforma de viajes compartidos con compensación de carbono en 2019 en Canadá , brindando a los pasajeros la opción de EV o híbrido y plantando árboles en cooperación con las autoridades locales. por el camino.

Hoy, en nombre de la responsabilidad corporativa en tiempos de pandemia, Facedrive se está enfocando más agresivamente en Steer, entregas de alimentos y productos farmacéuticos con compensación de carbono, y TraceSCAN, la tecnología portátil de rastreo de contactos COVID respaldada por el gobierno de Ontario que apunta a una fabricación rápida y despliegue para ayudar a que los trabajadores esenciales puedan volver al trabajo, de manera segura, y, a su vez, ayudar a que la economía se reabra y se mantenga abierta.

En todo, desde Steer hasta TraceSCAN y Facedrive Foods, esta empresa canadiense al estilo de 'Silicon Valley' se ha centrado en las personas y el planeta, sin sacrificar la búsqueda de beneficios, un santo grial para las empresas tecnológicas emergentes en medio de una transición ESG.

Se está produciendo un cambio importante en el comportamiento del consumidor, y Facedrive ( FD ; FDVRF ) tiene la intención de estar al frente de él en todo momento. Esta es definitivamente una acción para observar de cerca.

Otras empresas a las que hay que prestar atención a medida que se acelera el auge de los vehículos eléctricos


Tesla (TSLA) es sin duda una de las acciones más populares de Wall Street. Y eso es un gran problema para el mercado de vehículos eléctricos. Como uno de los fabricantes de automóviles más emocionantes e importantes del mundo, ha hecho de la ecología una obligación en esta industria increíblemente competitiva. Su diseño moderno se ha convertido en un estándar de la industria. Tesla ha hecho que los vehículos eléctricos sean geniales por sí solo y ha impulsado el dramático aumento en este mercado floreciente desde sus inicios.

Elon Musk tenía el ojo puesto en el premio mucho antes de que comenzara a crecer el entusiasmo por la energía verde. De hecho, lanzó el primer Tesla Roadster en 2008, lo que hizo que los vehículos eléctricos fueran deseables cuando la gente se reía de los vehículos eléctricos de primera generación. Desde su salida a bolsa, las acciones de Tesla se han disparado en más de un 18.000%. En gran parte gracias a su innovación energética.

La influencia de Tesla tampoco ha sido ignorada en el extranjero . NIO Limited ( NIO) solía ser un valor atípico en el mercado de vehículos eléctricos. De hecho, gran parte de Wall Street iba a cancelar sus pérdidas y renunciar a la empresa. Incluso estuvo al borde de la bancarrota. Pero la respuesta de China al dominio de Tesla se encendió, eclipsó las estimaciones y, lo más importante, mantuvo su balance en línea. Y ha valido la pena. A lo grande. La compañía ha visto cómo el precio de sus acciones se disparó de $ 3,24 a principios de 2020 a un máximo de $ 50 a principios de este año antes de volver a caer a su precio actual de $ 38 .

Y en noviembre del año pasado, NIO dio a conocer un par de vehículos que harían que incluso los más grandes devotos de Tesla realmente contemplaran su lealtad a la marca. Los vehículos, destinados a competir con el Model 3 de Tesla, podrían ser exactamente lo que la empresa necesita para tomar el control de su mercado nacional.

Apple ( AAPL) , como la empresa más grande del mundo, ha liderado el mundo de la tecnología durante años ... Y ahora, incluso está entrando en el negocio del transporte. "Nos estamos enfocando en sistemas autónomos. Es una tecnología central que consideramos muy importante. En cierto modo, la vemos como la madre de todos los proyectos de IA. Es probablemente uno de los proyectos de IA más difíciles para trabajar". El CEO de Apple, Tim Cook, sobre los planes de Apple en el espacio del automóvil. Tampoco es probable que los vehículos eléctricos se queden fuera ...

El rumoreado diseño del automóvil de Apple significa que se puede empaquetar más material activo dentro de la batería, lo que le da al automóvil un rango potencialmente más largo. Apple también está examinando una química para la batería llamada LFP, o fosfato de hierro y litio, que es intrínsecamente menos probable que se sobrecaliente y, por lo tanto, es más segura que otros tipos de baterías de iones de litio.

Los fabricantes de automóviles tradicionales también están en el camino verde. Toyota Motors ( TM) es un gran productor de automóviles internacional que no ha ignorado la transición a un transporte más ecológico. De hecho, el Toyota Prius fue uno de los primeros híbridos en salir a la carretera a lo grande. Si bien el vehículo híbrido heredado ha sido el blanco de muchas bromas a lo largo de los años, el automóvil ha sido un gran éxito y, lo que es más importante, ayudó a impulsar la adopción de vehículos más ecológicos en los años venideros.

Y solo porque su Prius no ha envejecido exactamente tan bien como algunos competidores ecológicos, Toyota aún no ha abandonado la carrera de la energía ecológica. Hace apenas unos días, en realidad, el gigante fabricante de automóviles anunció que pronto llegarán tres nuevos vehículos eléctricos a los mercados de Estados Unidos .

Los inversores tampoco deberían ignorar la infraestructura necesaria para impulsar el auge de los vehículos eléctricos. Blink Charging (BLNK), una empresa de carga de vehículos eléctricos, desempeñará un papel vital en el mercado del litio durante los próximos años. ¿Por qué? Porque su infraestructura de carga impulsará una demanda aún mayor del metal cada vez más popular. Y también ha sido una gran acción para los inversores. Ha visto cómo el precio de sus acciones se disparó significativamente durante el año pasado y no muestra signos de desaceleración. Una serie de nuevos acuerdos, incluida una colaboración con EnerSys, ha creado cierto apoyo para el recién llegado relativo.

Michael D. Farkas , fundador, director ejecutivo y presidente ejecutivo de Blink señaló: "Esta es una colaboración emocionante con EnerSys porque combina las tecnologías líderes en la industria de nuestras dos compañías para proporcionar alternativas de carga de próxima generación, fáciles de usar y de alta potencia. Innovamos continuamente nuestras ofertas de productos para brindar opciones de carga más eficientes y convenientes a la creciente comunidad de conductores de vehículos eléctricos ".

Por Ed Johnson



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