Los vehículos eléctricos de pasajeros alcanzaron los 118 mil millones de dólares en 2020 y empresas Li Auto Inc., Workhorse Group Inc., Xpeng Motors , Apple,Electra Meccanica Vehicles Corp dominaran el mercad según FN Media Group presenta un comentario sobre el mercado de Oilprice.com
Las existencias de vehículos eléctricos han estado en llamas el año pasado, superando a todos los demás sectores del mercado. El índice de referencia favorito del sector, Global X Autonomous & Electric Vehicles ETF (DRIV), ha subido un 75,3% en los últimos 12 meses y ya ha subido un 13,6% hasta la fecha, logrando incluso superar al sector de la biotecnología al rojo vivo como el Covid-19. se pone en marcha el lanzamiento de la vacuna. Mencionado en el comentario de hoy incluye: Li Auto Inc. (NASDAQ: LI ), Workhorse Group Inc. (NASDAQ: WKHS ), Xpeng Motors (NYSE: XPEV ), Apple (NASDAQ: AAPL ),Electra Meccanica Vehicles Corp (NASDAQ: SOLO ).
Increíblemente, los vehículos eléctricos y la energía limpia han seguido registrando cifras de crecimiento impresionantes en medio de la pandemia en curso. De hecho, el último informe del regulador de energía limpia Bloomberg New Energy Finance (BNEF) ha revelado que las inversiones en capacidad de energía renovable ascendieron a 303.500 millones de dólares , un 2% más en el año, gracias principalmente a la mayor construcción de proyectos solares hasta ahora. así como un aumento de $ 50 mil millones para la energía eólica marina.
El sector de vehículos eléctricos ha emergido a la cima, con inversiones en la floreciente industria, incluida la construcción de infraestructura de carga, que asciende a $ 139 mil millones , lo que representa un aumento interanual del 28%, mientras que el mercado de vehículos eléctricos de pasajeros alcanzó un estimado de $ 118 mil millones, lo que representa un crecimiento cuatro veces en comparación con los niveles de 2016.
Paseo en el intercambio de EV-centrado también podría estar listo para el estrellato, con Uber y Lyft tanto prometiendo 100% vehículos eléctricos en 2030, y el canadiense "Silicon Valley" querida Facedrive ( FD , FDVRF ), pionero de back-compartir coche de compensación de carbono en 2019 y moviéndose rápidamente para expandir su presencia en América del Norte con una sorprendente adquisición de Steer, con sede en Washington DC , la compañía de suscripción de vehículos eléctricos que planea cambiar la forma en que vemos tanto los vehículos eléctricos como la propiedad de automóviles.
Los millennials, una generación que tiene un poder de consumo masivo, ahora está comenzando a dictar lo que sucede a continuación con la industria automotriz. Y si bien la pandemia mundial y un cambio importante hacia el trabajo remoto los ha devuelto al mercado de la "propiedad" de automóviles, no quieren ser propietarios de la misma manera que lo hicieron sus predecesores. Numerosos estudios han demostrado que valoran el "acceso" a un automóvil privado sobre la propiedad, y lo quieren a pedido en un proceso que es tan fácil como hacer clic en un botón. Y valoran abrumadoramente los vehículos eléctricos sobre los coches convencionales.
Eso es Steer: es la forma digitalmente fluida de tener su propia galería virtual de los mejores vehículos eléctricos del mercado, sin costos de seguro, sin complicaciones, cuando lo desee y donde quiera. Es como una nueva forma de "poseer" un automóvil (o automóviles, en este caso).
Esa podría ser una de las razones por las que las acciones de Facedrive subieron más del 110% en menos de un mes:
Esta empresa conoce a los millennials por dentro y por fuera, y los está captando con anticipación. Creemos que la demanda de este innovador y transformador servicio de suscripción a vehículos eléctricos aumentará sustancialmente en los próximos meses y años, a medida que nuestro mundo experimenta una de las mayores transformaciones de estilo de vida en siglos.
