Bentley Mulliner Bacalar Zero inicia el programa de prueba y durabilidad que entregará la validación de ingeniería del proyecto tras 20 semanas exige un trabajo intenso y continuo; la carrera a velocidad máxima demuestra que Vmax por encima de 200 mph (322 km / h), con un conjunto de 45 pruebas de validación individuales para probar un coche nuevo; más de 750 piezas nuevas, incluidas más de 40 en fibra de carbono y casi 100 fabricadas mediante rápida fabricación de aditivos; y es el primer miembro de la nueva cartera de Bentley Mulliner Coachbuilt; con 12 autos para clientes, todos pre-vendidos, a seguir
El primer miembro de la cartera de Bentley Mulliner Coachbuilt, el Bacalar, ha comenzado su trabajo final de prueba, desarrollo y durabilidad antes de la construcción de 12 autos pre-vendidos para clientes que comenzarán a construirse el próximo año.
Bacalar Car Zero, un prototipo de ingeniería especialmente diseñado y el primer Bentley estilo barchetta de la era moderna, ya está acumulando kilometraje y pasando pruebas de calidad cruciales en una variedad de ubicaciones en Europa.
Los programas de validación en el automóvil se han condensado en una agenda extremadamente ocupada que cubre 20 semanas. Hasta ahora, el automóvil ha completado la evaluación aerodinámica basada en el túnel de viento, las pruebas de estabilidad y velocidad máxima a alta velocidad, las evaluaciones de manejo y dinámica, la evaluación del ruido y la vibración y mediciones térmicas cuidadosas. El automóvil entra ahora en un período de trabajo continuo de acumulación de kilometraje y durabilidad centrado en el cliente, antes de una fase de pruebas del ciclo climático de hasta 80 ° C y una validación intensiva del sistema eléctrico.
Todo este trabajo es vital para aprobar la naturaleza nueva y personalizada del Bacalar: el automóvil incluye un total de más de 750 componentes nuevos, todos los cuales deben pasar los estándares excepcionalmente estrictos de calidad, funcionalidad y durabilidad de Bentley. Más de 40 de esas piezas están fabricadas en fibra de carbono, mientras que un complemento de casi 100 se produce utilizando técnicas de fabricación aditiva rápida.
El director de Bentley de Mulliner, Paul Williams, comenta: “Al igual que Blower Car Zero que presentamos la semana pasada, Bacalar Car Zero es el prototipo crucial que estamos usando para aprobar el diseño, la ingeniería y la artesanía de esta parte innovadora del futuro de Bentley Mulliner. El Bacalar es una versión completamente moderna de los Bentleys fabricados en carrocería del pasado: extremadamente raro, completamente hecho a mano, totalmente personalizado para cada cliente y exquisito en sus detalles. Todo el equipo detrás del automóvil está encantado de ver que el prototipo se encoge de hombros en cada prueba que le hacemos, y estamos ansiosos por comenzar a construir los 12 automóviles de los clientes ".
Solo se están creando 12 ejemplos de este llamativo modelo de edición limitada, que garantiza la rareza y la exclusividad, y ofrece un lujo supremo y un rendimiento impresionante. Bacalar mira hacia el futuro del automovilismo de lujo a medida: cada modelo se fabricará a mano en el taller de Bentley Mulliner en Crewe, de acuerdo con los gustos personales de cada cliente.
Este automóvil excepcionalmente raro lleva el nombre apropiado de Laguna Bacalar en la península de Yucatán en México, un lago famoso por su impresionante belleza natural, continuando la estrategia de Bentley de nombrar a los automóviles en honor a hitos notables que comenzaron con Bentayga en 2015.
Bentley Mulliner ha dado vida a Bacalar, reviviendo su especialidad en el suministro de coches raros fabricados en autocares a unos pocos clientes exigentes. Con un diseño Barchetta sin techo con carrocerías totalmente nuevas y muy musculosas, que abarca una gran variedad de opciones y materiales, cada Bacalar será verdaderamente único, el resultado de la interacción directa entre el equipo de diseño de Bentley Mulliner y el cliente individual.
Bentley Mulliner tiene una historia ilustre y puede rastrear con orgullo sus raíces hasta el año 1500, cuando el enfoque original de la compañía era personalizar lujosos carruajes tirados por caballos. El notable Bacalar es, por tanto, la culminación de casi 500 años de experiencia y legado en el arte del diseño de vehículos.
