Los vehículos todo terreno alcanzarán los 4,4 mil millones en todo el mundo hasta 2025

Los vehículos todo terreno alcazarán los 4,4 mil millones de dólares y crecerá a una una tasa compuesta anual del 2,4% hasta 2025 según el informe "mercado de vehículos todo terreno por tipo y aplicación (deporte, entretenimiento, agricultura, militar y defensa), conducción (2WD, 4WD, AWD), motor (y menos de 400 400-800,> 800 cc), combustible (gasolina, electricidad), número de ruedas, capacidad de asientos y región: pronóstico global para 2025 ", el informe se ha de ResearchAndMarkets.com .

Se proyecta que el mercado de vehículos todo terreno, por valor, crecerá a USD 4,4 mil millones en 2025 desde USD 3,9 mil millones en 2020, a una tasa compuesta anual del 2,4% durante el período de pronóstico.

La creciente demanda de vehículos todo terreno en actividades recreativas, principalmente campeonatos mundiales, impulsará el crecimiento futuro del mercado de vehículos todo terreno.

La pandemia de COVID-19 ha tenido un bajo impacto en el mercado de vehículos todo terreno de América del Norte y Asia Oceanía. Los países europeos y la región de RoW se vieron afectados significativamente por COVID-19 y se sometieron a bloqueos, por lo que se detuvieron los deportes motorizados y las actividades recreativas. Además, la mayoría de las empresas fabricantes de ATV en Europainformó una fuerte disminución en los ingresos. Sin embargo, con la reanudación de algunos deportes de potencia y actividades de entretenimiento en los próximos meses, se espera que el mercado crezca en el futuro.

vehiculos-todo-terreno-2025-alcanzarn-4.4-mil-millones-todo-mundo
Los vehículos todo terreno alcanzarán los 4,4 mil millones en todo el mundo hasta 2025





ATV de cuatro ruedas será segmento de más rápido crecimiento en vehículos todo terreno, por número de ruedas


Se proyecta que los vehículos todo terreno de más de cuatro ruedas serán el mercado de más rápido crecimiento en el mercado de vehículos todo terreno para el 2025. Los fabricantes de equipos originales planean centrarse más en el cliente en términos de sus procesos de fabricación. El creciente número de compradores de ATV busca más de ATV de 4 ruedas, especialmente en aplicaciones militares y agrícolas. Por lo tanto, los fabricantes de equipos originales, los fabricantes de componentes y los proveedores de materiales están trabajando conjuntamente para desarrollar más de cuatro vehículos todo terreno con mejor diseño, rendimiento y eficiencia. Por lo tanto, se proyecta que los vehículos todo terreno de más de cuatro ruedas serán el mercado de vehículos todo terreno de más rápido crecimiento.

Utility ATV es el segmento más grande en el mercado de vehículos todo terreno, por tipo


Se estima que los ATV utilitarios tienen la mayor participación en el mercado de vehículos todo terreno, por tipo. Los vehículos todo terreno son polivalentes y se pueden utilizar en diferentes aplicaciones, como militar, agrícola, construcción, forestal, etc. Por lo tanto, estos vehículos ofrecen oportunidades lucrativas para los fabricantes de vehículos todo terreno. Además, la creciente demanda de vehículos todo terreno en aplicaciones agrícolas y militares y de defensa en Asia Pacífico y América del Norte impulsaría aún más el mercado de vehículos utilitarios todo terreno. Se estima que

América del Norte es el mercado más grande de vehículos todo terreno.


La industria de vehículos todo terreno de América del Norte es una de las industrias más avanzadas del mundo. El crecimiento del mercado en la región de América del Norte está impulsado por el mercado dominante de ATV en los EE . UU . Y Canadá . En los últimos años, la región ha experimentado el mayor crecimiento en la fabricación de vehículos todo terreno. Estados Unidos y CanadáEn conjunto, representaron alrededor del 96,2% de la producción total de vehículos todo terreno en la región en 2019. La industria canadiense de vehículos todo terreno es un importante contribuyente a la economía del país y proporciona empleo a más de medio millón de personas. El país ha firmado un tratado de libre comercio con sus vecinos para fortalecer la industria automotriz. Los desarrollos tecnológicos en los EE. UU. También han tenido un impacto en el mercado canadiense y han impulsado la demanda de vehículos todo terreno en el país. Polaris Industries (EE. UU.), Textron (EE. UU.) Y BRP ( Canadá ) son los principales operadores de ATV en la región. Según el análisis, Estados Unidos seguirá impulsando el crecimiento del mercado de vehículos todo terreno. Esta tendencia del mercado de vehículos todo terreno en Norteamérica Se espera que siga siendo el mismo en un futuro próximo.
  • Polaris
  • Textron
  • Honda
  • Kawasaki
  • Suzuki
  • Yamaha
  • KTM
  • BRP
  • CFmoto
  • Linhai
  • Hisun
  • Bennche
  • John Deere
  • Velomotors
  • Ecocharger
  • Baltmotors
  • Cectek
  • Nebula Automotive
  • Taiwan Golden Bee
  • Kymco
Así,que Los vehículos todo terreno alcanzarán los 4,4 mil millones de dólares y crecerá a una una tasa compuesta anual del 2,4% hasta 2025 según el informe "mercado de vehículos todo terreno por tipo y aplicación (deporte, entretenimiento, agricultura, militar y defensa), conducción (2WD, 4WD, AWD), motor (y menos de 400 400-800,> 800 cc), combustible (gasolina, electricidad), número de ruedas, capacidad de asientos y región: pronóstico global para 2025 ", el informe se ha de ResearchAndMarkets.com

Comentarios