Online u offline , los fabricantes de automóviles deben entretener ya que ventas de automóviles online están configuradas para salvar la venta minorista de automóviles y las decisiones de compra importantes se toman mucho antes de que un cliente llegue a la tienda.
Todos sabemos que los compradores de automóviles, especialmente los más jóvenes, exigen un cambio: basta con ver el promedio de visitas al concesionario por compra, que han caído de 7 a 1,5. En línea es ahora el campo de batalla crucial para cada etapa del viaje de compra de un automóvil, pero algunos OEM establecidos están demorando los pies en lugar de responder, dejando que los fabricantes de la nueva era más disruptivos tomen la iniciativa. Ven estos desafíos como oportunidades, por lo que han adaptado su enfoque, adoptando un estilo de venta minorista de modelo de agente que unifica en línea y en la tienda. Lo más importante es que entienden lo que significa entretener a sus visitantes digitales y se nota.
Tomemos como ejemplo Lucid Motors. Como nuevo participante en el mercado, comienza desde una pizarra limpia, libre del legado minorista de décadas de antigüedad que a menudo impide o ralentiza cambios significativos para la mayoría de los fabricantes de automóviles. Para el lanzamiento de su nueva berlina totalmente eléctrica Air, Lucid presentó el primer ecosistema minorista completamente basado en la nube de la industria. Al integrar cada punto de contacto minorista en una plataforma centralizada basada en la nube, borró de manera efectiva las líneas entre la línea y la tienda, lo que permitió a los clientes realizar compras en sus propios términos.
Para habilitar este ecosistema y darle vida virtual al Air, ZeroLight produjo un gemelo digital en 3D del vehículo utilizando datos CAD de Lucid y algo de magia JavaScript. Este gemelo digital, que vive en los servidores en la nube de Amazon, es la única fuente de verdad para todo lo que Lucid ofrece a las personas tanto en línea como en la tienda. Ya sea que estén disfrutando del configurador interactivo en casa o inmersos en una de las experiencias de Lucid's Studio, los clientes acceden al mismo mundo digital, con el mismo activo, impulsado por la misma tecnología basada en la nube.
Aclamado por Top Gear como el ' mejor configurador de automóviles jamás construido ', el configurador Lucid Air basado en la nube brinda a los clientes de todo el mundo la oportunidad de explorar y construir el vehículo eléctrico de lujo de sus sueños. No se necesita hardware sofisticado por parte del cliente para acceder a esta poderosa pieza de tecnología, solo una conexión básica a Internet
Los resultados fueron asombrosos. En las primeras cinco semanas, hubo 350.000 sesiones de usuario y 1,2 millones de cambios de configuración. Por hora, eso es un promedio de 416 sesiones y 1416 configuraciones. Ningún estudio físico o sala de exposición en el mundo puede igualar ese tipo de exposición de productos.
Por supuesto, no todos los que jugaron con el configurador interactivo fueron un 'líder caliente' para Lucid, pero aquellos que reservaron el Air después de configurarlo registraron un aumento del 10% en el valor de reserva en comparación con los que jugaron con el más tradicional configurador basado en imágenes. Para un modelo que puede venderse por £ 130,000, eso no es insignificante.
Estos resultados se lograron mediante el uso de gráficos realistas que no se parecen a nada que pueda encontrar en la mayoría de los sitios de los fabricantes de automóviles, al menos por el momento. Esto no solo se aplica al Air en sí, sino también al paisaje: puede elegir entre una serie de fondos inspirados en California, con características realistas, como olas en movimiento y pájaros cantando. Cuando Lucid lleve el Air a estas costas más adelante en 2021, es posible que vea un configurador que use escenas familiares locales urbanas o rurales como telón de fondo.
Todo esto se basa en el trazado de rayos en tiempo real, una técnica del mundo de los juegos que recrea de manera realista la forma en que la luz interactúa con diferentes objetos y materiales en el mundo real. Por primera vez, esta tecnología se entregó a través de la nube, lo que significa que cada sombra y reflejo del automóvil es fiel a la vida y se calcula en tiempo real, independientemente del dispositivo que el cliente esté utilizando para acceder al contenido.
Si bien el clima actual es un desafío para todos los fabricantes y minoristas de automóviles, el éxito temprano de la estrategia digital de Lucid puede dar esperanza a toda una industria. La empresa demostró el valor de alinear la experiencia del producto con la experiencia de compra, de no comprometer la calidad y la escalabilidad y de construir cada etapa en torno al cliente. Por encima de todo, está claro que volver a la normalidad no es la solución para nuestra industria; las marcas deben convertirse en animadores centrados en el cliente para captar la atención y concluir las ventas.
Al final del día, la ubicación física del cliente no es importante. online u offline, el principio, y la tecnología, siguen siendo los mismos, con un objetivo inquebrantable: brindar la experiencia de compra más interactiva, atractiva y consistente.
Así,que Online u offline , los fabricantes de automóviles deben entretener ya que ventas de automóviles online están configuradas para salvar la venta minorista de automóviles y las decisiones de compra importantes se toman mucho antes de que un cliente llegue a la tienda.
