aicas, AVL y Citos se unen a Automotive Grade Linux

Automotive Grade Linux (AGL), un esfuerzo colaborativo entre industrias que desarrolla una plataforma de código abierto para tecnologías de automóviles conectados, anuncia aicas, AVL y Citos como nuevos miembros Bronce.



"El ecosistema AGL continúa creciendo a nivel mundial con un fuerte apoyo de once fabricantes de automóviles en Asia , Europa y América del Norte ", señaló  Dan Cauchy , director ejecutivo de Automotive Grade Linux en la Linux Foundation. "Esperamos trabajar con todos nuestros nuevos miembros a medida que la plataforma AGL continúa expandiéndose con un amplio ecosistema de productos y servicios que la respaldan".


aicas-avl-citos-se-unen-automotive-grade-linux
 aicas, AVL y Citos se unen a Automotive Grade Linux




AGL es un proyecto de código abierto de la Fundación Linux que reúne a fabricantes de automóviles, proveedores y empresas de tecnología para acelerar el desarrollo y la adopción de una plataforma de software compartida y totalmente abierta para toda la tecnología del vehículo, desde el infoentretenimiento hasta la conducción autónoma. Compartir una única plataforma de software en toda la industria reduce la fragmentación y acelera el tiempo de comercialización al fomentar el crecimiento de un ecosistema global de desarrolladores y proveedores de aplicaciones que pueden crear un producto una vez y hacer que funcione para varios fabricantes de automóviles.


Así,que Automotive Grade Linux (AGL), anuncia aicas, AVL y Citos como nuevos miembros Bronce.

Comentarios