Una obra maestra de la artesanía, el Bacalar es una fusión perfecta de materiales con una curación inteligente de tecnología. Se basa en el ADN del diseño y los materiales inspirados en el EXP 100 GT, bellamente esculpido y galardonado, que fue coronado como el 'Concept Car más hermoso del año' en el prestigioso Festival French Automobile International y 'Concept Car of the Year' por la revista GQ. Los materiales incluyen pintura que contiene ceniza de cáscara de arroz, que proporciona una forma sostenible de producir un rico acabado metálico, lana británica natural y Riverwood de 5000 años procedente de los antiguos Fenlands de East Anglia.
El Bacalar cuenta con una versión mejorada del incomparable motor W12 TSI de 6.0 litros de Bentley. El motor de 12 cilindros más avanzado del mundo, produce 659 CV (650 bhp) y 900 Nm (667 lb.ft) de torque. Un avanzado sistema activo de tracción en las cuatro ruedas varía la distribución del par entre las ruedas delanteras y traseras. Permite al Bacalar utilizar la tracción trasera tanto como sea posible durante la conducción normal para una eficiencia óptima y un rendimiento dinámico. El tren motriz está en el corazón del Bacalar, creando el último Grand Tourer de lujo de dos asientos al aire libre disponible en el mundo en la actualidad.
Con el Bacalar, los clientes han tenido la capacidad de trabajar en estrecha colaboración con un equipo de diseñadores especializados para mejorar su vehículo con una selección de materiales únicos y opciones especialmente seleccionadas. El Bacalar es el primero, pero otros Bentleys nuevos a medida seguirán como parte de la cartera de Bentley Mulliner Coachbuilt, una de las tres divisiones de la organización Bentley Mulliner, junto con Classic (que ofrece la serie Blower Continuation) y Collections (responsable del Continental GT Mulliner). cupé y convertible).
El nuevo Bentley Mulliner Bacalar es un auténtico Barchetta 'sin techo', un lujoso automóvil de dos asientos al aire libre de alto rendimiento, como nunca antes se había visto. Hecho a mano según los gustos personales de cada cliente, Bacalar es la máxima expresión de un Grand Tourer descapotable: un GT enérgico que combina técnicas artesanales tradicionales con la última tecnología de vanguardia.
El Bacalar no comparte panel de carrocería con ningún otro automóvil de la gama de modelos Bentley y se inspira en el espectacular prototipo EXP 100 GT concebido para conmemorar el centenario de la compañía el año pasado. De hecho, solo comparte un componente exterior con un Continental GT: la manija de la puerta, simplemente porque contiene el sistema de entrada sin llave.
La cubierta trasera, las alas y la cubierta superior del Bacalar están fabricadas con fibra de carbono, mientras que las puertas son de aluminio liviano. Combinado con el uso de la impresión tridimensional, ha permitido a los diseñadores crear un automóvil aún más distintivo.
El aspecto exterior de cada modelo se completa en colaboración con clientes individuales, que han podido personalizar aún más su automóvil, eligiendo entre opciones de pintura poco comunes, tratamientos exteriores y temas de diseño. El Bacalar representa un regreso a los emocionantes primeros años de Bentley, lo que permite a los propietarios ayudar a dar forma al automóvil de sus sueños.
La leyenda de Mulliner está entretejida en el tejido mismo de Bentley. La tradición de la artesanía a medida se ha transmitido de generación en generación desde el siglo XVI, cuando se fundó Mulliner como talabartero.
En la década de 1760, la empresa familiar Mulliner se volvió a centrar en la construcción de carrocerías y saltó a la fama cuando se le encargó la construcción y el mantenimiento de vagones para el servicio postal Royal Mail. Con la llegada del automóvil, la empresa se alejó de los coches de caballos y se centró en la construcción de carrocerías para la propulsión mecánica.
El entonces independiente Mulliner elaboró un Bentley biplaza de 3 litros a medida para el Olympia Show de Londres de 1923, creando un vínculo entre las dos empresas que duraría décadas. Mulliner contó con más de 240 chasis Bentley solo en la década de 1920 y se hizo famoso como el mejor de las nuevas empresas de carrocería.
Quizás el más famoso fue el diseño de Mulliner para el 1952 R-Type Continental, todavía considerado uno de los autos más hermosos de todos los tiempos. El automóvil deportivo de cuatro asientos más rápido de la época, la belleza icónica del R-Type continúa influyendo en el diseño actual a través del Bentley Continental GT.
Mulliner consolidó su asociación con Bentley en 1959 al convertirse en parte del negocio. En la actualidad, alrededor de 40 empleados, que van desde especialistas con más de 40 años de experiencia en Mulliner hasta aprendices que aprenden las habilidades que se han perfeccionado durante décadas de fabricación, trabajan para Mulliner.
