La gestión de flotas alcanzará los de 33.100 millones de dólares hasta 2025

La gestión de flotas alcanzará los de 33.100 millones de dólares y una una tasa compuesta anual del 12% hasta 2025 por la adopción cada vez mayor de soluciones de computación en la nube y análisis de macrodatos para optimizar las operaciones según el estudio "mercado global de gestión de flotas (2020-2025) por soluciones, servicios, tipo de flota, implementación, tecnología de comunicación, industria, geografía, análisis competitivo y el impacto de Covid-19 con El informe "Ansoff Analysis" de ResearchAndMarkets.com .

Se estima que el mercado global de gestión de flotas será de USD 18,8 mil millones en 2020 y se espera que alcance los USD 33,1 mil millones en 2025, creciendo a una tasa compuesta anual del 12%.

Las tecnologías de gestión de flotas se utilizan ampliamente en la gestión de flotas automotrices terrestres, marinas y de aviación en seguimiento de ubicación, eficiencia de combustible, mantenimiento predictivo y monitoreo.

El mercado de soluciones de gestión de flotas se caracteriza por una alta fragmentación, bajos niveles de diferenciación de productos, una mayor presencia de fabricantes de equipos originales y una reducción de los costes de hardware y conectividad. Ayuda a las empresas a tomar medidas proactivas para mantener sus vehículos, reducir los costos de reparación y mantenimiento y minimizar el tiempo de inactividad del vehículo.

También reduce el combustible y los costos generales de funcionamiento, mejora la seguridad y optimiza las operaciones de la flota con seguimiento y monitoreo de la flota en tiempo real. La gestión de flotas también permite a las organizaciones realizar un seguimiento y mantener sus vehículos de forma rentable y más eficiente.

La pandemia de COVID-19 también ha afectado el crecimiento. Debido a la pandemia, se ha producido una reducción del tráfico comercial, que ha afectado a todos los sectores del mundo, incluidos el industrial, el minorista, el comercial y los almacenes. El sector más afectado en el segmento de flotas comerciales es el transporte local de pasajeros, que incluye ferrocarriles, autobuses, taxis, etc. Otros problemas que enfrenta este sector incluyen la falta de transparencia y estandarización en seguridad e integridad de los datos, lo que también podría frenar el crecimiento del mercado.


gestion-de-flotas-alcanzara-2025-33100-millones-dolares
 La gestión de flotas alcanzará los  de 33.100 millones de dólares hasta 2025




Segmentos cubiertos sobre la gestión de flotas 


Por soluciones, se espera que la gestión de operaciones crezca significativamente en el mercado de gestión de flotas durante el período de pronóstico. Un gran número de empresas desean administrar funciones de logística de extremo a extremo, incluida la gestión de pedidos de clientes. Esta solución ayuda a las empresas a conocer su acceso en tiempo real a los flujos y actividades operativos y consolida los procesos generales de gestión de la flota, incluido el seguimiento de vehículos y activos. Por tanto, la selección de flotas adecuada está permitiendo el crecimiento de este segmento.

Por servicios, se espera que el segmento de servicios profesionales tenga una mayor participación en el mercado de gestión de flotas. Los proveedores de servicios profesionales examinan y estudian las operaciones de la flota de las empresas de logística y proporcionan restricciones comerciales integrales junto con conocimientos importantes que ayudan a estas empresas a aprovechar al máximo todos los recursos disponibles. Las soluciones de gestión de flotas también ayudan a estas empresas a aprovechar al máximo sus inversiones tecnológicas.

Por tipo de flota, las flotas comerciales están experimentando un crecimiento en el mercado de gestión de flotas durante el período de pronóstico. Las industrias de fabricación, transporte y logística dependen en gran medida de la cadena de suministro de materia prima y la entrega a tiempo de los productos. Por lo tanto, es necesario mantener un seguimiento y una programación de materiales adecuados y mantener los tiempos de la flota. Para satisfacer estos requisitos, las industrias están adoptando soluciones que les ayudan a realizar un seguimiento de la ubicación de la flota. Las flotas comerciales están experimentando una alta adopción del software, lo que conducirá al crecimiento del mercado de gestión de flotas en los próximos años.

Por implementación, se espera que el segmento de nube crezca a una CAGR más alta durante el período de pronóstico. La gestión de flotas basada en la nube proporciona una integración sin problemas y tiene un bajo costo. El uso de soluciones de gestión de flotas basadas en la nube con el advenimiento de la tecnología 5G ayuda a expandir las capacidades de monitoreo de flotas en términos de aumentar los activos de la flota. Ciertas iniciativas gubernamentales como la instalación de sistemas de transporte inteligente, telemática y ELD también se han atribuido al crecimiento de este mercado.

Por tecnología de comunicación, se proyecta que el sistema global de navegación por satélite (GNSS) tendrá la mayor participación de mercado en el mercado de gestión de flotas debido a los avances tecnológicos relacionados con los sistemas de flotas de vehículos. La rápida urbanización en las economías en desarrollo, los beneficios y el acceso rápido de GNSS y las iniciativas gubernamentales para fortalecer los sistemas de navegación por satélite son algunos de los factores que impulsan la creciente adopción de GNSS en el mercado de gestión de flotas.

Por industria, el sector de la automoción dominó el mercado de gestión de flotas durante el período de pronóstico. La gestión de flotas en este sector minimiza los riesgos asociados con la inversión en vehículos, mejora la eficiencia, la productividad y el costo de transporte y personal. La creciente industrialización está creando una gran demanda de un gran número de vehículos de alta capacidad para el transporte y envío de bienes y servicios. Esto refleja un crecimiento exponencial en el mercado de gestión de flotas durante el período de pronóstico.

Por geografía, América del Nortese espera que crezca a una CAGR más alta durante el período de pronóstico. Esto se debe a la gran presencia de flotas comerciales. Con el mandato de ELD en curso, se espera que esta región domine el mercado, ya que ha sido testigo de un aumento sustancial en el número de operaciones de almacenamiento impulsadas por soluciones de gestión de flotas. El otro factor que condujo al crecimiento del mercado de gestión de flotas es el número creciente de fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles en la región que están invirtiendo en innovaciones telemáticas, aumentando así los ingresos en vehículos comerciales

  • Fleetmatics Group PLC
  • Teletrac Navman US Ltd.
  • Inseego Corporation
  • ARI Fleet Management Co.
  • Webfleet Solutions BV
  • Cisco Systems, Inc.
  • TomTom NV
  • Omnitracs LLC
  • Wheels, Inc.
  • GoFleet Corporación
  • Spireon, Inc.
  • Trimble Inc.
  • Geotab Inc.
  • Masternaut Limited
  • Automile Inc.
  • Azuga Inc.
  • Chevin Fleet Solutions
  • Donlen Corporation
  • Verizon Connect
  • Fleetroot


Para obtener más información sobre este informe, visite https: //www.researchandmarkets .com / r / wq0zj




Así,que la gestión de flotas alcanzará los de 33.100 millones de dólares y una una tasa compuesta anual del 12% hasta 2025 por la adopción cada vez mayor de soluciones de computación en la nube y análisis de macrodatos para optimizar las operaciones según el estudio "mercado global de gestión de flotas (2020-2025) por soluciones, servicios, tipo de flota, implementación, tecnología de comunicación, industria, geografía, análisis competitivo y el impacto de Covid-19 con El informe "Ansoff Analysis" de ResearchAndMarkets.com .

Comentarios