Todos sabemos que los compradores de automóviles, especialmente los más jóvenes, exigen un cambio: basta con ver el promedio de visitas al concesionario por compra, que han caído de 7 a 1,5. En línea es ahora el campo de batalla crucial para cada etapa del viaje de compra de un automóvil, pero algunos OEM establecidos están demorando los pies en lugar de responder, dejando que los fabricantes de la nueva era más disruptivos tomen la iniciativa. Ven estos desafíos como oportunidades, por lo que han adaptado su enfoque, adoptando un estilo de venta minorista de modelo de agente que unifica en línea y en la tienda. Lo más importante es que entienden lo que significa entretener a sus visitantes digitales y se nota.
Tomemos como ejemplo Lucid Motors. Como nuevo participante en el mercado, comienza desde una pizarra limpia, libre del legado minorista de décadas de antigüedad que a menudo impide o ralentiza cambios significativos para la mayoría de los fabricantes de automóviles. Para el lanzamiento de su nueva berlina totalmente eléctrica Air, Lucid presentó el primer ecosistema minorista completamente basado en la nube de la industria. Al integrar cada punto de contacto minorista en una plataforma centralizada basada en la nube, borró de manera efectiva las líneas entre la línea y la tienda, lo que permitió a los clientes realizar compras en sus propios términos.
Para habilitar este ecosistema y darle vida virtual al Air, ZeroLight produjo un gemelo digital en 3D del vehículo utilizando datos CAD de Lucid y algo de magia JavaScript. Este gemelo digital, que vive en los servidores en la nube de Amazon, es la única fuente de verdad para todo lo que Lucid ofrece a las personas tanto en línea como en la tienda. Ya sea que estén disfrutando del configurador interactivo en casa o inmersos en una de las experiencias de Lucid's Studio, los clientes acceden al mismo mundo digital, con el mismo activo, impulsado por la misma tecnología basada en la nube.
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Online u offline , los fabricantes de automóviles deben entretener |
Aclamado por Top Gear como el ' mejor configurador de automóviles jamás construido ', el configurador Lucid Air basado en la nube brinda a los clientes de todo el mundo la oportunidad de explorar y construir el vehículo eléctrico de lujo de sus sueños. No se necesita hardware sofisticado por parte del cliente para acceder a esta poderosa pieza de tecnología, solo una conexión básica a Internet
Los resultados fueron asombrosos. En las primeras cinco semanas, hubo 350.000 sesiones de usuario y 1,2 millones de cambios de configuración. Por hora, eso es un promedio de 416 sesiones y 1416 configuraciones. Ningún estudio físico o sala de exposición en el mundo puede igualar ese tipo de exposición de productos.
Por supuesto, no todos los que jugaron con el configurador interactivo fueron un 'líder caliente' para Lucid, pero aquellos que reservaron el Air después de configurarlo registraron un aumento del 10% en el valor de reserva en comparación con los que jugaron con el más tradicional configurador basado en imágenes. Para un modelo que puede venderse por £ 130,000, eso no es insignificante.
Estos resultados se lograron mediante el uso de gráficos realistas que no se parecen a nada que pueda encontrar en la mayoría de los sitios de los fabricantes de automóviles, al menos por el momento. Esto no solo se aplica al Air en sí, sino también al paisaje: puede elegir entre una serie de fondos inspirados en California, con características realistas, como olas en movimiento y pájaros cantando. Cuando Lucid lleve el Air a estas costas más adelante en 2021, es posible que vea un configurador que use escenas familiares locales urbanas o rurales como telón de fondo.
Todo esto se basa en el trazado de rayos en tiempo real, una técnica del mundo de los juegos que recrea de manera realista la forma en que la luz interactúa con diferentes objetos y materiales en el mundo real. Por primera vez, esta tecnología se entregó a través de la nube, lo que significa que cada sombra y reflejo del automóvil es fiel a la vida y se calcula en tiempo real, independientemente del dispositivo que el cliente esté utilizando para acceder al contenido.
Si bien el clima actual es un desafío para todos los fabricantes y minoristas de automóviles, el éxito temprano de la estrategia digital de Lucid puede dar esperanza a toda una industria. La empresa demostró el valor de alinear la experiencia del producto con la experiencia de compra, de no comprometer la calidad y la escalabilidad y de construir cada etapa en torno al cliente. Por encima de todo, está claro que volver a la normalidad no es la solución para nuestra industria; las marcas deben convertirse en animadores centrados en el cliente para captar la atención y concluir las ventas.
Al final del día, la ubicación física del cliente no es importante. online u offline, el principio, y la tecnología, siguen siendo los mismos, con un objetivo inquebrantable: brindar la experiencia de compra más interactiva, atractiva y consistente.
Así,que Online u offline , los fabricantes de automóviles deben entretener ya que ventas de automóviles online están configuradas para salvar la venta minorista de automóviles y las decisiones de compra importantes se toman mucho antes de que un cliente llegue a la tienda.
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