General Motors estrena identidad corporativa centrada en los vehículos eléctricos

General Motors estrena nueva identidad corporativa que incluye un nuevo logotipo como parte de su campaña de marketing “Everybody In" cuyo propósito es acelerar la aceptación de los vehículos eléctricos por parte de sus clientes.

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General Motors estrena identidad corporativa centrada en los  vehículos eléctricos



El nuevo logotipo toma referencias de los modelos anteriores a la vez que aporta un aspecto más moderno y vibrante al conocido cuadrado azul de General Motors. La nueva identidad de marca se extiende a las firmas de tecnología, incluida Ultium.

El equipo de diseñadores de la multinacional que preside Mary Barra encargado de crear el nuevo logotipo ha tratado de equilibrar la historia y la confianza inherentes al diseño existente con la visión que General Motors tiene para el futuro

El nuevo logotipo de General Motors presenta un degradado de color de tonos azules, que evoca los cielos limpios de un futuro sin emisiones y la energía de la plataforma Ultium. Los bordes redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más moderna e inclusiva. El subrayado de la "m" se conecta a los logotipos de GM anteriores y representa visualmente la plataforma Ultium. Y dentro del espacio negativo de la "m" hay un guiño a la forma de un enchufe eléctrico.

Según Sharon Gauci, directora ejecutiva de Diseño Industrial Global de GM: “Este fue un proyecto que nuestro equipo tomó tan personalmente, no solo para nosotros sino para los 164.000 empleados que representa este logo. En cada paso queríamos ser intencionales y deliberados porque este logo significa pensamiento creativo e innovador en toda la familia global de General Motors ".

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Bethany Hamilton GM  Everybody in





La campaña "Everybody In"de General Motors


General Motors está debutando una nueva campaña de marketing como parte de los esfuerzos integrales de la compañía para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos. La campaña "Everybody In" es un llamado a la acción destinado a reflejar un movimiento que es inclusivo y accesible. La compañía también está evolucionando su identidad de marca a medida que GM se transforma para cumplir con una visión que crea un mundo sin accidentes, cero emisiones y cero congestión.

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia. Puntos de inflexión. Creemos que ese punto está sobre nosotros para la adopción masiva de vehículos eléctricos ”, dijo Deborah Wahl, directora de marketing global de GM. “Como nunca antes, tenemos las soluciones, la capacidad, la tecnología y la escala para poner a todos en un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y nuestra campaña están diseñadas para reflejar esto ".



La campaña "Everybody In" establece un tono optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos eléctricos de la empresa y se centra en tres temas:
  • Emocionando a una nueva generación de compradores y acelerando la adopción de vehículos eléctricos;
  • Demostrar el liderazgo en vehículos eléctricos de GM, que incluye la inversión de $ 27 mil millones en productos eléctricos y audiovisuales hasta 2025 y el lanzamiento de 30 nuevos vehículos eléctricos a nivel mundial para fines de 2025; y
  • Destacando el alcance, el rendimiento y la flexibilidad de la plataforma Ultium.

Ultium será la base de la línea de vehículos eléctricos de próxima generación de GM, impulsando todo, desde vehículos para el mercado masivo hasta vehículos de alto rendimiento, incluidos GMC HUMMER EV y Cadillac LYRIQ. La plataforma Ultium de GM será capaz de ofrecer un vehículo eléctrico que puede recorrer hasta 450 millas con una carga completa 1 , alimentará vehículos eléctricos de muchos tamaños, formas y precios, y es capaz de alcanzar un rendimiento de 0 a 60 mph 2 en tan solo tres segundos para algunos modelos.

“GM tiene el talento, la tecnología y la ambición para promover un mundo más seguro para todos, ayudar a reducir las emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente eléctrico”, dijo Wahl. “'Everybody In' demuestra nuestra intención de liderar, al tiempo que invitamos a otros (formuladores de políticas, socios, individuos) a desempeñar un papel activo en el avance de la sociedad, ya sea ayudando a expandir la infraestructura, abogando por el progreso en sus comunidades o simplemente tomando un vehículo eléctrico para una prueba de manejo para conocer los beneficios de tener un vehículo eléctrico ".

A lo largo de la campaña se utilizarán personas influyentes que desafían las expectativas y representan todos los ámbitos de la vida. Estos agentes de cambio incluyen a Malcolm Gladwell, autor de "The Tipping Point", la surfista profesional y sobreviviente del ataque de tiburones Bethany Hamilton, el instructor de fitness Cody Rigsby y la jugadora Erin A. Simon.

Para complementar la campaña "Everybody In" y la nueva identidad de marca de GM, la compañía lanzará un nuevositio GM.com el 11 de enero de 2021 para compartir la información y las historias más recientes sobre el trabajo de GM en electrificación y seguridad. , ciudadanía y el camino hacia la conducción autónoma


Así,que General Motors estrena nueva identidad corporativa que incluye un nuevo logotipo como parte de su campaña de marketing “Everybody In" cuyo propósito es acelerar la aceptación de los vehículos eléctricos por parte de sus clientes.

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