La Mercedes-Benz Clase V ofrece sistema de suspensión neumática AIRMATIC, una gama ampliada de sistemas de seguridad y asistencia y el motor diésel OM 654 de cuatro cilindros y transmisión automática 9G-TRONIC dinámicamente eficiente, sistema multimedia intuitivo y adaptativo MBUX.
Las ventajas del AIRMATIC de un vistazo
El sistema de suspensión neumática AIRMATIC adapta el chasis de la Clase V a una amplia variedad de condiciones de la carretera y, por lo tanto, garantiza un nivel particularmente alto de comodidad de conducción; gracias a la distancia al suelo constante en todas las condiciones de carga e incluso en terrenos irregulares. El doble control del amortiguador selectivo en frecuencia también contribuye a esto. Se regula de forma independiente en cada rueda de la Clase V, de acuerdo con las condiciones actuales de la carretera. Esto se realiza de forma rápida y precisa a través de dos válvulas adicionales independientes dependientes de la frecuencia para la dirección de tracción y empuje en los amortiguadores, y aporta una ganancia significativa en la estabilidad de conducción y la comodidad de rodadura gracias a la reducción de los movimientos del cuerpo.
El conductor puede utilizar el interruptor DYNAMIC SELECT de la consola central para elegir entre varios programas de conducción. En los programas "Confort" y "Manual", la Clase V permanece a la altitud estándar hasta una velocidad de 110 km / h. Si se superan los 110 km / h, el chasis de la Clase V se baja automáticamente en 10 milímetros, lo que permite un estilo de conducción aún más dinámico en las autopistas y, al mismo tiempo, reduce la resistencia del aire y, por lo tanto, el consumo de combustible. Esta ventaja se puede disfrutar en el programa “Sport”, que también permite una reducción de 10 milímetros, incluso a velocidades más bajas en carreteras rurales. En el programa "Elevación", el vehículo se eleva hasta 35 milímetros a una velocidad de hasta 30 km / h, ideal para viajes fuera de carreteras asfaltadas.
Independientemente del programa de conducción seleccionado, el control de nivel neumático es completamente automático e independiente de la carga. Incluso al arrastrar un remolque, esto garantiza una estabilidad de conducción aún mayor y una experiencia de conducción más silenciosa y, por lo tanto, aún más comodidad.
Además de la Clase V, el sistema de suspensión neumática AIRTMATIC también está disponible para la EQV (consumo de energía combinado: 26,4-26,3 kWh / 100 km; emisiones de CO 2 combinadas: 0 g / km) [1], Vito Tourer y eVito Tourer (consumo de energía combinado: 26,2 kWh / 100 km; emisiones de CO 2 combinadas: 0 g / km) 1 , así como toda la familia de autocaravanas y vehículos recreativos Marco Polo de Mercedes-Benz.
[1] El consumo de electricidad se determinó sobre la base de VO 692/2008 / EG. El consumo de energía depende de la configuración del vehículo.
Las ventajas del AIRMATIC de un vistazo
- Mayor comodidad de conducción en cualquier terreno
- Confort de ruido optimizado en todo el vehículo
- Consumo reducido a altas velocidades
- Puede personalizarse mediante varios programas de conducción
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La Mercedes-Benz Clase V ofrece sistema de suspensión neumática AIRMATIC |
AIRMATIC: así es como funciona
El sistema de suspensión neumática AIRMATIC adapta el chasis de la Clase V a una amplia variedad de condiciones de la carretera y, por lo tanto, garantiza un nivel particularmente alto de comodidad de conducción; gracias a la distancia al suelo constante en todas las condiciones de carga e incluso en terrenos irregulares. El doble control del amortiguador selectivo en frecuencia también contribuye a esto. Se regula de forma independiente en cada rueda de la Clase V, de acuerdo con las condiciones actuales de la carretera. Esto se realiza de forma rápida y precisa a través de dos válvulas adicionales independientes dependientes de la frecuencia para la dirección de tracción y empuje en los amortiguadores, y aporta una ganancia significativa en la estabilidad de conducción y la comodidad de rodadura gracias a la reducción de los movimientos del cuerpo.
El conductor puede utilizar el interruptor DYNAMIC SELECT de la consola central para elegir entre varios programas de conducción. En los programas "Confort" y "Manual", la Clase V permanece a la altitud estándar hasta una velocidad de 110 km / h. Si se superan los 110 km / h, el chasis de la Clase V se baja automáticamente en 10 milímetros, lo que permite un estilo de conducción aún más dinámico en las autopistas y, al mismo tiempo, reduce la resistencia del aire y, por lo tanto, el consumo de combustible. Esta ventaja se puede disfrutar en el programa “Sport”, que también permite una reducción de 10 milímetros, incluso a velocidades más bajas en carreteras rurales. En el programa "Elevación", el vehículo se eleva hasta 35 milímetros a una velocidad de hasta 30 km / h, ideal para viajes fuera de carreteras asfaltadas.
Independientemente del programa de conducción seleccionado, el control de nivel neumático es completamente automático e independiente de la carga. Incluso al arrastrar un remolque, esto garantiza una estabilidad de conducción aún mayor y una experiencia de conducción más silenciosa y, por lo tanto, aún más comodidad.
Además de la Clase V, el sistema de suspensión neumática AIRTMATIC también está disponible para la EQV (consumo de energía combinado: 26,4-26,3 kWh / 100 km; emisiones de CO 2 combinadas: 0 g / km) [1], Vito Tourer y eVito Tourer (consumo de energía combinado: 26,2 kWh / 100 km; emisiones de CO 2 combinadas: 0 g / km) 1 , así como toda la familia de autocaravanas y vehículos recreativos Marco Polo de Mercedes-Benz.
[1] El consumo de electricidad se determinó sobre la base de VO 692/2008 / EG. El consumo de energía depende de la configuración del vehículo.
Así, que la Mercedes-Benz Clase V ofrece sistema de suspensión neumática AIRMATIC, una gama ampliada de sistemas de seguridad y asistencia y el motor diésel OM 654 de cuatro cilindros y transmisión automática 9G-TRONIC dinámicamente eficiente, sistema multimedia intuitivo y adaptativo MBUX.
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