El nuevo Polaris RZR S 1000 Premium optimizado para recorrer senderos

El nuevo Polaris RZR S 1000 Premium de 60 pulgadas de ancho, optimizado para un rendimiento de siguiente nivel para su mejor recorrido en senderos hasta el momento.

Con el poderoso motor ProStar de 999 cc, doble árbol de levas y dos cilindros, y con un peso de solo 651 kilogramos *, el RZR Trail S combina su relación potencia-peso líder en su clase con una verdadera versatilidad en senderos, gracias a un nuevo ancho de vía más estrecho de solo 60 pulgadas. La nueva máquina también tiene un sistema de frenado de motor (EBS) y una tracción total bajo demanda de alto rendimiento que se activa cuando se necesita más tracción hacia adelante.

El equipamiento premium que se ofrece a los clientes en Europa, Oriente Medio y África cuenta con faros LED y dirección asistida electrónica (EPS) con un giro 2.0 punto a punto para mantenerse ágil en los senderos y proporcionar un fácil manejo. También hay amortiguadores de aguja Walker Evans premium de dos pulgadas, que son totalmente ajustables con clickers ajustables de 16 posiciones.

* 651 kg de peso en vacío para la homologación de la UE - 656 kg de peso en vacío para las homologaciones T1a / T1b.

nuevo-polaris-rzr-s-1000-premium-optimizado-recorrer-senderos
El  nuevo Polaris RZR S 1000 Premium optimizado para recorrer senderos


Construido para los senderos

Con solo 60 pulgadas de ancho, el RZR Trail S 1000 tiene la postura más estrecha y la distancia entre ejes más corta vista en la alineación de RZR, lo que facilita las maniobras en senderos estrechos y brinda a los ciclistas acceso sin restricciones al aire libre. Junto con su pequeño radio de giro, tracción en las cuatro ruedas rápida bajo demanda y una distancia al suelo líder en su clase de 31,8 centímetros, el nuevo RZR brinda a todos los ciclistas la confianza para abordar los terrenos más difíciles.

Para su tamaño, el RZR Trail S 1000 tiene una relación potencia-peso líder en su clase, que ofrece una aceleración rápida que cierra la brecha entre las curvas más rápido que nunca. Combinando rendimiento y perseverancia, el RZR Trail presenta un embrague más duradero y una mayor vida útil de la correa para una conducción sin preocupaciones con un enganche suave, además de neumáticos GBC Dirt Commander de 8 capas y 27 pulgadas más fuertes para resistencia a los pinchazos.

Comodidad durante todo el día

Con 31,1 centímetros de recorrido de suspensión en la parte delantera y 33,5 centímetros en la parte trasera, así como amortiguadores de aguja Walker Evans ajustables, la RZR S 1000 absorbe el impacto en terrenos accidentados con facilidad. Para la comodidad del conductor, hay una posición del volante ajustable, más espacio para las piernas, una posición del asiento personalizable y asientos mejoradosque reposicionan la postura del conductor. Almacene más equipo con los nuevos lugares de almacenamiento en la cabina y vea los diagnósticos del vehículo con el indicador digital.

La jaula antivuelco envolvente y las robustas puertas completas, incluidas de serie, brindan a los ciclistas más protección contra los senderos al mantener las ramas fuera de la cabina y brindar una mejor protección contra los elementos y la suciedad.

Estilo moderno

Destaca en los senderos con el estilo moderno y limpio del nuevo RZR Trail S en la combinación de colores Polaris Blue, con gráficos llamativos y detalles en rojo que incluyen resortes en rojo en contraste. El RZR Trail S 2021 cuenta con las llamativas luces LED que se ven en los modelos Xtreme Performance, así como una serie de nuevas características de diseño que incluyen el diseño frontal y del capó, nuevos estilos de guardabarros, rines de aluminio, paneles laterales traseros, puertas completas de una pieza y jaula antivuelco nueva. En el interior, la cabina se ha rediseñado con un estilo de asiento actualizado, un nuevo volante y un indicador de pantalla C4 actualizado.

Disponible en homologaciones T1a, T1b y EU, en combinación de colores Polaris Blue.

Así,que el nuevo Polaris RZR S 1000 Premium de 60 pulgadas de ancho, optimizado para un rendimiento de siguiente nivel para su mejor recorrido en senderos hasta el momento.


Comentarios