TUMI presenta una colección de viaje y equipaje premium inspirada en McLaren

TUMI, la marca internacional líder en viajes y estilo de vida, presenta hoy su nueva colección diseñada y desarrollada en asociación con el fabricante de superdeportivos de lujo y el equipo de Fórmula 1, McLaren.

Los diseñadores, ingenieros y corredores de McLaren viajan miles de millas alrededor del mundo cada año en busca de la perfección.

Así como cada conductor confía en su automóvil para cruzar la línea de meta, el equipo depende de su equipaje y de sus necesidades de viaje para llegar a su destino. Esa inspiración se manifiesta en la calidad superior hecha para durar de la colección.

Durante más de 45 años, TUMI se ha ganado una reputación de innovación, funcionalidad y diseño duradero, con un enfoque en optimizar los viajes de los ciudadanos del mundo.

Desde que anunciaron en 2019 que las dos compañías trabajarían juntas, el director creativo de TUMI, Victor Sanz, y Rob Melville, el director de diseño de superdeportivos de McLaren, han creado una colección cápsula premium de elegantes negocios, viajes y elementos esenciales para el día a día. Cada pieza está diseñada para ser sencilla, al tiempo que eleva el rendimiento en todos los aspectos de la vida en movimiento.

Desde la automoción hasta los deportes, TUMI se inspira en las industrias más innovadoras del mundo. Para McLaren, un líder mundial de renombre en la incorporación de tecnología de vanguardia en productos con una estética de diseño clara, los viajes y el estilo de vida son parte integral.

Las dos marcas comparten la visión común de perseguir continuamente niveles más altos de excelencia, lo que se refleja en los detalles considerados y la elección de materiales en la gama TUMI inspirada en McLaren.

Encarnando el espíritu mutuo de lujo de rendimiento de TUMI y McLaren, la colección cápsula se compone de nueve piezas. Cada uno incluye elementos de los elegantes y audaces superdeportivos y autos de carrera de McLaren. Todos están resaltados con la combinación de colores Papaya característica de McLaren y cuentan con detalles de fibra de carbono CCX6®.

Las piezas de viaje clave incluyen el equipaje de mano expandible de 4 ruedas Aero International y el Quantum Duffel.

El equipaje de mano está fabricado con un híbrido de materiales, incluido Tegris®, un compuesto termoplástico extremadamente resistente que se encuentra en los autos de carrera. La carcasa dura contrasta con un panel frontal de tela moldeada con un diseño con influencia de superdeportivo que se repite en toda la colaboración.

Esta construcción sólida permite que la colección proteja el contenido que lleva, incorporando más elementos de los diseños de superdeportivos de McLaren. El interior cuenta con una correa de compresión que se inspira en los arneses de carreras de seis puntos que se encuentran en sus autos de carrera y modelos exclusivos para pista, como el McLaren Senna GTR de edición limitada.

La mochila Velocity fue creada para mantener a los usuarios conectados durante todo el día gracias a la inclusión de un puerto USB y un compartimento acolchado para el portátil. La funda distintiva "Add-a-Bag" de TUMI la convierte en una compañera adecuada para el equipaje de mano de la colección.

El Torque Sling y el Lumin Utility Pouch son estilos contemporáneos adicionales para los días de transporte liviano y manos libres. El cubo de embalaje pequeño Orbit, el organizador expandible Trace y el kit de viaje Teron de compartimento dividido son accesorios ultraportátiles para mantener sus pertenencias protegidas, organizadas y fácilmente disponibles en cada tramo de su viaje.

La colección estará disponible a partir del 31 de marzo a través de TUMI.com, las tiendas minoristas globales de TUMI y minoristas selectos de McLaren a nivel mundial.

tumi-presenta-coleccion-viaje-equipaje-premium-inspirada-mclaren
TUMI presenta una colección de viaje y equipaje premium inspirada en McLaren



“Cuando me reuní por primera vez con Victor para definir la colección, rápidamente nos dimos cuenta de que cada uno de nosotros traía una visión creativa compartida de lo que queríamos lograr.

“En McLaren nos enfocamos en articular un lenguaje de diseño claro y una selección de materiales que combine y conduzca al desempeño de nuestro automóvil. Queríamos capturar esos aspectos con TUMI, por lo que hemos pasado mucho tiempo trabajando para analizar y perfeccionar cada aspecto de esta colección.

“El resultado es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso y que creo que elevará la experiencia del propietario al tiempo que sirve como un recordatorio de que, al igual que nuestros autos, se trata de disfrutar del viaje y no simplemente del destino”. Rob Melville, director de diseño de McLaren Automotive

“Para mí, esta es la colaboración definitiva, ya que TUMI y McLaren tienen una sinergia innata.Somos dos marcas afines que comparten los mismos valores: calidad incomparable, innovación técnica y excelencia en el diseño. Sin embargo, el valor de esta asociación se extiende más allá del producto. Con un gran enfoque en el estilo de vida, diseñamos para mejorar la experiencia del cliente. Con la tecnología avanzada de McLaren y nuestros materiales de primera línea, nuestro equipo puede abordar las excursiones más arduas y aun así traducirse sin esfuerzo en la vida diaria ". Victor Sanz, director creativo, TUMI

Así,que TUMI, la marca internacional líder en viajes y estilo de vida, presenta hoy su nueva colección diseñada y desarrollada en asociación con el fabricante de superdeportivos de lujo y el equipo de Fórmula 1, McLaren.

Comentarios