BizVibe ofrece 6.000 empresas de transporte de mercancías en general

BizVibe ofrece 6.000 empresas de transporte de mercancías en general que abarcan más de 130 países, que se clasifican en más de 20 productos y servicios. de las cuales los usuarios pueden buscar perfiles de empresas de alta calidad



En concreto, BizVibe continúa expandiendo el número de empresas que pueden ser descubiertas y rastreadas dentro de su oferta de categoría de transporte de carga general. Los usuarios pueden buscar perfiles de empresas de alta calidad, lo que les permite descubrir más de 6.000 empresas de transporte de mercancías en general, que abarcan más de 130 países, que se clasifican en más de 20 productos y servicios.

Obtenga acceso a los perfiles de la empresa BizVibe. Descubra empresas gratis

Las empresas enumeradas bajo esta clasificación NAICS se definen como que se dedican principalmente a proporcionar transporte de carga general, que maneja una amplia variedad de productos, generalmente paletizados y transportados en un contenedor o remolque de camioneta. La información detallada del perfil de la empresa de BizVibe ayuda a los usuarios a descubrir, rastrear, evaluar y conectarse con empresas de transporte de mercancías en general de todo el mundo.

Más detalles sobre cómo encontrar empresas: https://www.bizvibe.com/find-suppliers

¿Qué hay en un perfil de empresa de BizVibe?


Los más de 10 millones de perfiles de empresas en la plataforma de BizVibe contienen información de alta calidad, lo que ayuda a los equipos de compras y ventas a encontrar proveedores confiables y clientes potenciales de ventas objetivo. Alguna de la información valiosa que se encuentra en estos perfiles de empresas incluye:
  • Conocimientos organizativos, como competidores clave, categorías operativas, productos y ofertas de servicios.
  • Detalles de los empleados, como personal clave de la empresa, partes interesadas y tomadores de decisiones
  • Seguimiento de riesgos y desempeño de la empresa
  • Últimas noticias de la empresa con la opción de registrarse para recibir alertas semanales o mensuales

Utilice los perfiles de BizVibe para comparar empresas. Compara empresas gratis

bizvibe-ofrece-6000-empresas-transporte-mercancias-gneral
BizVibe ofrece 6.000 empresas de transporte de mercancías en general



Categorías de productos y servicios relacionados


El grupo de la industria de transporte de carga general de BizVibe se clasifica en más de 20 productos y servicios relacionados. Descubra empresas para las más de 20 ofertas que incluyen:
  • Reserva de flete
  • Servicios de transporte urgente
  • Servicios de embalaje y transporte
  • Servicios de cambio de hogar

Ver todas las categorías de productos y servicios relacionados: https://transportation.bizvibe.com/General-Freight-Trucking/

Descubra empresas en la industria del transporte


BizVibe enumera el transporte de carga general como parte de su industria de transporte y almacenamiento. Esta industria contiene un total de 29 grupos industriales que contienen cientos de perfiles de empresas que se pueden ver de forma gratuita. Estos perfiles están segmentados en las siguientes categorías:
  • Transporte aéreo programado
  • Transporte ferroviario
  • Servicios de taxi y limusina
  • Sistemas de Tránsito Urbano
  • Transporte de petróleo crudo por oleoductos


BizVibe para compradores y vendedores


BizVibe es la plataforma B2B moderna dedicada a conectar compradores y vendedores globales. Impulsado por las últimas y mejores soluciones de su clase, BizVibe ofrece características de producto excepcionales tanto para los gerentes de categoría como para los profesionales de ventas.

Para los compradores , BizVibe ayuda a las empresas a descubrir y preseleccionar proveedores rápidamente, comparar empresas, crear alertas personalizadas para noticias de proveedores y enviar RFI / RFP a partir de plantillas prediseñadas. Para los equipos de ventas , Bizvibe permite a los usuarios crear listas de prospectos, rastrear y evaluar empresas e integrar su CRM de manera eficiente.

Esta plataforma todo en uno fue diseñada para equipar a los usuarios con todas las herramientas necesarias para completar todo el ciclo de compra / venta en un solo espacio de trabajo.

Así,que BizVibe ofrece 6.000 empresas de transporte de mercancías en general que abarcan más de 130 países, que se clasifican en más de 20 productos y servicios. de las cuales los usuarios pueden buscar perfiles de empresas de alta calidad,

Comentarios