Con el presidente Joe Biden ahora a la cabeza y los demócratas a cargo de ambas ramas del Congreso y la Casa Blanca por primera vez desde los dos primeros años del primer mandato de Barack Obama , las empresas de vehículos eléctricos podrían ser algunos de los mayores beneficiarios de los 2 billones de dólares de Biden de plan climático.
Después de todo, Biden se ha comprometido a instalar 500.000 estaciones de carga , un número que los analistas creen que podría impulsar las ventas de 25 millones de vehículos eléctricos, o 25 veces más de lo que Tesla Inc. espera vender en 2021.
Eso no es solo un gran impulso para los fabricantes de vehículos eléctricos ... se extiende a los innovadores de carga y, en particular, a las plataformas de viajes compartidos, sin mencionar las suscripciones a vehículos eléctricos que pretenden ganar conversiones "convencionales" significativas.
Los fabricantes de automóviles tradicionales entienden que esta es una tendencia imparable y muchos, como General Motors , BMW, Volkswagen y Nissan Group, han lanzado sus marcas de vehículos eléctricos, mientras que el gigante de los teléfonos inteligentes Apple Inc. está considerando seriamente regresar al espacio de los vehículos eléctricos después de dejar de lado el proyecto Apple Car varias veces. Psoblemente regresará con Kia
Dicen que una marea creciente levanta todos los barcos, y comprar un fondo como DRIV puede brindarle una amplia exposición al espacio de los vehículos eléctricos. Aún así, es probable que algunos nombres de vehículos eléctricos se mantengan por delante del resto.
Mientras tanto, en medio de toda la tracción en esta sección, las guerras de los vehículos eléctricos se están intensificando exponencialmente, y aunque Tesla es el líder obvio, hay varias formas de aprovechar los vientos de cola de nuestra transformación del transporte que tienen muchas más ventajas.
Por supuesto, hasta ahora, ninguna empresa de vehículos eléctricos ha capturado la imaginación de Wall Street y los inversores como Tesla Inc. lo ha hecho.
De hecho, la capitalización de mercado de Tesla de $ 870 mil millones significa que representa dos tercios de la valoración de ~ $ 1.3 billones de la industria mundial de vehículos eléctricos . Por el contrario, los fabricantes tradicionales de ICE están valorados actualmente en poco más de 1,2 billones de dólares .
Después de años de dudar por detractores y los vendedores en corto con las expectativas que Tesla podría ir a la quiebra o vender a una empresa como Apple .
Pero esas especulaciones fueron de corta duración: Tesla y Musk demostraron rápidamente al mundo que existe una fuerte demanda de vehículos eléctricos y que el futuro es verdaderamente eléctrico.
Tesla ha podido inyectar sus capacidades de fabricación a gran escala en la improvisación inspirada de Musk, buscando entregar la asombrosa cantidad de 500,000 vehículos en el año actual y 1 millón en 2021, con una serie de gigafábricas en proyecto, lo que podría aumentar significativamente su capacidad de producción. a medida que avanzan los cuartos.
Pero ahora, es el momento de buscar el próximo Tesla, o la próxima conexión EV similar a Tesla.
Workhorse Group Inc. (WKHS) está llevando los vehículos eléctricos más lejos con camiones de servicio mediano, sistemas de drones de reparto HorseFly e incluso aviones eléctricos. También desarrolla sistemas de monitoreo de desempeño telemático en tiempo real y basados en la nube que permiten a los operadores de flotas optimizar la eficiencia energética y de rutas.
Ahora, ha surgido como una de las acciones de vehículos eléctricos más populares gracias a ser líder en la fabricación de furgonetas eléctricas. Y el mercado al que se dirige solo en los EE. UU. Es enorme, con más de 350,000 camionetas de reparto de última milla vendidas cada año. A un precio de venta promedio de $ 50,000 , eso es bueno para un tamaño de mercado de $ 18 mil millones .
El caballo de batalla se encuentra en el epicentro de una gran interrupción, lo que podría significar un enorme potencial de mejora a largo plazo.
