EAV lanza "2Charge" junto con la unidad de alquiler de scooters eléctricos de micromovilidad de Ford

EAV lanza 2Charge', un vehículo de apoyo urbano totalmente móvil, liviano y libre de emisiones junto con la unidad de alquiler de scooters eléctricos de micromovilidad de Ford Motor Company

Electric Assisted Vehicles Limited, el fabricante de micro-movilidad basada en Oxfordshire, han puesto en marcha hoy una evolución interesante del vehículo industrial EAV2Cubed ultra-ligero de gran éxito, la EAV2Charge. Mientras continuaba abasteciendo a múltiples empresas de logística internacionales desde DPD hasta Zedify, así como apoyando las entregas de supermercados por parte de Asda y Ocado, la empresa de micromovilidad líder en el mercado internacional de Ford Motor Company, Spin, se acercó a EAV con un interesante desafío de ingeniería.

"Siempre he sido un gran admirador de la serie de animación televisiva 'Thunderbirds'". dijo Adam Barmby, CEO y fundador de EAV. “En la serie, Thunderbird 2 pudo separar su contenedor de contenedores trasero y reemplazarlo por otro que estaba dedicado a la misión a la que iba a ser enviado. ¡Podría desplegar un submarino, camiones de todo tipo e incluso un vehículo de túneles llamado 'The Mole'! Nos planteamos este desafío considerando lo que haría International Rescue y cómo podríamos desarrollar una cápsula trasera, basada en el 2Cubed, que proporcionaría a Spin la capacidad del vehículo que necesitaban. El enfoque puede parecer un poco exagerado, pero considere para qué se ha utilizado la Ford Transit a lo largo de los años y somos igualmente versátiles ".

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EAV lanza "2Charge" junto con la unidad de alquiler de scooters eléctricos de micromovilidad de Ford 



El desafío de ingeniería en cuestión fue el desarrollo de un vehículo de soporte, reparación, rescate y posible carga móvil para la prueba de scooters eléctricos que ahora se están implementando en Basildon en Essex como una asociación entre la rama de Ford y el Ayuntamiento de Basildon.

"Necesitábamos un vehículo que funcionara con la cultura de lo que estamos tratando de lograr con la prueba de e-scooter". comentó Anthony Jackson, director general de Spin para el Reino Unido. “Lo necesitábamos para poder llevar baterías de repuesto, herramientas, piezas de repuesto y tener espacio para recuperar o cambiar nuestros e-scooters. Tenía que ser cero emisiones, liviano, fácil de operar y lo más centrado en el medio ambiente posible. Conocemos EAV desde hace algún tiempo y el 2Cubed era la elección lógica, solo necesitábamos EAV para convertir el módulo trasero para nuestro propósito específico y eso es exactamente lo que han hecho con el 2Charge ".

"En el corazón de EAV, somos una empresa de diseño, desarrollo y producción de productos, y este desafío de Ford y Spin encajó perfectamente con nuestras capacidades". continuó Barmby. “Todo el concepto EAV2Cubed está diseñado desde una furgoneta, no desde una bicicleta, y eso también se aplica a la caja trasera. Somos esencialmente una furgoneta ultraligera, por lo que pudimos adaptar el espacio de carga a los requisitos exactos de Spin. Vemos este proyecto como un apoyo a los e-scooters y otras formas de micro-movilidad, ya que es un futuro que ambos necesitamos y en el que realmente creemos.

Los primeros vehículos están actualmente en producción y se entregarán a Essex en las próximas semanas para respaldar la prueba actual, que Spin y Basildon Council ampliará gradualmente durante el verano.

EAV ha desarrollado el 2Charge como una unidad genérica que se puede suministrar para apoyar a cualquier agencia de alquiler de scooters en todo el mundo, aunque el compartimento trasero se puede modificar para fines específicos a petición del cliente.

"EAV está ocupado desarrollando una gama completamente nueva de vehículos futuros para mejorar aún más el enorme cambio que ya estamos experimentando en nuestros pueblos y ciudades". dijo Barmby. “Más silencioso, más liviano, completamente libre de emisiones y deliciosamente anodino: todos estamos descubriendo una nueva gama de vehículos que son mucho menos amenazantes e intrusivos de lo que estamos acostumbrados. El efecto de eso será una enorme reducción de las víctimas en las carreteras, así como un aire más limpio y una experiencia mucho menos estresante dentro del entorno urbano sin ninguna reducción en la eficiencia comercial. Es simplemente un futuro mejor ".


Así,que EAV lanza 2Charge', un vehículo de apoyo urbano totalmente móvil, liviano y libre de emisiones junto con la unidad de alquiler de scooters eléctricos de micromovilidad de Ford Motor Company

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