Llegan más automóviles propulsados ​​por hidrógeno; ¿Pueden ser alimentados?

Los automóviles y camiones propulsados ​​por hidrógeno, el recurso más abundante del universo, están ahora en la carretera con más planes y en producción. La energía del hidrógeno bien puede ser la solución para realmente dejar de usar combustibles fósiles, cambiar el rumbo de las emisiones de CO2 y marcar el comienzo de una nueva era de transporte libre de emisiones, pero solo si los vehículos que funcionan con energía pueden encontrar combustible. Incluso con los principales fabricantes de automóviles lanzando nuevos vehículos de hidrógeno y una gran cantidad de hidrógeno en el universo, existe una grave escasez de estaciones de servicio de hidrógeno. Con menos de 100 estaciones públicas de hidrógeno en los EE . UU. , Las estaciones de abastecimiento de hidrógeno son la infraestructura que falta y es fundamental para impulsar y sostener el crecimiento de los vehículos de hidrógeno.

Usando tecnología patentada de próxima generación,Clean Power Capital Corp. (OTCPK: MOTNF) (CSE: MOVE) (FWB: 2K6) ( Perfil ) tiene la intención de rectificar la escasez de estaciones de servicio de hidrógeno y convertirse en un factor poderoso a medida que cada vez más vehículos de hidrógeno salen a la carretera. Clean Power Capital posee el 94,5% de PowerTap Hydrogen Fueling Corp., que construye, instala y respalda unidades de suministro y suministro de combustible de hidrógeno en el lugar de bajo costo. La tecnología de segunda generación de PowerTap ya cuenta con 14 instalaciones en los EE . UU. (Que no son propiedad de PowerTap Hydrogen Fueling Corp.). La compañía firmó un acuerdo en enero con Andretti Group para instalar las estaciones de abastecimiento de hidrógeno modulares de tercera generación de PowerTap a partir de California.este año. Esta es solo una de las muchas asociaciones planeadas con las principales redes de abastecimiento de combustible para instalar tecnología de combustible de hidrógeno en ubicaciones existentes en todo el país, y la implementación no puede llegar demasiado pronto.

Toyota Motor Corporation (NYSE: TM ) reveló recientemente que ha desarrollado y planea vender un producto este año que empaqueta un sistema de celda de combustible en un módulo compacto. La integración de los componentes principales de una pila de combustible la hace fácilmente adaptable para un rápido desarrollo y fabricación de una variedad de productos de pila de combustible.

Acreditado por crear el primer mercado comercial para la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno, Plug Power Inc. (NASDAQ: PLUG ) está construyendo la economía del hidrógeno como proveedor líder de soluciones integrales llave en mano de celdas de combustible de hidrógeno.

ITM Power Plc (OTCPK: ITMPF) fabrica soluciones integradas de energía de hidrógeno para el equilibrio de la red, el almacenamiento de energía y la producción de hidrógeno renovable para el transporte, calor renovable y productos químicos.

Y Nel ASA (OTCPK: NLLSF) es una empresa global de hidrógeno dedicada a ofrecer soluciones óptimas para producir, almacenar y distribuir hidrógeno a partir de energías renovables.

  • Está en marcha el cambio hacia una energía de hidrógeno limpia, segura, abundante, sostenible y rentable.
  • Los vehículos propulsados ​​por hidrógeno ya están en la carretera con más automóviles y camiones de pasajeros, así como camiones de largo recorrido planeados.
  • PowerTap, subsidiaria de Clean Power, ahora posee 14 estaciones de abastecimiento de hidrógeno; tiene la intención de construir la red de estaciones de servicio de hidrógeno más grande de América del Norte .
  •  La tecnología patentada de PowerTap y el modelo de negocio único le otorgan ventajas competitivas.

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¿Por qué el hidrógeno?


Producido a partir de diversos recursos domésticos, el hidrógeno es la sustancia química más abundante en el universo y tiene una fuerte promesa de crecimiento tanto en los sectores de transporte como de energía. La abundancia de hidrógeno y la relativa simplicidad de uso están impulsando una oleada de nuevos vehículos de hidrógeno, que utilizan pilas de combustible para generar energía eléctrica.

La energía eléctrica se genera primero en una celda de combustible cuando el hidrógeno y el aire se empujan hacia lados opuestos de una celda de combustible y los dos reaccionan químicamente para producir electricidad, vapor de agua y pequeñas cantidades de calor. Luego, la electricidad fluye desde la celda de combustible para impulsar el motor eléctrico del vehículo. Las pilas de combustible de hidrógeno son mucho más limpias y eficientes que los motores de combustión interna tradicionales y las centrales eléctricas de combustibles fósiles.

