TruckFly de Michelin ayuda a los camioneros a adaptarse a la crisis de la pandemia

TruckFly, una aplicación gratuita desarrollada por Michelin para ayudar a los camioneros a adaptarse a la crisis de la pandemia, además de otros nuevos servicios
truckfly-michelin-ayuda-camioneros-adaptase-crisis-pandemia
TruckFly de Michelin ayuda a los camioneros a adaptarse a la crisis de la pandemia



La situación actual está lejos de ser fácil para los muchos conductores de camiones que continúan golpeando las carreteras de Europa durante la segunda ola de COVID-19. Para hacer frente a las múltiples dificultades que enfrentan en su línea de trabajo, están buscando información relevante y actualizada sobre los mejores lugares para llenarse, comer y descansar, por ejemplo, así como un medio para compartir sus consejos personales. y beneficiarse de los comentarios de otros conductores que se encuentran en la misma situación. Para abordar esta necesidad y facilitar la vida cotidiana de los transportistas por carretera, Michelin ha revisado y mejorado los servicios prestados por la aplicación.

Disponible en 44 países, esta aplicación gratuita, diseñada para proporcionar a los conductores de camiones información esencial para su trabajo, se ha descargado 500.000 veces desde su lanzamiento en 2015. Los 120.000 conductores de toda Europa que aprovechan sus servicios cada mes forman la comunidad TruckFly uno de los más grandes del continente en su tipo, con usuarios ubicados principalmente en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos y España.

Desde el comienzo de la pandemia, más de 4.500 restaurantes han actualizado su información online, con más de 1.000 de esas actualizaciones registradas solo desde finales de octubre. Mientras tanto, los conductores agregan cada mes unos 70 nuevos lugares para comer recomendados en Europa.

La aplicación también facilita la detección de restaurantes cerrados temporalmente gracias a un mapa interactivo que indica dichos establecimientos con pictogramas sombreados en gris, junto con iconos que muestran los lugares donde los conductores aún pueden comer y / o descansar.

Además de todo lo que se comparte a través de la aplicación, el equipo de TruckFly actualiza la información que contiene a diario para brindar a los conductores la mayor asistencia posible:

  • Aplicación: los banners en las páginas de puntos de interés animan a los usuarios a especificar si hay comida para llevar disponible.
  • Redes sociales: transmite información divulgada por los dueños de restaurantes para que sea compartida en toda la comunidad.
  • Sitio web ( truckfly.com ): se anima a los propietarios de restaurantes, gasolineras , etc. a actualizar su información con regularidad.
La empresa también ve esta aplicación práctica como un medio para ayudar a las pequeñas empresas en su búsqueda de soluciones para seguir haciendo negocios.

Así,que TruckFly, una aplicación gratuita desarrollada por Michelin para ayudar a los camioneros a adaptarse a la crisis de la pandemia, además de otros nuevos servicios

Comentarios