Mercedes-Benz entregó 2.500 EQC en septiembre de 2020 en todo el mundo y un total de 45,000 vehículos eléctricos e híbridos enchufables (xEV) en el tercer trimestre
Con el EQC 400 4MATIC, puso en circulación el primer vehículo de la marca Mercedes-Benz EQ en el verano de 2019 como pionero e hito en la estrategia Ambition 2039. Con un cargador de a bordo más potente con 11 kW, el EQC ahora ha recibido una actualización tecnológica y, por lo tanto, se puede cargar mucho más rápido en casa en el wallbox y en estaciones de carga públicas con corriente alterna. La batería de 80 kWh se puede cargar del 10 al 100 por ciento de SoC (estado de carga) en 7 horas y 30 minutos, mientras que antes tardaba 11 horas con una potencia de carga de 7,4 kW.
Va incluso más rápido con las estaciones de carga de corriente continua (CC). Con Mercedes me Charge, los clientes pueden utilizar de forma cómoda y sin preocupaciones la que es actualmente la red de carga más grande del mundo. Esta red cuenta actualmente con más de 350.000 puntos de recarga de CA y CC en 26 países. Con solo un registro, los clientes obtienen un acceso conveniente a las estaciones de carga de una variedad de proveedores, incluso a través de las fronteras nacionales. En el vehículo o mediante la aplicación Mercedes me, los clientes reciben la información de precios relevante del proveedor incluso antes del proceso de carga.
En mayo de 2019, el EQC se integró en la producción en serie en curso de la planta de Mercedes-Benz Bremen como un vehículo puramente eléctrico. Allí se produce en la misma línea que el sedán y la camioneta Clase C, el GLC y el GLC Coupé. Las baterías para el EQC en Bremen son producidas por Accumotive, subsidiaria de propiedad total de Mercedes-Benz, en el sitio de Kamenz (cerca de Dresde). En China para China, el EQC y los sistemas de baterías correspondientes también se han utilizado en Beijing desde finales de 2019 como parte de la empresa conjunta Beijing Benz Automotive Co.Ltd. (BBAC). Las capacidades de las ubicaciones se han incrementado gradualmente desde el inicio de la producción.
La creciente gama de modelos Mercedes-Benz con baterías recargables externamente (xEV) ha sido muy bien recibida por los clientes: tanto la demanda como los pedidos entrantes están creciendo de manera constante. Se enviaron más de 10,000 xEV cada mes desde julio hasta septiembre, que fue el primer trimestre por encima de esa marca. En el tercer trimestre se enviaron un total de 45.000 xEV a todo el mundo, incluidos unos 2.500 EQC en septiembre. La cartera de productos mundial de la marca ahora incluye cinco modelos totalmente eléctricos y más de 20 variantes de modelos como híbridos enchufables.
La marca, Mercedes - Benz está mejorando el equipamiento técnico del EQC 400 4MATIC (consumo de energía combinado: 21,3-20,2 kWh / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km) [1] ahora de serie: el modelo ya está disponible Funciona mediante un cargador de a bordo refrigerado por agua (OBL) con una potencia de 11 kW. Esto acorta significativamente el tiempo de carga de corriente alterna (CA). La red de producción global en ubicaciones en Alemania y China ha respondido a la creciente demanda de los sistemas de baterías correspondientes:
Con el EQC 400 4MATIC, puso en circulación el primer vehículo de la marca Mercedes-Benz EQ en el verano de 2019 como pionero e hito en la estrategia Ambition 2039. Con un cargador de a bordo más potente con 11 kW, el EQC ahora ha recibido una actualización tecnológica y, por lo tanto, se puede cargar mucho más rápido en casa en el wallbox y en estaciones de carga públicas con corriente alterna. La batería de 80 kWh se puede cargar del 10 al 100 por ciento de SoC (estado de carga) en 7 horas y 30 minutos, mientras que antes tardaba 11 horas con una potencia de carga de 7,4 kW.
Va incluso más rápido con las estaciones de carga de corriente continua (CC). Con Mercedes me Charge, los clientes pueden utilizar de forma cómoda y sin preocupaciones la que es actualmente la red de carga más grande del mundo. Esta red cuenta actualmente con más de 350.000 puntos de recarga de CA y CC en 26 países. Con solo un registro, los clientes obtienen un acceso conveniente a las estaciones de carga de una variedad de proveedores, incluso a través de las fronteras nacionales. En el vehículo o mediante la aplicación Mercedes me, los clientes reciben la información de precios relevante del proveedor incluso antes del proceso de carga.
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Mercedes-Benz EQC |
En mayo de 2019, el EQC se integró en la producción en serie en curso de la planta de Mercedes-Benz Bremen como un vehículo puramente eléctrico. Allí se produce en la misma línea que el sedán y la camioneta Clase C, el GLC y el GLC Coupé. Las baterías para el EQC en Bremen son producidas por Accumotive, subsidiaria de propiedad total de Mercedes-Benz, en el sitio de Kamenz (cerca de Dresde). En China para China, el EQC y los sistemas de baterías correspondientes también se han utilizado en Beijing desde finales de 2019 como parte de la empresa conjunta Beijing Benz Automotive Co.Ltd. (BBAC). Las capacidades de las ubicaciones se han incrementado gradualmente desde el inicio de la producción.
La creciente gama de modelos Mercedes-Benz con baterías recargables externamente (xEV) ha sido muy bien recibida por los clientes: tanto la demanda como los pedidos entrantes están creciendo de manera constante. Se enviaron más de 10,000 xEV cada mes desde julio hasta septiembre, que fue el primer trimestre por encima de esa marca. En el tercer trimestre se enviaron un total de 45.000 xEV a todo el mundo, incluidos unos 2.500 EQC en septiembre. La cartera de productos mundial de la marca ahora incluye cinco modelos totalmente eléctricos y más de 20 variantes de modelos como híbridos enchufables.
Así, que Mercedes-Benz entregó 2.500 EQC en septiembre de 2020 en todo el mundo y un total de 45,000 vehículos eléctricos e híbridos enchufables (xEV) en el tercer trimestre
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