Los simuladores de conducción crecerán un 3,4% y hasta los 6.100 millones de dólares para 2027

Los simuladores de conducción crecerán un 3,4% y hasta los 6.100 millones de dólares para 2027, debido a la aparición de ADAS en los automóviles y el creciente enfoque en I + D para fabricar vehículos con funciones avanzadas según Million Insights

Se proyecta que el tamaño del mercado global de simuladores de conducción sea ​​de 6.100 millones de dólares para 2027, según lo estimado por Million Insights en su nuevo informe. Además, se estima que el mercado será testigo de una tasa compuesta anual del 3,4% de 2020 a 2027. La aparición de ADAS en el automóvil y el enfoque creciente en la investigación y el desarrollo para construir vehículos con características avanzadas están impulsando la demanda del mercado. Los simuladores de conducción ayudan a evaluar el rendimiento de los vehículos en tiempo real en un entorno controlado. Además, la llegada de los vehículos autónomos está complementando el crecimiento del mercado.

Estos simuladores ayudan a capacitar a los nuevos reclutas y a mejorar las habilidades de operadores experimentados en industrias como la del automóvil, la marina y la aviación. Los simuladores de conducción son capaces de ofrecer lecciones de conducción desde lo básico hasta lo avanzado. Debajo de esto, los conductores se exponen a varios desafíos que podrían enfrentar durante la conducción en tiempo real. Por tanto, estos métodos ayudan a garantizar la seguridad de los pasajeros.

En el sector de la aviación, los simuladores se utilizan para entrenar a pilotos de aviones comerciales, aviones militares y helicópteros. Además, los simuladores están ganando terreno en otras industrias como los juegos y los deportes de motor. En los parques de atracciones, los simuladores de conducción de bicicletas y coches se utilizan cada vez más. Estos simuladores hacen que los usuarios sean más atractivos.

Por favor clic aquí para obtener el pdf de muestra y encontrar más detalles sobre el Informe "2027  Driving Simulator Market" .

Europa representó la mayor participación en el mercado de simuladores de conducción secundada por América del Norte . La industria automotriz madura debido a la presencia de varios fabricantes líderes está atribuyendo al crecimiento de la región. Por otro lado, es probable que APAC registre la CAGR más alta durante los años de pronóstico.

simuladores-conduccion-2027-creceran-3.4-por-ciento-6100-millones-dloares
Los simuladores de conducción crecerán un 3,4% y hasta los 6.100 millones de dólares para 2027



Otros hallazgos clave del informe  sobre simuladores de conducción sugieren

  • En 2019, los simuladores a gran escala representaron casi el 41% de la participación en el mercado debido a su naturaleza rentable.
  • Según la aplicación, la categoría de investigación y pruebas tuvo la mayor participación en el mercado y se prevé que sea testigo de la CAGR más rápida durante la duración del pronóstico.
  • La categoría de aviación dominó el mercado entre los diferentes usuarios finales en 2019, principalmente debido al rápido aumento del tráfico aéreo.
  • Europa dominó el mercado en 2019 debido a la creciente demanda de la industria del automóvil.

Explore el informe de investigación de 80 páginas con TOC sobre el "Mercado global de simuladores de conducción" en: https://www.millioninsights.com/industry-reports/global-driving-simulator-market

Explore más informes de investigación sobre la industria automotriz y del transporte de Million Insights:
  • Mercado de vehículos autónomos vehículos autónomos: la demanda global del mercado de vehículos autónomos asciende a 6,7 ​​mil unidades en 2020. Se estima que el mercado registrará un CAGR del 63,1% durante la duración prevista, de 2021 a 2030. Los vehículos autónomos, también conocidos como automóviles autónomos, son uno de los principales avances en el campo de la automoción y el transporte.
  • Mercado de vehículos de pila de combustible: el tamaño del mercado mundial de vehículos de pila de combustible valía USD 194,5 millones en 2017. Se proyecta que el mercado ascenderá a una tasa compuesta anual del 33,7% durante la duración prevista. La creciente contaminación del aire ha provocado un aumento de la demanda de vehículos de combustible alternativo, lo que, a su vez, está impulsando el crecimiento de los vehículos de pila de combustible.
  • Mercado de estampado de metal automotriz: el tamaño del mercado mundial de estampado de metal automotriz fue de USD 70,42 mil millones en el año 2015. El proceso de creación de diferentes tamaños y formas mediante la transformación de láminas de metal se llama estampado de metal automotriz. A lo largo de los años, la industria automotriz se basó en metales como hierro fundido, acero, titanio y aluminio para ensamblar y fabricar diferentes herramientas, equipos y maquinaria.
  • Automotriz Natural Vehicular (GNV) en mercado de gas - El vehículo mundial de gas natural para automoción (GNV) mercado correspondió a 28,201.3 miles de unidades en 2019. Se prevé que el registro de la tasa compuesta anual de alrededor del 3,5% durante el período proyectado, 2020-2027. Se prevé que el aumento del impacto adverso de la emisión de gases nocivos hará que la industria del transporte busque vehículos a gas natural.
Así,que Los simuladores de conducción crecerán un 3,4% y hasta los 6.100 millones de dólares para 2027, debido a la aparición de ADAS en los automóviles y el creciente enfoque en I + D para fabricar vehículos con funciones avanzadas según Million Insights

Comentarios