Pero también esté atento a los recién llegados, como Xpeng Motors (XPEV), que ha obtenido ganancias impresionantes gracias principalmente a la creciente demanda de sus elegantes vehículos y sus prometedoras finanzas.
Además del interés minorista, Xpeng también ha recibido un montón de interés de Big Money. A principios de este año, la compañía recaudó más de $ 500 millones de empresas como Aspex, Coatue, Hillhouse Capital y Sequoia Capital China, e incluso más recientemente, obtuvo otros $ 400 millones de grandes pesos como Alibaba, Qatar Investment Authority y el fondo soberano de inversión Mubadala de Abu Dhabi. .
A medida que la demanda de vehículos eléctricos continúa creciendo, los recién llegados como Xpeng brindan una excelente oportunidad para que los inversores salten a esta tendencia innegable incluso si se perdieron el meteórico ascenso de Tesla a la gloria.
Los recién llegados como Xpeng brindan una excelente oportunidad para los inversores que se perdieron el meteórico ascenso de Tesla o el asalto del mercado de Nio, respaldado por Tencent chino , en 2020, incluso si sus acciones subieron demasiado, demasiado rápido.
Pero las empresas de tecnología relacionadas con los vehículos eléctricos pueden estar donde está la verdadera ventaja: Facedrive ( FD , FDVRF ) , la joya de la corona del 'Silicon Valley' de Canadá , fue la primera en prever el mayor error de los viajes compartidos: compartir viajes fue una idea brillante cuando explotó en todo el mundo, pero creó más contaminación de la que desplazó, y eso está fuera de tendencia cuando se trata de la atmósfera de inversión actual.
Facedrive descubrió esto antes que nadie y lanzó su plataforma de transporte con compensación de carbono en 2019 en Canadá , y ahora está allanando el camino para su debut en los EE. UU. No solo ofrece a los clientes una opción de EV, híbrido o convencional, sino que trabaja en cooperación con las autoridades de la ciudad para plantar árboles para compensar el carbono del transporte.
La rápida expansión de Facedrive y la serie de adquisiciones nos dan una pista de hacia dónde se dirige. Está dirigido a todo, desde viajes compartidos con compensación de carbono y entrega de alimentos hasta entregas farmacéuticas, tecnología de rastreo de contactos COVID e incluso tecnología predictiva de deportes electrónicos.
Más que nada, esta puesta en marcha del altísimo "Triángulo tecnológico" de Waterloo en Canadá es la prueba de que la tecnología es la columna vertebral de nuestra transición energética y nuestra transformación del transporte, y lo próximo que se destacará en el sector de los vehículos eléctricos será muy probablemente un empresa impulsada por la tecnología, como esta.
Es por eso que nadie debería sorprenderse de las noticias que se filtran sobre el interés de Apple en participar en el juego de los vehículos eléctricos.
Apple (AAPL) es líder en el impulso de la sostenibilidad de las grandes tecnologías ... pero es más que eso. Desde los productos en sí, hasta los paquetes en los que vinieron e incluso los centros de datos que los impulsan, Apple ha hecho todo lo posible para reducir el impacto ambiental.
Pero ahora, incluso está entrando en el negocio del transporte. "Nos estamos centrando en sistemas autónomos. Es una tecnología central que consideramos muy importante. En cierto modo, la vemos como la madre de todos los proyectos de IA. Es probablemente uno de los proyectos de IA más difíciles en los que trabajar". El CEO de Apple, Tim Cook, sobre los planes de Apple en el espacio del automóvil. Tampoco es probable que los vehículos eléctricos se queden fuera ...
El rumoreado diseño del automóvil de Apple significa que se puede empaquetar más material activo dentro de la batería, lo que le da al automóvil un rango potencialmente más largo. Apple también está examinando una química para la batería llamada LFP, o fosfato de hierro y litio, que es intrínsecamente menos probable que se sobrecaliente y, por lo tanto, es más segura que otros tipos de baterías de iones de litio.
Si quieres llegar a la cima de la carrera alcista relacionada con los vehículos eléctricos, mira a los jugadores de tecnología que ahora mismo están abriendo un nuevo camino.
