El Volvo XC60 disponible con motores híbridos suaves e híbridos enchufables

El Volvo XC60 disponible  exclusivamente con potencia híbrida, desde motores diesel y gasolina híbridos suaves hasta híbridos enchufables de gasolina y electricidad.



Trenes motrices híbridos

suaves Todos los trenes motrices híbridos suaves de la gama XC60 combinan un potente motor de 2.0 litros con una batería de 48 voltios y un sistema de recuperación de energía cinética KERS para reducir el consumo de combustible y mejorar la capacidad de conducción y la respuesta, especialmente a bajas velocidades. Un generador de arranque integrado también proporciona un reinicio más rápido y silencioso del motor.

Esta configuración de híbrido suave se puede combinar con tracción delantera en el diesel B4 de 197 CV y ​​gasolina B5 de 250 CV para una eficiencia óptima, o con tracción total para mayor estabilidad y seguridad, especialmente en condiciones resbaladizas. Los híbridos suaves de gasolina B5 de 235 CV y ​​B6 de gasolina de 300 CV se ofrecen exclusivamente con tracción total. 

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El Volvo XC60 disponible con motores híbridos suaves e híbridos enchufables



Amplia gama híbrida enchufable

El XC60 está disponible con tres trenes de potencia híbridos enchufables. Estos combinan un motor de gasolina de 2.0 litros sobrealimentado y turboalimentado que impulsa las ruedas delanteras y un motor eléctrico que impulsa las traseras, lo que garantiza que la eficiencia excepcional del híbrido enchufable se combine con la tranquilidad de la tracción total.

Presentado recientemente en la gama XC60, el complemento de nivel de entrada es Recharge Plug-in Hybrid T6. A pesar de tener un total de 340 CV de su motor de gasolina y motor eléctrico para agitar el rendimiento cuando sea necesario, su batería de alto voltaje le permite viajar hasta 32 millas solo con energía eléctrica, sin emisiones de escape y sin usar una gota de gasolina. Sus emisiones de CO 2 de 55 g / km son las más bajas de cualquier XC60, mientras que el ahorro de combustible combinado WLTP es de hasta 113.0mpg. También se encuentra en la banda del 14% BIK para el impuesto a los automóviles de empresa, lo que lo convierte en una opción rentable para los conductores de automóviles de empresa.

El Recharge Plug-in Hybrid T6 está disponible en los populares niveles de equipamiento R-Design e Inscription, junto con Inscription Expression a un precio excelente (£ 50,695 en la carretera), lo que hace que un híbrido enchufable XC60 sea más accesible que nunca.

Sentado encima del T6 se encuentra el T8 híbrido enchufable de recarga de 390 CV, que está disponible en las formas R-Design Pro e Inscription Pro altamente especificadas. El tope de gama es el 405hp Recharge Plug-in Hybrid T8 Polestar Engineered, que tiene una serie de mejoras en el tren motriz, la suspensión y los frenos para convertirlo en el más dinámico de todos los XC60.

Todos los XC60 híbridos enchufables tienen una batería de alto voltaje de 11,6 kWh que se puede recargar completamente en tan solo dos horas y media.

Así,que el Volvo XC60 disponible  exclusivamente con potencia híbrida, desde motores diesel y gasolina híbridos suaves hasta híbridos enchufables de gasolina y electricidad.

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