El primer miembro de la cartera de Bentley Mulliner Coachbuilt, el Bacalar, ha comenzado su trabajo final de prueba, desarrollo y durabilidad antes de la construcción de 12 autos pre-vendidos para clientes que comenzarán a construirse el próximo año.
Bacalar Car Zero, un prototipo de ingeniería especialmente diseñado y el primer Bentley estilo barchetta de la era moderna, ya está acumulando kilometraje y pasando pruebas de calidad cruciales en una variedad de ubicaciones en Europa.
Los programas de validación en el automóvil se han condensado en una agenda extremadamente ocupada que cubre 20 semanas. Hasta ahora, el automóvil ha completado la evaluación aerodinámica basada en el túnel de viento, las pruebas de estabilidad y velocidad máxima a alta velocidad, las evaluaciones de manejo y dinámica, la evaluación del ruido y la vibración y mediciones térmicas cuidadosas. El automóvil entra ahora en un período de trabajo continuo de acumulación de kilometraje y durabilidad centrado en el cliente, antes de una fase de pruebas del ciclo climático de hasta 80 ° C y una validación intensiva del sistema eléctrico.
Todo este trabajo es vital para aprobar la naturaleza nueva y personalizada del Bacalar: el automóvil incluye un total de más de 750 componentes nuevos, todos los cuales deben pasar los estándares excepcionalmente estrictos de calidad, funcionalidad y durabilidad de Bentley. Más de 40 de esas piezas están fabricadas en fibra de carbono, mientras que un complemento de casi 100 se produce utilizando técnicas de fabricación aditiva rápida.
El director de Bentley de Mulliner, Paul Williams, comenta: “Al igual que Blower Car Zero que presentamos la semana pasada, Bacalar Car Zero es el prototipo crucial que estamos usando para aprobar el diseño, la ingeniería y la artesanía de esta parte innovadora del futuro de Bentley Mulliner. El Bacalar es una versión completamente moderna de los Bentleys fabricados en carrocería del pasado: extremadamente raro, completamente hecho a mano, totalmente personalizado para cada cliente y exquisito en sus detalles. Todo el equipo detrás del automóvil está encantado de ver que el prototipo se encoge de hombros en cada prueba que le hacemos, y estamos ansiosos por comenzar a construir los 12 automóviles de los clientes ".
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Bentley Mulliner Bacalar Car Zero inicia el programa de prueba y durabilidad |
El Bentley Mulliner Bacalar
Solo se están creando 12 ejemplos de este llamativo modelo de edición limitada, que garantiza la rareza y la exclusividad, y ofrece un lujo supremo y un rendimiento impresionante. Bacalar mira hacia el futuro del automovilismo de lujo a medida: cada modelo se fabricará a mano en el taller de Bentley Mulliner en Crewe, de acuerdo con los gustos personales de cada cliente.
Este automóvil excepcionalmente raro lleva el nombre apropiado de Laguna Bacalar en la península de Yucatán en México, un lago famoso por su impresionante belleza natural, continuando la estrategia de Bentley de nombrar a los automóviles en honor a hitos notables que comenzaron con Bentayga en 2015.
Bentley Mulliner ha dado vida a Bacalar, reviviendo su especialidad en el suministro de coches raros fabricados en autocares a unos pocos clientes exigentes. Con un diseño Barchetta sin techo con carrocerías totalmente nuevas y muy musculosas, que abarca una gran variedad de opciones y materiales, cada Bacalar será verdaderamente único, el resultado de la interacción directa entre el equipo de diseño de Bentley Mulliner y el cliente individual.
Bentley Mulliner tiene una historia ilustre y puede rastrear con orgullo sus raíces hasta el año 1500, cuando el enfoque original de la compañía era personalizar lujosos carruajes tirados por caballos. El notable Bacalar es, por tanto, la culminación de casi 500 años de experiencia y legado en el arte del diseño de vehículos.
Una obra maestra de la artesanía, el Bacalar es una fusión perfecta de materiales con una curación inteligente de tecnología. Se basa en el ADN del diseño y los materiales inspirados en el EXP 100 GT, bellamente esculpido y galardonado, que fue coronado como el 'Concept Car más hermoso del año' en el prestigioso Festival French Automobile International y 'Concept Car of the Year' por la revista GQ. Los materiales incluyen pintura que contiene ceniza de cáscara de arroz, que proporciona una forma sostenible de producir un rico acabado metálico, lana británica natural y Riverwood de 5000 años procedente de los antiguos Fenlands de East Anglia.