Electra Meccanica Vehicles Corp (SOLO) Es otro stock de vehículos eléctricos que ha llamado la atención este año. El automóvil eléctrico monoplaza de la compañía canadiense tiene un precio más bajo y atractivo para los consumidores que no necesitan todas las comodidades que vienen con marcas de lujo como Tesla. También está en la cúspide de un mercado emergente.
De hecho, se prevé que la demanda de vehículos eléctricos de un solo asiento crecerá significativamente en los próximos años, y SOLO es una de las pocas empresas en este mercado, lo que representa una gran oportunidad para los inversores que buscan un stock de vehículos eléctricos de fácil entrada con una gran cantidad de potencial alza.
Sin embargo, Electra Meccanica no solo está interesada en el nicho de la empresa. También planea lanzar un automóvil deportivo eléctrico para dos, el Tofino, y otro biplaza eléctrico con un diseño de la vieja escuela que atraerá a una amplia gama de consumidores. Dado que la acción solo cotiza a $ 7.31 en este momento, hay mucho espacio para crecer, aunque no sin riesgos potenciales.
Li Auto (LI) fue fundada en 2015 por su homónimo, presidente y director ejecutivo Li Xiang . Y aunque puede que no sea un veterano en el mercado como Tesla o incluso NIO, está haciendo olas rápidamente en Wall Street.
Con el respaldo de los gigantes chinos Meituan y Bytedance, Li ha adoptado un enfoque diferente en el mercado de vehículos eléctricos. En lugar de optar por automóviles puramente eléctricos, está dando a los consumidores una opción con su elegante SUV híbrido crossover. Este popular vehículo puede funcionar con gasolina o electricidad, lo que evita a los conductores que no tengan una estación de carga o una gasolinera cerca.
Así que los vehículos eléctricos de pasajeros alcanzaron los 118 mil millones de dólares en 2020 y empresas Li Auto Inc., Workhorse Group Inc., Xpeng Motors , Apple,Electra Meccanica Vehicles Corp dominaran el mercad según FN Media Group presenta un comentario sobre el mercado de Oilprice.com
Las existencias de vehículos eléctricos han estado en llamas el año pasado, superando a todos los demás sectores del mercado. El índice de referencia favorito del sector, Global X Autonomous & Electric Vehicles ETF (DRIV), ha subido un 75,3% en los últimos 12 meses y ya ha subido un 13,6% hasta la fecha, logrando incluso superar al sector de la biotecnología al rojo vivo como el Covid-19. se pone en marcha el lanzamiento de la vacuna. Mencionado en el comentario de hoy incluye: Li Auto Inc. (NASDAQ: LI ), Workhorse Group Inc. (NASDAQ: WKHS ), Xpeng Motors (NYSE: XPEV ), Apple (NASDAQ: AAPL ),Electra Meccanica Vehicles Corp (NASDAQ: SOLO ).
Increíblemente, los vehículos eléctricos y la energía limpia han seguido registrando cifras de crecimiento impresionantes en medio de la pandemia en curso. De hecho, el último informe del regulador de energía limpia Bloomberg New Energy Finance (BNEF) ha revelado que las inversiones en capacidad de energía renovable ascendieron a 303.500 millones de dólares , un 2% más en el año, gracias principalmente a la mayor construcción de proyectos solares hasta ahora. así como un aumento de $ 50 mil millones para la energía eólica marina.
El sector de vehículos eléctricos ha emergido a la cima, con inversiones en la floreciente industria, incluida la construcción de infraestructura de carga, que asciende a $ 139 mil millones , lo que representa un aumento interanual del 28%, mientras que el mercado de vehículos eléctricos de pasajeros alcanzó un estimado de $ 118 mil millones, lo que representa un crecimiento cuatro veces en comparación con los niveles de 2016.
