El lavado de parabrisas para automóvil alcanzará 8425 millones en todo el mundo para 2027

El lavado de parabrisas para automóvil alcanzará 8425 millones a una tasa compuesta anual del 6,5% en todo el mundo para 2027 según El "Pronóstico del mercado de sistemas de lavado de parabrisas automotrices para 2027 - Impacto COVID-19 y análisis global por componente (manguera y conectores, boquillas, depósitos, bombas y limpiaparabrisas) y tipo de vehículo ( Vehículo comercial, vehículo de pasajeros y vehículo todo terreno) " de ResearchAndMarkets.com .


Según este informe, el mercado global de sistemas de lavado de parabrisas para automóviles se valoró en $ 7,549.9 millones en 2019 y se proyecta que alcance los $ 8,425.3 millones para 2027; Se espera que crezca a una tasa compuesta anual del 6,5% de 2019 a 2027.

El aumento en el número de ventas automotrices anuales a nivel mundial sigue siendo el factor más importante que contribuye al crecimiento del mercado general de sistemas de lavado de parabrisas automotrices. El sistema de lavado de parabrisas juega un papel crucial al permitir la visibilidad del conductor del automóvil en diversas condiciones climáticas, como nevadas, lluvias y vientos. Como resultado, el sistema de lavado de parabrisas se ha convertido en un componente importante en los vehículos comerciales y de pasajeros desde su introducción a principios de la década de 1990. Anteriormente, las unidades históricas de vehículos vendidas anualmente según los datos proporcionados por la Organization Internationale des Constructeurs d'Automobiles (OICA) ofrecen un aumento notable en el número de sistemas de lavado vendidos a través de fabricantes de equipos originales (OEM) en el total de vehículos vendidos (en millones de unidades) ), especialmente en los últimos años.

Además, el aumento de los ingresos disponibles de las personas, principalmente entre las naciones emergentes de la región de Asia Pacífico , continúa proporcionando un mercado lucrativo para los vehículos de pasajeros y, posteriormente, se espera que ofrezca varias oportunidades comerciales lucrativas para el mercado de sistemas de lavado de parabrisas. Además, se prevé que las condiciones climáticas tropicales y continentales que prevalecen en la mayoría de los países asiáticos proporcionen una demanda constante de sistemas de lavado de automóviles.

Geográficamente, APAC lideró el mercado mundial de sistemas de lavado de parabrisas para automóviles con una participación del mercado del 50,7%, seguido de Europa y América del Norte . Además, se prevé que Asia Pacífico experimente la tasa de crecimiento más alta durante el período de pronóstico.

El sistema de lavado de parabrisas de automóviles se segmenta en componentes, tipo de vehículo y geografía. Según el componente, el mercado se clasifica además en mangueras y conectores, boquillas, depósitos, bombas y limpiaparabrisas. El segmento de bombas representó una mayor participación del mercado general durante el período de pronóstico. Según el tipo de vehículo, el mercado se segmenta aún más en vehículos comerciales, vehículos de pasajeros y vehículos todo terreno. En 2019, el segmento de vehículos de pasajeros representó una participación sustancial en el mercado global de sistemas de lavado de parabrisas para automóviles.

lavado-parabrisas-automovil-alcanzara-8425-millones-2027-todo-mundo-carglass
El lavado de parabrisas para automóvil alcanzará 8425  millones en todo el mundo para 2027-Carglass



Impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado de sistemas de lavado de parabrisas para automóviles


Dado que las ventas de automóviles en todo el mundo tienen una profunda influencia en el crecimiento general de varios subsistemas y componentes de vehículos asociados, incluido el mercado de sistemas de lavado de parabrisas de automóviles. A medida que la pandemia estalló a nivel mundial, lo que afectó a numerosas verticales industriales y las condiciones comerciales mundiales, las ventas de automóviles observaron una fuerte disminución de abril a junio en varias regiones geográficas. Factores como los bloqueos a nivel nacional, la caída de la demanda de vehículos de pasajeros y las restricciones a la importación y exportación de bienes ralentizaron significativamente las capacidades de producción de varios fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles a nivel mundial, lo que repercutió en el crecimiento del mercado. Sin embargo, el mercado registró una recuperación constante y favorable en los meses posteriores con un aumento en las ventas de vehículos de pasajeros, especialmente en los últimos meses. Por lo tanto,

Robert Bosch GmbH, Bowles Fluidics, Continental AG, Denso Corporation, Doga, Hella, Kautex, Mergon Group, Mitsuba Corporation y Trico Products Corporation se encuentran entre las pocas empresas importantes que operan en el mercado de sistemas de lavado de parabrisas de automóviles.


Para obtener más información sobre este informe visite https://www.researchandmarkets.com/r/ktkniv




Así,que el lavado de parabrisas para automóvil alcanzará 8425 millones a una tasa compuesta anual del 6,5% en todo el mundo para 2027 según El "Pronóstico del mercado de sistemas de lavado de parabrisas automotrices para 2027 - Impacto COVID-19 y análisis global por componente (manguera y conectores, boquillas, depósitos, bombas y limpiaparabrisas) y tipo de vehículo ( Vehículo comercial, vehículo de pasajeros y vehículo todo terreno) " de ResearchAndMarkets.com

Comentarios