La mayoría de las plantas de energía alcanzan una eficiencia de alrededor del 35% y los motores de combustión interna operan con una eficiencia de alrededor del 25%. Comparativamente, las pilas de combustible estacionarias cuando se utilizan en un sistema combinado de calor y energía, pueden alcanzar niveles de eficiencia superiores al 80%. Sorprendentemente, una pila de combustible junto con un motor eléctrico es dos o tres veces más eficiente que un motor de combustión interna que funciona con gasolina. Cuando se utiliza hidrógeno para alimentar una pila de combustible, los únicos subproductos son el agua y el calor: no se producen contaminantes ni gases de efecto invernadero.

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Llegan  más automóviles propulsados ​​por hidrógeno; ¿Pueden ser alimentados?-Toyota Mirai



Potente combo


Clean Power Capital Corp. (CSE: MOVE) (FWB: 2K6) (OTC: MOTNF) y su subsidiaria PowerTap está aprovechando decenas de millones de dólares de capital histórico invertido en la tecnología PowerTap, una cartera de tecnologías patentadas y asociaciones con las principales redes de abastecimiento de combustible para satisfacer la demanda venidera a medida que los vehículos de hidrógeno lleguen a las carreteras. Reconociendo el valor de la tecnología y la gran oportunidad, Clean Power adquirió una participación accionaria del 94,5% en PowerTap en el último año. La tecnología SMR de tamaño reducido de PowerTap produce hidrógeno azul en el lugar en las estaciones de servicio existentes en lugar de la producción típica fuera del sitio y luego se entrega a una estación de servicio. La mayoría de las estaciones de abastecimiento de hidrógeno compran hidrógeno fuera del sitio y almacenan hidrógeno en el nivel de la estación a costos mucho más altos, y Clean Power está convencido de que el modelo único de PowerTap es exponencialmente más escalable y rentable.

PowerTap comparte los ingresos con las estaciones de servicio individuales, así como con las principales redes de suministro de combustible asociadas, a cambio de albergar estaciones de servicio de hidrógeno PowerTap en sus ubicaciones. Al asociarse e incentivar las principales redes de abastecimiento de combustible para instalar tecnología de combustible de hidrógeno en ubicaciones existentes, el modelo comercial único de PowerTap simplifica y acelera rápidamente la implementación.

La inversión de Clean Power permitió a PowerTap incrementar sus esfuerzos para expandir la red de estaciones de abastecimiento de hidrógeno en etapas, comenzando con la ingeniería, el diseño y el desarrollo adicional del producto de tercera generación de PowerTap, así como la concesión de licencias y permisos y la preparación del sitio. El diseño de la estación de unidades de abastecimiento de hidrógeno PowerTap Gen3 es menos de la mitad del tamaño del competidor más cercano, es fácil de reubicar si es necesario y puede adoptar rápidamente otras nuevas tecnologías de producción de hidrógeno, ya que PowerTap puede actualizar su tecnología en el sitio.

La inversión de Clean Power ya está dando resultados. Además, la compañía acaba de anunciar una actualización sobre las unidades de abastecimiento de hidrógeno PowerTap (Gen3) de tercera generación, y señaló en parte que " el CCS [sistema de captura de CO2] avanzado de PowerTap Gen3 utiliza un proceso único que incorpora una reacción química que consume el CO2 y produce exceso de hidrógeno. Este exceso de hidrógeno se convierte en electricidad limpia y renovable a través de una celda de combustible universal y la electricidad producida puede retroalimentarse a la red eléctrica local o usarse para crear una microrred renovable para la distribución de energía local a través de una celda de combustible universal para alimentar el gas / parada de camiones en la que se encuentra la unidad PowerTap ".

Mayores haciendo movimientos


Clean Power y PowerTap se están preparando rápidamente para un tsunami de demanda esperada ilustrado por la nueva celda de combustible universal de Toyota , que hace que sea mucho más fácil para los fabricantes de equipos originales de vehículos de hidrógeno lanzar nuevos automóviles, camiones, botes, motocicletas y prácticamente cualquier otra cosa impulsada previamente por hidrógeno. combustibles fósiles. Además de su esfuerzo por popularizar los vehículos eléctricos impulsados ​​por celdas de combustible, Toyota tiene la intención de continuar fortaleciendo sus iniciativas como proveedor de sistemas de celdas de combustible para promover la utilización del hidrógeno. Toyota lanzó un Mirai 2021 impulsado por hidrógeno y se está acercando a la producción de tecnología eléctrica de celda de combustible de próxima generación para camiones de servicio pesado de cero emisiones que utilizan el mismo sistema de celda de combustible.

Toyota no está solo: Hyundai, Honda y BMW fabrican o planean automóviles impulsados ​​por hidrógeno, y Hyundai, Nikola Motors, Volvo y Daimler han anunciado planes para fabricar camiones. PowerTap tiene la intención de alimentar estos vehículos y todos los que siguen.

