El material de cátodo para baterías de iones de litio alcanzará los 3,777 millones para 2030

El material de cátodo para baterías de iones de litio alcanzara los 3,777 millones de dólares para 2030 según el el informe "Material de cátodo para baterías de iones de litio automotrices: por tipo, tipo de vehículo, tecnología del vehículo - Análisis de la industria global y pronóstico de crecimiento hasta 2030" de ResearchAndMarkets.com .

El material de cátodo global para el mercado de baterías de iones de litio para automóviles generó un ingreso de $ 1,744.9 millones en 2019 y se prevé que avance a una tasa compuesta anual de 6,9% entre 2020 y 2030.

Se espera que el mercado alcance una valoración de $ 3,777,8 millones para 2030. El creciente uso de vehículos eléctricos, la rápida caída de los costos de los materiales de cátodos y el crecimiento de la industria de las baterías de almacenamiento de energía son los factores clave que impulsan el avance del mercado.

material-catodo-baterias-iones-litio-2030-alcanzara-3777-millones-aedive
El material de cátodo para baterías de iones de litio alcanzara los 3,777 millones para 2030-AEDIVE



Con el aumento de la degradación ambiental y el deterioro de los niveles de calidad del aire en varios países, el despliegue de vehículos eléctricos está aumentando rápidamente. Esto, a su vez, está aumentando el requisito de baterías de iones de litio, lo que posteriormente está causando la expansión del material del cátodo para el mercado de baterías de iones de litio para automóviles. Según muchos informes, en 2019 se vendieron más de 2,1 millones de automóviles eléctricos en todo el mundo y se prevé que este número supere los 130 millones para 2030.

Geográficamente, el material de cátodo para el mercado de baterías de iones de litio para automóviles demostraría el crecimiento más rápido en América Latina. América , Medio Oriente y África(LAMEA) en los próximos años, según el pronóstico, una empresa de investigación de mercado con sede en India . Esto se atribuye al hecho de que se prevé que el uso total de las baterías de iones de litio para automóviles aumente de casi 1,6 GWh en 2019 a 7,6 GWh en 2024.

Emresas clave
  • NEI Corporation
  • BASF SE
  • Mitsubishi Chemical Holdings Corporation
  • Hitachi Chemical Company Limited
  • Nichia Corporation
  • Umicore SA
  • Panasonic Corporation
  • •3M Co.
  • Johnson Matthey PLC
  • POSCO

Visite https://www.researchandmarkets.com/r/mlxhxf


Así,que el material de cátodo para baterías de iones de litio alcanzara los 3,777 millones de dólares para 2030 según el el informe "Material de cátodo para baterías de iones de litio automotrices: por tipo, tipo de vehículo, tecnología del vehículo - Análisis de la industria global y pronóstico de crecimiento hasta 2030" de ResearchAndMarkets.com .







Asquee el El material de cátodo para baterías de iones de litio alcanzara los 3,777 millones de dólares para 2030 según el el informe "Material de cátodo para baterías de iones de litio automotrices: por tipo, tipo de vehículo, tecnología del vehículo - Análisis de la industria global y pronóstico de crecimiento hasta 2030" de ResearchAndMarkets.com .

Comentarios