Paseo en el intercambio de EV-centrado también podría estar listo para el estrellato, con Uber y Lyft tanto prometiendo 100% vehículos eléctricos en 2030, y el canadiense "Silicon Valley" querida Facedrive ( FD , FDVRF ), pionero de back-compartir coche de compensación de carbono en 2019 y moviéndose rápidamente para expandir su presencia en América del Norte con una sorprendente adquisición de Steer, con sede en Washington DC , la compañía de suscripción de vehículos eléctricos que planea cambiar la forma en que vemos tanto los vehículos eléctricos como la propiedad de automóviles.
Los millennials, una generación que tiene un poder de consumo masivo, ahora está comenzando a dictar lo que sucede a continuación con la industria automotriz. Y si bien la pandemia mundial y un cambio importante hacia el trabajo remoto los ha devuelto al mercado de la "propiedad" de automóviles, no quieren ser propietarios de la misma manera que lo hicieron sus predecesores. Numerosos estudios han demostrado que valoran el "acceso" a un automóvil privado sobre la propiedad, y lo quieren a pedido en un proceso que es tan fácil como hacer clic en un botón. Y valoran abrumadoramente los vehículos eléctricos sobre los coches convencionales.
Eso es Steer: es la forma digitalmente fluida de tener su propia galería virtual de los mejores vehículos eléctricos del mercado, sin costos de seguro, sin complicaciones, cuando lo desee y donde quiera. Es como una nueva forma de "poseer" un automóvil (o automóviles, en este caso).
Esa podría ser una de las razones por las que las acciones de Facedrive subieron más del 110% en menos de un mes:
Esta empresa conoce a los millennials por dentro y por fuera, y los está captando con anticipación. Creemos que la demanda de este innovador y transformador servicio de suscripción a vehículos eléctricos aumentará sustancialmente en los próximos meses y años, a medida que nuestro mundo experimenta una de las mayores transformaciones de estilo de vida en siglos.
Los vehículos eléctricos de pasajeros alcanzaron los 118 mil millones de dólares en 2020 |
Con el presidente Joe Biden ahora a la cabeza y los demócratas a cargo de ambas ramas del Congreso y la Casa Blanca por primera vez desde los dos primeros años del primer mandato de Barack Obama , las empresas de vehículos eléctricos podrían ser algunos de los mayores beneficiarios de los 2 billones de dólares de Biden de plan climático.
Después de todo, Biden se ha comprometido a instalar 500.000 estaciones de carga , un número que los analistas creen que podría impulsar las ventas de 25 millones de vehículos eléctricos, o 25 veces más de lo que Tesla Inc. espera vender en 2021.
Eso no es solo un gran impulso para los fabricantes de vehículos eléctricos ... se extiende a los innovadores de carga y, en particular, a las plataformas de viajes compartidos, sin mencionar las suscripciones a vehículos eléctricos que pretenden ganar conversiones "convencionales" significativas.
Los fabricantes de automóviles tradicionales entienden que esta es una tendencia imparable y muchos, como General Motors , BMW, Volkswagen y Nissan Group, han lanzado sus marcas de vehículos eléctricos, mientras que el gigante de los teléfonos inteligentes Apple Inc. está considerando seriamente regresar al espacio de los vehículos eléctricos después de dejar de lado el proyecto Apple Car varias veces. Psoblemente regresará con Kia
Dicen que una marea creciente levanta todos los barcos, y comprar un fondo como DRIV puede brindarle una amplia exposición al espacio de los vehículos eléctricos. Aún así, es probable que algunos nombres de vehículos eléctricos se mantengan por delante del resto.
Mientras tanto, en medio de toda la tracción en esta sección, las guerras de los vehículos eléctricos se están intensificando exponencialmente, y aunque Tesla es el líder obvio, hay varias formas de aprovechar los vientos de cola de nuestra transformación del transporte que tienen muchas más ventajas.
Por supuesto, hasta ahora, ninguna empresa de vehículos eléctricos ha capturado la imaginación de Wall Street y los inversores como Tesla Inc. lo ha hecho.
De hecho, la capitalización de mercado de Tesla de $ 870 mil millones significa que representa dos tercios de la valoración de ~ $ 1.3 billones de la industria mundial de vehículos eléctricos . Por el contrario, los fabricantes tradicionales de ICE están valorados actualmente en poco más de 1,2 billones de dólares .