Este es solo el comienzo de lo que probablemente será una fuerte demanda de los consumidores, especialmente de la industria de camiones, donde la economía tiene el potencial de impactar los resultados finales. Los camiones diésel de larga distancia tienen un alcance de 812 millas, un tiempo de repostaje de 15 a 30 minutos y su operación cuesta 33,44 centavos por milla; el mismo camión con batería eléctrica tiene un alcance de 400 millas, tarda hasta ocho horas en cargarse y cuesta 37,5 centavos por milla. Por el contrario, un camión de hidrógeno Clase 8 tiene un alcance de 900 millas, tarda de 15 a 30 minutos en repostar y cuesta sólo 15 centavos por milla para operar. Considere que los camioneros estadounidenses conducen aproximadamente 140 mil millones de millas cada año, y es fácil ver por qué están llegando al mercado camiones de servicio pesado impulsados ​​por hidrógeno.

El momento del mercado no podría ser mejor para la unidad modular de producción y dispensación de hidrógeno azul Gen3 de PowerTap. A medida que lleguen al mercado cada vez más vehículos de hidrógeno, las oportunidades para PowerTap y Clean Power podrían crecer exponencialmente.

"La tecnología patentada de la estación de combustible de generación de hidrógeno azul in situ de PowerTap es la solución adecuada para la actual falta de infraestructura de abastecimiento de hidrógeno", dijo el director de operaciones de PowerTap, Kelley Owen . "PowerTap planea desplegar estaciones de abastecimiento de hidrógeno para satisfacer la creciente demanda de estaciones de abastecimiento de hidrógeno públicas de los EE. UU . Nuestro nuevo diseño modular nos permitirá desplegar nuestras estaciones rápidamente a partir de 2021".

Y esto es solo el comienzo. Con su tecnología de vanguardia patentada y el acceso a capital a través de Clean Power, PowerTap tiene la intención de construir la red de estaciones de abastecimiento de hidrógeno más grande, funcional y rentable en toda América del Norte .



Apóstoles del hidrógeno


Toyota Motor Corporation (NYSE: TM ) se dedica a la fabricación y venta de vehículos y piezas de motor. Opera a través de servicios financieros automotrices y otros segmentos. La compañía reveló recientemente que ha desarrollado y planea vender un producto que empaqueta un sistema de celda de combustible en un módulo compacto. La integración de los componentes principales de una pila de combustible la hará fácilmente adaptable para un desarrollo rápido.

A Plug Power Inc. (NASDAQ: PLUG ) se le atribuye la creación del primer mercado comercial para la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno y está construyendo la economía del hidrógeno como proveedor líder de soluciones integrales llave en mano de celdas de combustible de hidrógeno. La tecnología innovadora de la compañía impulsa motores eléctricos con celdas de combustible de hidrógeno en medio de un cambio de paradigma continuo en las industrias de energía, energía y transporte para abordar el cambio climático y la seguridad energética, al tiempo que proporciona ganancias de eficiencia y cumple los objetivos de sostenibilidad.

ITM Power Plc (OTC: ITMPF) fabrica soluciones integradas de energía de hidrógeno para el equilibrio de la red, el almacenamiento de energía y la producción de hidrógeno renovable para el transporte, calor renovable y productos químicos. La compañía es un experto reconocido en tecnologías de hidrógeno con el principio general de tomar el exceso de energía de la red eléctrica, convertirlo en hidrógeno y usarlo en una de las tres áreas de mercado amplias: movilidad, energía a X e industria.

Nel ASA (OTC: NLLSF) es una empresa de hidrógeno con sede en Noruega dedicada a ofrecer soluciones óptimas para producir, almacenar y distribuir hidrógeno a partir de energías renovables. Las soluciones de hidrógeno de la compañía cubren toda la cadena de valor, desde las tecnologías de producción de hidrógeno hasta las estaciones de abastecimiento de hidrógeno, lo que permite a las industrias hacer la transición al hidrógeno verde y proporciona a todos los vehículos eléctricos de celda de combustible el mismo combustible rápido y largo alcance que los vehículos de combustible fósil, sin emisiones.

El mundo se está alejando rápidamente de los combustibles fósiles y el hidrógeno parece jugar un papel importante. Limpio y abundante, la energía del hidrógeno está ganando popularidad y, a medida que crece el crescendo, los inversores perspicaces se dan cuenta.

Para obtener más información sobre Clean Power Capital Corp., visite Clean Power Capital Corp .


- Cobertura editorial de NetworkNewsWire

Así,que los automóviles y camiones propulsados ​​por hidrógeno, el recurso más abundante del universo, están ahora en la carretera con más planes y en producción.

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