El Bacalar cuenta con una versión mejorada del incomparable motor W12 TSI de 6.0 litros de Bentley. El motor de 12 cilindros más avanzado del mundo, produce 659 CV (650 bhp) y 900 Nm (667 lb.ft) de torque. Un avanzado sistema activo de tracción en las cuatro ruedas varía la distribución del par entre las ruedas delanteras y traseras. Permite al Bacalar utilizar la tracción trasera tanto como sea posible durante la conducción normal para una eficiencia óptima y un rendimiento dinámico. El tren motriz está en el corazón del Bacalar, creando el último Grand Tourer de lujo de dos asientos al aire libre disponible en el mundo en la actualidad.
Bentley Mulliner regresa a la construcción de automóviles
Con el Bacalar, los clientes han tenido la capacidad de trabajar en estrecha colaboración con un equipo de diseñadores especializados para mejorar su vehículo con una selección de materiales únicos y opciones especialmente seleccionadas. El Bacalar es el primero, pero otros Bentleys nuevos a medida seguirán como parte de la cartera de Bentley Mulliner Coachbuilt, una de las tres divisiones de la organización Bentley Mulliner, junto con Classic (que ofrece la serie Blower Continuation) y Collections (responsable del Continental GT Mulliner). cupé y convertible).
El nuevo Bentley Mulliner Bacalar es un auténtico Barchetta 'sin techo', un lujoso automóvil de dos asientos al aire libre de alto rendimiento, como nunca antes se había visto. Hecho a mano según los gustos personales de cada cliente, Bacalar es la máxima expresión de un Grand Tourer descapotable: un GT enérgico que combina técnicas artesanales tradicionales con la última tecnología de vanguardia.
El Bacalar no comparte panel de carrocería con ningún otro automóvil de la gama de modelos Bentley y se inspira en el espectacular prototipo EXP 100 GT concebido para conmemorar el centenario de la compañía el año pasado. De hecho, solo comparte un componente exterior con un Continental GT: la manija de la puerta, simplemente porque contiene el sistema de entrada sin llave.
La cubierta trasera, las alas y la cubierta superior del Bacalar están fabricadas con fibra de carbono, mientras que las puertas son de aluminio liviano. Combinado con el uso de la impresión tridimensional, ha permitido a los diseñadores crear un automóvil aún más distintivo.
El aspecto exterior de cada modelo se completa en colaboración con clientes individuales, que han podido personalizar aún más su automóvil, eligiendo entre opciones de pintura poco comunes, tratamientos exteriores y temas de diseño. El Bacalar representa un regreso a los emocionantes primeros años de Bentley, lo que permite a los propietarios ayudar a dar forma al automóvil de sus sueños.
La leyenda de mulliner
La leyenda de Mulliner está entretejida en el tejido mismo de Bentley. La tradición de la artesanía a medida se ha transmitido de generación en generación desde el siglo XVI, cuando se fundó Mulliner como talabartero.
En la década de 1760, la empresa familiar Mulliner se volvió a centrar en la construcción de carrocerías y saltó a la fama cuando se le encargó la construcción y el mantenimiento de vagones para el servicio postal Royal Mail. Con la llegada del automóvil, la empresa se alejó de los coches de caballos y se centró en la construcción de carrocerías para la propulsión mecánica.
El entonces independiente Mulliner elaboró un Bentley biplaza de 3 litros a medida para el Olympia Show de Londres de 1923, creando un vínculo entre las dos empresas que duraría décadas. Mulliner contó con más de 240 chasis Bentley solo en la década de 1920 y se hizo famoso como el mejor de las nuevas empresas de carrocería.
Quizás el más famoso fue el diseño de Mulliner para el 1952 R-Type Continental, todavía considerado uno de los autos más hermosos de todos los tiempos. El automóvil deportivo de cuatro asientos más rápido de la época, la belleza icónica del R-Type continúa influyendo en el diseño actual a través del Bentley Continental GT.
Mulliner consolidó su asociación con Bentley en 1959 al convertirse en parte del negocio. En la actualidad, alrededor de 40 empleados, que van desde especialistas con más de 40 años de experiencia en Mulliner hasta aprendices que aprenden las habilidades que se han perfeccionado durante décadas de fabricación, trabajan para Mulliner.
Así,que el Bentley Mulliner Bacalar Zero inicia el programa de prueba y durabilidad que entregará la validación de ingeniería del proyecto tras 20 semanas exige un trabajo intenso y continuo; la carrera a velocidad máxima demuestra que Vmax por encima de 200 mph (322 km / h), con un conjunto de 45 pruebas de validación individuales para probar un coche nuevo; más de 750 piezas nuevas, incluidas más de 40 en fibra de carbono y casi 100 fabricadas mediante rápida fabricación de aditivos; y es el primer miembro de la nueva cartera de Bentley Mulliner Coachbuilt; con 12 autos para clientes, todos pre-vendidos, a seguir
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