Mercedes-AMG con Lewis Hamilton lanza la nueva campaña de marketing "After work"

Mercedes-AMG con Lewis Hamilton lanza la nueva campaña de marketing "After work" en el que el campeón mundial récord confía en el E PERFORMANCE en el Mercedes-AMG Project ONE

¿Qué hace el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 después de una temporada exitosa? Claramente, permanece fiel a su entusiasmo por la tecnología de Fórmula 1 y cambia directamente al vehículo de prueba del hipercoche Mercedes-AMG Project ONE. Lewis Hamilton está probando el estado actual del proyecto en la nueva campaña de marketing "After work" y está aportando sus conocimientos técnicos desde la clase principal del automovilismo hasta la fase final de desarrollo del hipercoche. Porque en 2021 Mercedes-AMG despegará eléctricamente. El superdeportivo biplaza trae la tecnología híbrida de Fórmula 1 más moderna y eficiente casi uno a uno desde la pista de carreras a la carretera por primera vez. Además, se introducirán más modelos electrificados y la nueva etiqueta de tecnología AMG E PERFORMANCE. La nueva campaña de marketing "After work" de Mercedes-AMG


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 Mercedes-AMG  con Lewis Hamilton lanza la nueva campaña de marketing "After work"

 

Todavía no puedo creer que pronto habrá un hipercoche con motor de Fórmula 1. Ganamos el campeonato mundial con el motor en 2015 y ayudé a desarrollarlo durante mucho tiempo. Pude conducir el Project ONE para el rodaje de la campaña actual y estoy muy orgulloso del extraordinario rendimiento que Mercedes-AMG ha invertido en este proyecto. Este automóvil es absolutamente único ”, dijo Lewis Hamilton durante la filmación con el vehículo de desarrollo visiblemente camuflado del Mercedes-AMG Project ONE. 

“El desarrollo del Proyecto UNO fue un desafío muy grande que enfrentamos como equipo y ahora estamos iniciando la siguiente etapa de limpieza de carreteras. Con este vehículo, fortaleceremos nuestra posición como marca de lujo de alto rendimiento. Además, Project ONE subraya más que nunca la cercanía existente entre la Fórmula 1 y Mercedes-AMG: tenemos los mismos genes del automovilismo y confiamos en la transferencia de tecnología directa. El camuflaje especial del Project ONE también ofrece un primer vistazo de nuestro futuro de conducción electrificada, que comienza en 2021. El color rojo jugará un papel central en nuestra nueva etiqueta tecnológica E PERFORMANCE ”, dice Philipp Schiemer, presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH.

Fascinante combinación de rendimiento, eficiencia y una experiencia de conducción impresionante
Project ONE establece el listón de lo que actualmente es técnicamente factible a un nuevo nivel. La implementación del complejo desarrollo se lleva a cabo en estrecha colaboración con los expertos en Fórmula 1 de Mercedes-AMG High Performance Powertrains en Brixworth, Inglaterra, y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas en Brackley. La unidad híbrida de alta eficiencia y el eje delantero electrificado garantizan una combinación fascinante de rendimiento y eficiencia. Con más de 740 kW (1000 CV) de potencia del sistema y una velocidad máxima de más de 350 km / h, este hipercoche conduce exactamente como se ve: impresionante. El propulsor híbrido enchufable de alto rendimiento comprende una unidad en red inteligente que consta de un motor de combustión y un total de cuatro máquinas eléctricas, dos de las cuales accionan las ruedas delanteras, lo que permite una tracción integral variable.

El motor de gasolina híbrido V6 de 1.6 litros con inyección directa y turboalimentación simple asistida eléctricamente proviene del auto de carreras de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas. Los cuatro árboles de levas en cabeza son accionados por engranajes rectos. El motor de combustión instalado en la posición central del motor delante del eje trasero gira sin esfuerzo hasta 11.000 rpm. Sin embargo, para una mayor durabilidad y el uso de gasolina super plus disponible comercialmente en lugar de combustible de carreras, se mantiene deliberadamente por debajo del límite de velocidad de la Fórmula 1.

No solo la propulsión, sino también el chasis de la varilla de empuje y la compleja aerodinámica son inconcebibles sin el conocimiento de la Fórmula 1. Los rasgos característicos van desde la sección frontal plana con grandes entradas de aire hasta la aleta trasera alargada y la potente parte trasera con los elementos aerodinámicos activos.

Se fortalecerála identidad como marca de lujo de alto rendimiento 

Bajo la nueva etiqueta tecnológica E PERFORMANCE, Mercedes-AMG comenzará a electrificar su cartera el próximo año y, por lo tanto, está lista para la siguiente etapa de desarrollo corporativo. Al mismo tiempo, se intensifica la conexión con la Fórmula 1 para tener más en cuenta la identidad como marca de lujo de alto rendimiento. Project ONE es una clara indicación de cómo Mercedes-AMG está utilizando tecnologías innovadoras para transferir el espíritu de Affalterbacher a productos únicos y fascinantes.

Acerca de la campaña de marketing "After work" 

El enfoque de la campaña es una película que muestra a Lewis Hamilton con Project ONE y se transmitirá en todo el mundo el 13 de diciembre de 2020, en canales de televisión seleccionados de alto alcance y en Los canales de redes sociales de Mercedes-AMG Facebook, Youtube e Instagram. A esto le siguen varios recortes en las plataformas de redes sociales.

Créditos: La agencia STAUD STUDIOS, que trabaja para Mercedes-AMG desde hace varios años, es la responsable de la idea, concepto e implementación de la campaña.



Así,que Mercedes-AMG con Lewis Hamilton lanza la nueva campaña de marketing "After work" en el que el campeón mundial récord confía en el E PERFORMANCE en el Mercedes-AMG Project ONE

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