ŠKODA combina sus servicios móviles en la aplicación MyŠKODA para teléfonos inteligentes con cambio sencillo para usuarios de aplicaciones anteriores y disponible en Google Play y App Store
En concreto, ŠKODA está combinando sus servicios móviles en una sola aplicación: la nueva aplicación MyŠKODA. A principios de año, la anterior ŠKODA OneApp se integró en la aplicación ŠKODA Connect, y ahora la aplicación ŠKODA Connect se incorporó a la actual aplicación MyŠKODA. La nueva aplicación mantendrá el nombre MyŠKODA App y ofrece a los usuarios acceso a todos los servicios móviles en línea de ŠKODA Connect. Además, proporciona información sobre su coche y la red de socios de servicio de ŠKODA. Cambiar es fácil para cualquiera que use las aplicaciones anteriores. La nueva aplicación, cuyo logotipo incorpora elementos del lenguaje de diseño de ŠKODA, ya está disponible en Google Play y App Store.
A partir de ahora, solo hay una: la nueva aplicación MyŠKODA. La nueva aplicación MyŠKODA combina la aplicación MyŠKODA anterior con la aplicación ŠKODA Connect. Para los usuarios de la aplicación ŠKODA Connect, el cambio es sencillo, simplemente necesitan actualizar la aplicación que usan actualmente y luego pueden usar la nueva aplicación MyŠKODA.
Las personas que han estado utilizando la aplicación MyŠKODA hasta ahora deben instalar la nueva aplicación y luego pueden iniciar sesión en su dispositivo utilizando sus datos de acceso actuales. Las cuentas de los clientes se transfieren a la nueva aplicación automáticamente; no es necesario registrarse de nuevo o volver a agregar vehículos ŠKODA que ya están registrados. Los usuarios que no tengan un ŠKODA ID y que hayan iniciado sesión previamente en la aplicación con datos de inicio de sesión de proveedores externos, como Facebook, deben crear un ŠKODA ID en la página de inicio de ŠKODA o directamente en la nueva aplicación MyŠKODA. La nueva aplicación ya está disponible en Google Play y App Store. La aplicación MyŠKODA anterior se suspenderá después de la fase de cambio.
ŠKODA tiene planes ambiciosos para futuras versiones de la nueva aplicación MyŠKODA. Ya se están preparando servicios móviles en línea para el SUV totalmente eléctrico ŠKODA Enyaq iV, que se lanzará en la primavera de 2021.
Así,que ŠKODA combina sus servicios móviles en la aplicación MyŠKODA para teléfonos inteligentes con cambio sencillo para usuarios de aplicaciones anteriores y disponible en Google Play y App Store
En concreto, ŠKODA está combinando sus servicios móviles en una sola aplicación: la nueva aplicación MyŠKODA. A principios de año, la anterior ŠKODA OneApp se integró en la aplicación ŠKODA Connect, y ahora la aplicación ŠKODA Connect se incorporó a la actual aplicación MyŠKODA. La nueva aplicación mantendrá el nombre MyŠKODA App y ofrece a los usuarios acceso a todos los servicios móviles en línea de ŠKODA Connect. Además, proporciona información sobre su coche y la red de socios de servicio de ŠKODA. Cambiar es fácil para cualquiera que use las aplicaciones anteriores. La nueva aplicación, cuyo logotipo incorpora elementos del lenguaje de diseño de ŠKODA, ya está disponible en Google Play y App Store.
A partir de ahora, solo hay una: la nueva aplicación MyŠKODA. La nueva aplicación MyŠKODA combina la aplicación MyŠKODA anterior con la aplicación ŠKODA Connect. Para los usuarios de la aplicación ŠKODA Connect, el cambio es sencillo, simplemente necesitan actualizar la aplicación que usan actualmente y luego pueden usar la nueva aplicación MyŠKODA.
Las personas que han estado utilizando la aplicación MyŠKODA hasta ahora deben instalar la nueva aplicación y luego pueden iniciar sesión en su dispositivo utilizando sus datos de acceso actuales. Las cuentas de los clientes se transfieren a la nueva aplicación automáticamente; no es necesario registrarse de nuevo o volver a agregar vehículos ŠKODA que ya están registrados. Los usuarios que no tengan un ŠKODA ID y que hayan iniciado sesión previamente en la aplicación con datos de inicio de sesión de proveedores externos, como Facebook, deben crear un ŠKODA ID en la página de inicio de ŠKODA o directamente en la nueva aplicación MyŠKODA. La nueva aplicación ya está disponible en Google Play y App Store. La aplicación MyŠKODA anterior se suspenderá después de la fase de cambio.
Todos los beneficios de dos aplicaciones ahora combinadas en una
La nueva aplicación MyŠKODA ofrece todas las funciones de las dos aplicaciones anteriores en una sola aplicación. Ofrece una experiencia de usuario constante en teléfonos inteligentes, relojes inteligentes (solo iOS) y la pantalla central del sistema de información y entretenimiento del automóvil. Al igual que con la aplicación MyŠKODA anterior, los usuarios pueden acceder al manual de funcionamiento de su automóvil, y ahora se incluyen manuales para todos los modelos ŠKODA. También hay información sobre los socios de servicio de ŠKODA, incluso en el extranjero, en caso de que haya problemas con el coche, por ejemplo, durante las vacaciones. La nueva aplicación MyŠKODA también ofrece soporte para vehículos que no tienen acceso a los servicios móviles en línea de ŠKODA Connect o que no pueden conectarse directamente a través de SmartLink. Además, los conductores de ŠKODA encontrarán todas las funciones con las que están familiarizados de la aplicación ŠKODA Connect anterior en la nueva. Estos incluyen, entre otras cosas, acceso remoto del vehículo, que permite bloquear y desbloquear el vehículo a través de la aplicación y muestra la ubicación actual del estacionamiento del vehículo si es necesario. También se puede acceder a los datos de conducción actuales y a la información sobre el estado del vehículo, como la autonomía y los intervalos de mantenimiento. Las funciones de movilidad eléctrica específicas están disponibles para los modelos eléctricos de ŠKODA, como un control remoto para cargar la batería.![]() |
ŠKODA combina sus servicios móviles en la aplicación MyŠKODA |
Planes futuros para la aplicación ŠKODA
La anterior aplicación ŠKODA Connect ha estado disponible para Android e iOS en más de 30 mercados desde 2016 y actualmente cuenta con más de 500.000 usuarios activos. Se requiere un vehículo ŠKODA con acceso en línea de prepago para utilizar los servicios móviles en línea de Care Connect e Infotainment Online. Los servicios se pueden utilizar durante uno o tres años, con opciones de renovación disponibles.ŠKODA tiene planes ambiciosos para futuras versiones de la nueva aplicación MyŠKODA. Ya se están preparando servicios móviles en línea para el SUV totalmente eléctrico ŠKODA Enyaq iV, que se lanzará en la primavera de 2021.
Así,que ŠKODA combina sus servicios móviles en la aplicación MyŠKODA para teléfonos inteligentes con cambio sencillo para usuarios de aplicaciones anteriores y disponible en Google Play y App Store
Comentarios
Publicar un comentario