Los libros de pedidos de Polestar 1 se abren para la producción final , con 609 CV y 1.000 Nm producidos por una combinación perfecta de motores eléctricos; motor de combustión sobrealimentado y turboalimentado,que se podrá comprar comprar exclusivamente en polestar.com
Producido en la instalación de producción líder de Polestar en Chengdu, China, Polestar 1 verá la finalización de su ciclo de producción hacia fines de 2021.
Como el halo de la línea Polestar y el automóvil que lanzó la marca, Polestar 1 presenta un diseño nítido y tecnología de vanguardia, con 609 caballos de fuerza y 1,000 Nm de torque disponibles en su tren motriz híbrido. Primero eléctrico, el GT cuenta con dos motores eléctricos en el eje trasero, complementados por un motor de gasolina sobrealimentado y turboalimentado de 2.0 litros y un generador de arranque integrado en la parte delantera.
Un cuerpo de fibra de carbono, frenos Akebono de 6 pistones y amortiguadores de válvula de flujo dual Öhlins ajustables convierten la conducción de la Polestar 1 en una experiencia sensorial altamente ajustada, y con características avanzadas como vectorización de par mecánica, representa fielmente el papel de Polestar como estrella guía para la avance de la tecnología.
Con 34 kWh de capacidad de batería, Polestar 1 todavía cuenta con la autonomía de conducción puramente eléctrica más larga de cualquier híbrido, 124 km (WLTP), lo que lo hace utilizable en situaciones cotidianas como un vehículo eléctrico puro.
Disponible para comprar exclusivamente online en Polestar.com, los clientes interesados también pueden visitar Polestar Spaces en todos los mercados de lanzamiento cuando sea posible para una experiencia práctica y una prueba de manejo.
Producido en la instalación de producción líder de Polestar en Chengdu, China, Polestar 1 verá la finalización de su ciclo de producción hacia fines de 2021.
Como el halo de la línea Polestar y el automóvil que lanzó la marca, Polestar 1 presenta un diseño nítido y tecnología de vanguardia, con 609 caballos de fuerza y 1,000 Nm de torque disponibles en su tren motriz híbrido. Primero eléctrico, el GT cuenta con dos motores eléctricos en el eje trasero, complementados por un motor de gasolina sobrealimentado y turboalimentado de 2.0 litros y un generador de arranque integrado en la parte delantera.
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Un cuerpo de fibra de carbono, frenos Akebono de 6 pistones y amortiguadores de válvula de flujo dual Öhlins ajustables convierten la conducción de la Polestar 1 en una experiencia sensorial altamente ajustada, y con características avanzadas como vectorización de par mecánica, representa fielmente el papel de Polestar como estrella guía para la avance de la tecnología.
Con 34 kWh de capacidad de batería, Polestar 1 todavía cuenta con la autonomía de conducción puramente eléctrica más larga de cualquier híbrido, 124 km (WLTP), lo que lo hace utilizable en situaciones cotidianas como un vehículo eléctrico puro.
Disponible para comprar exclusivamente online en Polestar.com, los clientes interesados también pueden visitar Polestar Spaces en todos los mercados de lanzamiento cuando sea posible para una experiencia práctica y una prueba de manejo.
Así,que los libros de pedidos de Polestar 1 se abren para la producción final que se podrá comprar comprar exclusivamente en polestar.com
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