Después de años de dudar por detractores y los vendedores en corto con las expectativas que Tesla podría ir a la quiebra o vender a una empresa como Apple .
Pero esas especulaciones fueron de corta duración: Tesla y Musk demostraron rápidamente al mundo que existe una fuerte demanda de vehículos eléctricos y que el futuro es verdaderamente eléctrico.
Tesla ha podido inyectar sus capacidades de fabricación a gran escala en la improvisación inspirada de Musk, buscando entregar la asombrosa cantidad de 500,000 vehículos en el año actual y 1 millón en 2021, con una serie de gigafábricas en proyecto, lo que podría aumentar significativamente su capacidad de producción. a medida que avanzan los cuartos.
Pero ahora, es el momento de buscar el próximo Tesla, o la próxima conexión EV similar a Tesla.
Workhorse Group Inc. (WKHS) está llevando los vehículos eléctricos más lejos con camiones de servicio mediano, sistemas de drones de reparto HorseFly e incluso aviones eléctricos. También desarrolla sistemas de monitoreo de desempeño telemático en tiempo real y basados en la nube que permiten a los operadores de flotas optimizar la eficiencia energética y de rutas.
Ahora, ha surgido como una de las acciones de vehículos eléctricos más populares gracias a ser líder en la fabricación de furgonetas eléctricas. Y el mercado al que se dirige solo en los EE. UU. Es enorme, con más de 350,000 camionetas de reparto de última milla vendidas cada año. A un precio de venta promedio de $ 50,000 , eso es bueno para un tamaño de mercado de $ 18 mil millones .
El caballo de batalla se encuentra en el epicentro de una gran interrupción, lo que podría significar un enorme potencial de mejora a largo plazo.
Pero también esté atento a los recién llegados, como Xpeng Motors (XPEV), que ha obtenido ganancias impresionantes gracias principalmente a la creciente demanda de sus elegantes vehículos y sus prometedoras finanzas.
Además del interés minorista, Xpeng también ha recibido un montón de interés de Big Money. A principios de este año, la compañía recaudó más de $ 500 millones de empresas como Aspex, Coatue, Hillhouse Capital y Sequoia Capital China, e incluso más recientemente, obtuvo otros $ 400 millones de grandes pesos como Alibaba, Qatar Investment Authority y el fondo soberano de inversión Mubadala de Abu Dhabi. .
A medida que la demanda de vehículos eléctricos continúa creciendo, los recién llegados como Xpeng brindan una excelente oportunidad para que los inversores salten a esta tendencia innegable incluso si se perdieron el meteórico ascenso de Tesla a la gloria.
Los recién llegados como Xpeng brindan una excelente oportunidad para los inversores que se perdieron el meteórico ascenso de Tesla o el asalto del mercado de Nio, respaldado por Tencent chino , en 2020, incluso si sus acciones subieron demasiado, demasiado rápido.
Pero las empresas de tecnología relacionadas con los vehículos eléctricos pueden estar donde está la verdadera ventaja: Facedrive ( FD , FDVRF ) , la joya de la corona del 'Silicon Valley' de Canadá , fue la primera en prever el mayor error de los viajes compartidos: compartir viajes fue una idea brillante cuando explotó en todo el mundo, pero creó más contaminación de la que desplazó, y eso está fuera de tendencia cuando se trata de la atmósfera de inversión actual.
Facedrive descubrió esto antes que nadie y lanzó su plataforma de transporte con compensación de carbono en 2019 en Canadá , y ahora está allanando el camino para su debut en los EE. UU. No solo ofrece a los clientes una opción de EV, híbrido o convencional, sino que trabaja en cooperación con las autoridades de la ciudad para plantar árboles para compensar el carbono del transporte.
La rápida expansión de Facedrive y la serie de adquisiciones nos dan una pista de hacia dónde se dirige. Está dirigido a todo, desde viajes compartidos con compensación de carbono y entrega de alimentos hasta entregas farmacéuticas, tecnología de rastreo de contactos COVID e incluso tecnología predictiva de deportes electrónicos.
