Ridar Systems se une a HERE Technologies para detectar bicicletas y motocicletas con mayor precisión

Ridar Systems se une a HERE Technologies para detectar bicicletas y motocicletas con mayor precisión, para ubicar y predecir mejor las rutas de los conductores y pasajeros para evitar posibles colisiones entre los dos.

Ridar Systems y HERE Technologies firmaron un acuerdo de asociación para comenzar a integrar la tecnología de ubicación HERE en la solución móvil basada en la nube de Ridar. Esta colaboración permitirá a Ridar Systems identificar mejor la ubicación de los vehículos de dos ruedas para proporcionar una posición más precisa a los conductores. Ahora, motocicletas, bicicletas, scooters y otras formas de micro movilidad de dos ruedas tendrán un medio de anunciar su presencia a vehículos mucho más grandes para evitar accidentes entre los dos utilizando solo un teléfono inteligente.

A medida que Ridar Systems inicia varios esfuerzos de colaboración en los EE. UU., Se necesitaba un grado de precisión de ubicación a nivel de carril y HERE Technologies fue la elección obvia.

Ridar Systems ahora se basará en las soluciones de ubicación líderes del mercado de HERE para impulsar la plataforma basada en la nube de Ridar Systems. Dentro del nuevo acuerdo, Ridar utilizará HERE JavaScript API, HERE Routing & Map Rendering, así como HERE Live Sense SDK y HERE SDK, para habilitar y administrar los servicios de aplicaciones para conductores y pasajeros.

Los clientes de Ridar System ahora se beneficiarán de un conjunto de tecnología de ubicación avanzada disponible en la plataforma HERE, que incluye:
  • Posicionamiento HERE: el posicionamiento HD GNSS y el posicionamiento en red proporcionan una precisión de ubicación hiperprecisa. Esta información es fundamental para identificar la ubicación de vehículos de micro-movilidad en densos cañones urbanos donde la señal del GPS es débil o inconsistente.
  • HERE Live Sense SDK : un modelo de percepción basado en inteligencia artificial que utiliza cámaras ópticas en teléfonos inteligentes, dashcams, dispositivos de navegación personal y vehículos para brindar una mayor conciencia en tiempo real del medio ambiente. Esta funcionalidad puede identificar a los conductores de micromovilidad y alertar a los conductores de automóviles, o se puede utilizar para proporcionar a esos conductores alertas de seguridad, como baches, obstrucciones en la carretera, etc.
  • HERE Routing : los cálculos de ruta personalizados brindan a los conductores y pasajeros instrucciones de navegación paso a paso teniendo en cuenta los diferentes tipos de ruta según el tipo de vehículo.
  • HERE SDK : brinda a los usuarios servicios de ubicación avanzados y mapas personalizados para ayudar a los conductores y pasajeros con una mirada hacia atrás en su ruta cuando se completó su viaje / viaje (cuántas millas, velocidad promedio, mapa para compartir del viaje). Además de eso, Ridar también incluirá cuántas veces un conductor ha detectado a un ciclista y viceversa.
ridar-systems-une-here-technologies-detectar-biciletas-motocicletas-mayor-precision
Ridar Systems se une a HERE Technologies para detectar bicicletas y motocicletas con mayor precisión


El cofundador y director ejecutivo Brent Massey dijo: "Ridar Systems se enorgullece de asociarse con HERE Technologies para lograr el nivel de precisión que se puede proporcionar a nuestros usuarios finales. La solución móvil basada en la nube de Ridar puede predecir interacciones con un nivel impresionante de precisión en cuanto a cuándo y dónde un conductor y el pasajero pueden interactuar Al incorporar las soluciones de ubicación de HERE, podemos predecir dichas interacciones con un nivel aún mayor de precisión basado en datos de ubicación en tiempo real que solo HERE Technologies puede proporcionar.

Cuando comencemos a lanzar nuestra solución móvil, Ridar estará inicialmente disponible a través del propio teléfono inteligente para su uso en automóviles / camiones (conductores), así como en bicicletas / motocicletas (conductores). Eventualmente, anticipamos la integración de nuestra solución en OEMs IVI, así como en el transporte compartido de micro movilidad.

Ridar Systems espera tener una relación duradera con HERE Technologies en nuestro esfuerzo por hacer que las carreteras sean más seguras para todas las formas de transporte utilizando datos de ubicación de alta precisión ".

"A medida que las opciones de movilidad se expanden, también lo hacen las oportunidades inmediatas para aumentar la seguridad vial para todos los usuarios", añadió Aaron Golden , Director de Alianzas y Estrategias Globales, Américas, en HERE Technologies. "HERE espera poder integrar para Ridar un conjunto de tecnologías de ubicación para mejorar su innovadora solución para evitar colisiones en las carreteras".

Así,que Ridar Systems se une a HERE Technologies para detectar bicicletas y motocicletas con mayor precisión, para ubicar y predecir mejor las rutas de los conductores y pasajeros para evitar posibles colisiones entre los dos.

Comentarios