Más que nada, esta puesta en marcha del altísimo "Triángulo tecnológico" de Waterloo en Canadá es la prueba de que la tecnología es la columna vertebral de nuestra transición energética y nuestra transformación del transporte, y lo próximo que se destacará en el sector de los vehículos eléctricos será muy probablemente un empresa impulsada por la tecnología, como esta.
Es por eso que nadie debería sorprenderse de las noticias que se filtran sobre el interés de Apple en participar en el juego de los vehículos eléctricos.
Apple (AAPL) es líder en el impulso de la sostenibilidad de las grandes tecnologías ... pero es más que eso. Desde los productos en sí, hasta los paquetes en los que vinieron e incluso los centros de datos que los impulsan, Apple ha hecho todo lo posible para reducir el impacto ambiental.
Pero ahora, incluso está entrando en el negocio del transporte. "Nos estamos centrando en sistemas autónomos. Es una tecnología central que consideramos muy importante. En cierto modo, la vemos como la madre de todos los proyectos de IA. Es probablemente uno de los proyectos de IA más difíciles en los que trabajar". El CEO de Apple, Tim Cook, sobre los planes de Apple en el espacio del automóvil. Tampoco es probable que los vehículos eléctricos se queden fuera ...
El rumoreado diseño del automóvil de Apple significa que se puede empaquetar más material activo dentro de la batería, lo que le da al automóvil un rango potencialmente más largo. Apple también está examinando una química para la batería llamada LFP, o fosfato de hierro y litio, que es intrínsecamente menos probable que se sobrecaliente y, por lo tanto, es más segura que otros tipos de baterías de iones de litio.
Si quieres llegar a la cima de la carrera alcista relacionada con los vehículos eléctricos, mira a los jugadores de tecnología que ahora mismo están abriendo un nuevo camino.
Electra Meccanica Vehicles Corp (SOLO) Es otro stock de vehículos eléctricos que ha llamado la atención este año. El automóvil eléctrico monoplaza de la compañía canadiense tiene un precio más bajo y atractivo para los consumidores que no necesitan todas las comodidades que vienen con marcas de lujo como Tesla. También está en la cúspide de un mercado emergente.
De hecho, se prevé que la demanda de vehículos eléctricos de un solo asiento crecerá significativamente en los próximos años, y SOLO es una de las pocas empresas en este mercado, lo que representa una gran oportunidad para los inversores que buscan un stock de vehículos eléctricos de fácil entrada con una gran cantidad de potencial alza.
Sin embargo, Electra Meccanica no solo está interesada en el nicho de la empresa. También planea lanzar un automóvil deportivo eléctrico para dos, el Tofino, y otro biplaza eléctrico con un diseño de la vieja escuela que atraerá a una amplia gama de consumidores. Dado que la acción solo cotiza a $ 7.31 en este momento, hay mucho espacio para crecer, aunque no sin riesgos potenciales.
Li Auto (LI) fue fundada en 2015 por su homónimo, presidente y director ejecutivo Li Xiang . Y aunque puede que no sea un veterano en el mercado como Tesla o incluso NIO, está haciendo olas rápidamente en Wall Street.
Con el respaldo de los gigantes chinos Meituan y Bytedance, Li ha adoptado un enfoque diferente en el mercado de vehículos eléctricos. En lugar de optar por automóviles puramente eléctricos, está dando a los consumidores una opción con su elegante SUV híbrido crossover. Este popular vehículo puede funcionar con gasolina o electricidad, lo que evita a los conductores que no tengan una estación de carga o una gasolinera cerca.
Así que los vehículos eléctricos de pasajeros alcanzaron los 118 mil millones de dólares en 2020 y empresas Li Auto Inc., Workhorse Group Inc., Xpeng Motors , Apple,Electra Meccanica Vehicles Corp dominaran el mercad según FN Media Group presenta un comentario sobre el mercado de Oilprice.com
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